10 mayo 2006

ÑOL SOLANO, PAOLO GUERRERO Y LA FOQUITA FARFAN JUGARAN JUNTOS EN IQUITOS

El acontecimiento futbolísitco del año será la presencia de grandes jugadores del fútbol peruano que brillan con luces propias en Europa. Nolberto “maestrito” Solano, Jefferson “La foquita” Farfán y Paolo “Depredador” Guerrero, pisarán por primera vez el verde del estadio Max Augustin en un encuentro que se denominó como “El partido de las estrellas”, a escenificarse éste próximo sábado 27 a las ocho de la noche.

Antonio García Pye y Narciso Algamis, empresarios que hacen posible la llegada de los jugadores mencionados, señalaron que éste partido, que tendrá como equipo contendor al CNI, tiene como objetivo rendir un homenaje al público de Iquitos por hacerse acreedor al trofeo Fair Play que otorga la FIFA.

A los jugadores del Newcastle, PSV Eindowen y Bayer Munich, se sumarán los conocidos futbolistas José “Puma” Carranza, Franco Navarro, Waldir Saenz, Alfredo Carmona, Alfonso “Puchungo” Yánez, Roberto Martínez, Wilmar Valencia, Miguel Miranda, y el cantante Gianmarco, entre otros. Los organizadores informaron que está por confirmase la llegada de Roberto “Chorri” Palacios.

Narciso Algamis, señaló que el precio de las entradas será de 20 soles occidente, 15 oriente y 10 populares. El empresario aseguró que la presencia de los jugadores está por descontada, y arribarán a Iquitos un día antes del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quienes son? perdonen mi ignorancia!
Para que vienen a Iquitos, para ver si se llena el estadio (luego rendiran bien las cuentas ja) ó hacernos ver lo que hacen cuando juegan para equipos fuera de Perú y para la selección solo nos hacen pasar vergüenza.
AH!!!!! ya sé, vienen para disfrutar de las discotecas y las parrandas de Iquitos, ya entendi.
Bueno, esperamos que no hagan escandalos como la siempre bella Angie, verdad Sr. Periodista?