16 mayo 2006

LOS BORRACHOS Y ZAMPONES DEL AVION PRESIDENCIAL

Según RPP Noticias, el viaje que emprendió el presidente Alejandro Toledo desde la ciudad española de Málaga a Madrid, estuvo marcado por dos hechos intolerables protagonizados por integrantes de su comitiva, según su reportero destacado en la gira presidencial.

En la primera situación, un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores- en evidente estado de ebriedad- (¿quién será?) cantaba en voz alta la conocida canción “Pásame la botella”.Inclusive antes de subir al avión presidencial dijo: “del bus parrandero al avión parrandero”, lo cual causó hilaridad entre la comitiva.

De otro lado, RPP también informa que la congresista de Perú Posible, Doris Sánchez, hizo que tres de sus familiares viajarán con ella en el avión presidencial hasta la capital española, es decir un aventón con la plata de todos los peruanos.

Por su parte, Toledo señaló que “No hay ningún avión parrandero”, tras señalar que tratará el tema con el canciller Oscar Maúrtua, sostuvo que en la nave presidencial se encontraba con su esposa, Eliane Karp, y los demás integrantes de la delegación, pero desconoce totalmente la ocurrencia de este sucesos.“En el avión no pasó nada, yo no he venido en un bus”, sentenció al reconocer que probablemente este hecho puede hacer ocurrido en uno de los vehículos terrestres.

Sobre los tres familiares de la congresista Doris Sánchez que viven en Málaga y viajaron a Madrid en la nave del Estado, precisó que no se fija “en esas cosas” pues no ve ningún problema en este hecho. “Ella trabaja como congresista y si yo tengo que llevar a un periodista más en el avión no tengo ningún problema. Yo no me fijo en ese tipo de cosas…”, sentenció.

Al parecer, las costumbres espirituosas y especializadas en empinar el codo de cierto Canciller se están volviendo moneda corriente en Torre Tagle. Lo de Doris, bueno, lo de Doris ya no es novedad...

No hay comentarios.: