30 marzo 2006

WHITNEY HOUSTON DESTRUIDA POR LAS DROGAS: EL PATETICO OCASO DE UNA REINA

Whitney Houston, una de las más grandes artistas del mundo de las décadas de los 80 y 90, está hoy sumida en el mundo de las drogas y vive encerrada en una habitación rodeada de desperdicios que recoge de la calle. En su espiral autodestructivo, la cantante consume crack y heroína sin parar, y su aspecto actual es realmente espeluznante.

Houston, de 42 años, ganó 21 Premios de Música americanos y seis Grammys. En la década del 80 dio el gran salto y para los 90 ya tenía más de 100 millones de discos vendidos en el planeta, que incluyen temas como I Wanna Dance With Somebody, pero hoy ha tocado fondo. El 'glamour' y la fama que la acompañaron durante casi toda su carrera no son más que recuerdos, y por su estado probablemente hasta de esa época se ha olvidado.

La estrella, que protagonizó junto a Kevin Costner el filme “El guardaespaldas” (y en la cual incluyó el megaéxito musical I will always love you) , recayó nuevamente en sus adicciones, y pasa días en lugares marginales y en callejones abandonados de Estados Unidos junto a otros adictos de la heroína y el crack, según consignó la agencia internacional Ansa, que cita al matutino londinense. El periódico publicó además fotos del baño de la cantante en su mansión de Georgia, en Atlanta, que muestran restos de drogas, jeringas, pipas y platos donde Houston consume casi diariamente la heroína y otros estupefacientes.Esas imágenes fueron tomadas por la cuñada de Whitney, Tina Brown, quien entregó las fotos al periódico para dar a conocer el estado de abandono en el que vive la intérprete.

Whitney Houston no puede vencer su adicción a las drogas y ya lleva gastada una gran cantidad de dinero en los medicamentos para tratar de calmar sus ansias. En una de sus últimas apariciones se la notó ojerosa, excesivamente flaca, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Según le confió su madre a The Sun, Whitney no tiene solución."Es tan feo verla así, estoy muy asustada. Va a terminar con una sobredosis si sigue así", afirmó. Además se comentó que se arma cigarrillos en su cuarto con hojas de diario y utiliza una cuchara para consumir cocaína. Le estrella padece del Síndrome de Diógenes (enfermedad en la que la persona que la padece comportamientos extremadamente huraños, que los recluye en sus propios hogares y rehuyen a cualquier contacto con otras personas. En 1975 fue bautizado como Síndrome de Diógenes, en referencia a Diógenes de Sínope, un filósofo de la época de Aristóteles famoso por preconizar un modo de vida austero y renunciar a todo tipo de comodidades).

Su hábito la tiene contra la pared y no hay señales aun de que pueda superar este trance. De hecho, sus ataques de pánico la llevan a lastimarse, se golpea reiteradas veces y las marcas en su cuerpo se notan a la vista.

La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del 80 y 90, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su conflictiva y violenta relación con el productor de rock Bobby Brown. “La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Está casi perdida y deambula por la calle en ese estado. Esto pasa todos los días y es horrible, por lo que todos tememos que vaya a morir de una sobredosis”, declaró Tina, hermana de Bobby Brown.

Fotos: Últimas imágenes del lamentable estado de la otrora hermosa y talentosa megaestrella Whitney Houston, captadas por el diario londinense The Sun

60 comentarios:

Anónimo dijo...

si exixte dios que whitney lea esto o que alguien ..mas bien un angel que aparesca y se lo lea whitney my love soy un joven de 19 años ..soy de chile tu voz e interpretacion a tocado mi alma de una manera que no t imaginas te ruego por todos los cielos,por tus hijos y sobre todo por ti que recapasites asercate a clive o a tina turner q, tambien paso por momentos los cuales ella creia que no habia salida, pide ayuda pliss..pliss tu con tu voz y persona me salvaste de la muerte ahora si dios quiere y si el destino nos ayuda te quiero salvar yo, te queda tanto poe dar, se despide tu fan,s #1 maikol ossandon de santiago de chile q, dios ponga este messaje en tu alma resare por ti... mama

Anónimo dijo...

witney,no te inmaginas cuanta pena me da que estes en esta situacion, pero todo en la vida se puede lograr, hay gente que te ama y que daria muchas cosas en la vida para que te recuperaras, yo soy una de ellas, te he seguido toda mi vida, es mas toda mi familia me ha llamado por la situacion en que te encuentras, por mi por todas las personas que te amamos en todo el mundo, por tus hijos debes recuperarte, debes intentarlo.
Si alguien lee esto porfabor digaselo, yo soy casada y tengo hijos no me inmagino a uno de ellos asi, porafbor la personas que estan serca de ella ayudenla por el amor de dios, el todo lo puede ANIMO ERES UNA DIOSA Y LO SEGUIRAS SIENDO, PARA MI TODOS LOS QUE ADORAMOS TU ARTE.

Anónimo dijo...

Entre letras tuyas y canciones te pido y suplico que tengas fuerzas para salir de ese infierno en el que te has metdio. Ni tu, ni tu increible carrera musical se merece esto. Creo que eres unica, una diosa tal vez, pero de todo corazón pienso que como tu no habra otra que personalmente me haga sentir lo que tu con tu musica, cuidate mi niña y te deseo de corazón que te vea de nuevo en tu maximo apogeo por que te lo mereces

joandro dijo...

Todos los cristianos debemos unirnos en oración por salvar a Whitney y a todas las personas que están atrapadas en ese mundo de las drogas. Oremos cada día para que Dios ponga su mano poderosa y los libere.

Anónimo dijo...

Que pena, impotencia y rabia me da ver que estas tan mal, que paso Whitney???
Que te hizo perder el control de tu vida.
Si hay un Dios, creo que es tanto lo que le deberias agradecerle, son tantos los dones que se te dio y que mal le pagas...
Nunca es tarde para recapacitar, cuentas con el apoyo de millones de personas. Como hubiera querido tener tan solo una parte de ese apoyo cuando estuve mal.
Busca en ti las fuerzas para seguir adelante y cambiar todo lo malo que te esta pasando, alejate de tanta gente que solo quiere lucrarse con tu desgracia.
Aqui tienes alguien que te quiere, así como cada uno de los que te escribe o bien de alguna forma se preocupa y te quiere ver feliz!!!!
Besos de miles. ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Jorge
Uto_pico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tiempo, la voz... la voz mas bella de esta tierra me lo dijo, una de las mejores voces que han pisado esta tierra no deberia haber acabado asi. Todos estamos contigo whitney, todos...

Anónimo dijo...

QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO JESUCRISTO DERRAME SU SANGRE SOBRE WHITNEY PARA QUE SALGA DE ESE MUNDO, NO IMAGINAN EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN MI CORAZON AL VER ALGUIEN CON TANTO TALENTO, CON TANTA VIDA ESTE SUMIDA EN EL CRACK, NO LO ACEPTO Y DECRETO QUE CON LA AYUDA DE MI SEÑOR JESUCRISTO WHITNEY VOLVERA A SER LA MUJER TALENTOSA, ATRACTIVA Y FELIZ QUE ERA ANTES. QUE MI SEÑOR JESUS SE A PIADE DE ELLA Y LE DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AMEN

Anónimo dijo...

Señor solo tu sabes por que permitiste que yo visitara esta página, pero que se haga tu voluntad, te pido por la situación en que se encuentra esta hija tuya, te pido con fe y esperanza de que solo tu puedes liberarla de este mal que le aturde, escuchas mis suplicas y mis oraciones por que ella también es tu hija, OH padre misericordioso actúa en favor de aquellos que se encuentran en esta situación, pero principalmente en Whitney Houston quien no se a merecido en esta vida de tanto éxito, y que ha hecho sentir tantas personas felices, estar destruida hoy por algo que tu no construiste, la tendré todo el tiempo dentro de mis oraciones hasta verla sana y salva de tal adicción por que yo se que tu puedes. A ti Whitney si algún día tienes la oportunidad de escuchar esta oración al único que lo puede todo que es Dios, que derrame bendiciones en ti y te salve y puedas dar testimonio de Dios es nuestro rey salvador digno de toda alabanza. OH padre misericordioso no tengo deseos de dejar de adorarte por que si deseo que ponga tu mano, en Whitney ahora y para siempre escucha mis suplicas y reprenda las manos de quien desee que ella este en esta situación, libérala o padre para que ella pueda ser un ejemplo para muchos de que tu eres el salvador y que las Drogas no dejan mas que Daño. Te quiero a ti Jesús por que se que pones tu manos ahora mismo sobre Houston y que la salvarás, la purificaras y se hará siempre tu voluntad en este mundo que es tuyo y no deseas que tus hijos estén fuera de ti, Te amo Dios de misericordia transforma esta vida en este mismo momento te lo pido tu que vives y reina por los siglos de los siglos Amén.

Besos Whitney Houston

Anónimo dijo...

NIPPY FAN CLUB, EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ADMIRADORES HISPANOHABLANTES DE WHITNEY HOUSTON.

http://www.youtube.com/watch?v=XABU60_DYi8

Anónimo dijo...

Es triste ver como una persona puede llegar a ese estado .. Whitney una mujer que lo ha teido todo; fama, belleza, dinero, una familia ... Es triste ver como esa persona que estuvo a lo largo de tu vida co sus canciones ahora solo sea un recuerdo una buena cancion ... Me encantari poder verte salir de ese hueco donde estas hundida y triunfar nuevamente y alegrarnos a todos con tu voz..! :_ (

luislopez dijo...

Jesus eres uno de los seres de luz que ilumina nuetro planeta la gente te sigue y te pide mucho, eres grande entre los grandes sabes bien que no hay nada q sea mas grande que tu, hoy pedimos por un projimo como siempre lo has requerido hoy no solo uno debemos pedir si no por muchos q caen en lo mas bajo del vicio, hoy nos pega en el alma el ocaso de una reina alguien que conocemos desde hace años con su talento whitney houston asi como ella muchos que no conocemos pero deben ser importantes, Dios solo tu que la ves todos los dias has un milagro iluminala, ayudala, dale tu bendicion y con eso tu mirada la haga reflexionar o curar ese mal del que no puede salir pero que para ti no es imposible.... amen

Anónimo dijo...

estoy desconcertada, espero que nos unamos en oravion por Whitney, Dios es poderoso para poder sacarla de donde está, estoy muy triste, estoy segura que si nos unimos todos podemos sacarla del hoyo de donde está.
ANIMO, FUERZA!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS WHITNEY

Anónimo dijo...

Que lamentable, que a un esta reina siga en las drogas,me duele verla en esta situación, animo soy una fans mas de esta reyna, te ruego Whitney que a un esta a tiempo de salvar tu vida, esto de las drogas destruyen, a un tus canciones son escuchadas, recpacita porfavor, piensa en tus hijos, en tu familia, en tu publico que te espera a un.

Anónimo dijo...

QUERIDA WHITNEY HOUSTON ES UN HONOR TENER LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE DESDE GALAPAGOS- ECUADOR.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESCUCHO TUS CANCIONES ME GUSTAN TODAS EN ESPECIAL LA CANCION "SIEMPRE TE AMARE".
TE DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE SUPERES TODOS LOS OBSTACULOS Y QUE SIGAS ADELANTE EN TU CARRERA Y SUERTE EN TODOS TUS ANHELOS Y PROYECTOS.
TE QUIERO MUCHO. MUY ATENTAMENTE.
jOHANNA CHALEN.
estrellagalapagos@yahoo.es
GALAPAGOS-ECUADOR

Anónimo dijo...

kaQUERIDA WHITNEY HOUSTON ES UN HONOR TENER LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE DESDE GALAPAGOS- ECUADOR.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESCUCHO TUS CANCIONES ME GUSTAN TODAS EN ESPECIAL LA CANCION "SIEMPRE TE AMARE".
TE DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE SUPERES TODOS LOS OBSTACULOS Y QUE SIGAS ADELANTE EN TU CARRERA Y SUERTE EN TODOS TUS ANHELOS Y PROYECTOS.que dios te bendiga.
TE QUIERO MUCHO. MUY ATENTAMENTE.
jOHANNA CHALEN.
estrellagalapagos@yahoo.es
GALAPAGOS-ECUADOR

Anónimo dijo...

WHITNEY!!! SE LO QUE ESTAS VIVIENDO EN LAS DROGAS Y SE COMO SON DE ADICTIVAS , TAL VEZ PEDIRTE QUE RECAPASITES SEA POCO PORQUE CUANDO UNA VIVE ESA SITUACION VA MAS ALLA DE UNO MISMO AUQUE UNO QUISIERA COMPLACER A LOS SERES QUERIDOS ES MUY DIFICIL LOGRAR SALIR DE ESO AUNQUE UNO MISMO SABE Q SE HACE DAÑO. YO LOGRE ESCAPAR DE ESE MUNDO TU PUEDES LOGRARLO TAMBIEN TIENES TODO PARA SER FELIZ ERES UNA GRANN MUJER. ESTAS A TIEMPO PORQ ESTAS VIVA. TU NO NACISTE PARA IR ATRAS!!! MIRA TODO LO QUE LOGRASTE EN TU CARRERA. APEGATE A DIOS . DEJA QUE EL TE DIRIJA Y TE LLEVE DE LA MANO DARIA MI VIDA POR CONOCERTE Y PODER AYUDARTE..SOY UNA CHAMA DE VENEZUELA Y TENGO 18 AÑOS LAMENTO MUCHO Q PASES POR ESO . LLORE CUANDO VI TUS FOTOS ME VI EN TU ESPEJO. TU MISMA ERES LA QUE PUEDE RECAPASITAR Y SALIR ADELANTE ESTAS A TIEMPO ERES JOVEN. PORFAVOR.. QUIERO ESCUHAR POR TELEVISON QUE LO LOGRASTE DALE ESA SATIFACCION A LOS QUE TE AMAN A TI MISMA DE QUE ERES FUERTE.QUE DIOS TE BENDIGA. YO ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION Y SUEÑO CON QUE TU TAMBIEN LO ESTES. AYUDATE. BUSCA TU FAMILIA . NO IMPORTA LO DEMAS SOLO IMPORTA QUE VUELVAS A SER UNA MUJER SANA. TE ADORO MI BELLA PORFAVOR SI LO LEES SE QUE EN EL FONDO SABRAS QUE TENGO LA RAZON . NO TE MIENTO SE QUE CUANDO ESTAS COSUMIENDO ES LO MEJOR UNO SE SIENTE UFF,, PERO NO TE LLEVA A NADA BUENO SOLO A LA DESTRUCCION Y A LA MUERTE YO DEJE MI FAMILIA DEJE LOS ESTUDIOS MIS AMIGOS TODO POR ESO PERDI MUCHOS KILOS Y TAMBIEN CAMINE POR LAS CALLES. Y LO LOGREEEE ESTOY EN PROCESO DE SANACION YO SOLA SIN REHABILITACION LO LOGREE. PORFAVOR HAZLO TU TAMBIEN. CUIDATE Y NO DEJES QUE LA MUERTE TE ATRAPE Y VIVAS DE POR VIDA EN EL INFIERNO NO TE LO MERECES..EL DE ABAJO DEBE ESTAR FELIZ POR VERTE ASI PERO EXISTE OTRO QUE SEGURO TE QUIERE VER ARRIBA COMO SIEMPRE ESTUVISTE EN LO ALTO .ESPERARE NOTICIAS.

Anónimo dijo...

Withney, mi gran ejemplo, como puede ser la vida tan cruel, como alguien con tan excelente talento puede caer tan bajo. Les pido a todas las personas que como yo aman el talento de esta mujer, clamen por su alma, para que ese mal que asecha su vida salga de inmediato y suba tan alto que no tenga quien la pare. WHITNEY DE TODO CORAZON, TE DESEO LO MEJOR EN TU CARRERA. QUE ESE SUEÑO QUE ALGUN DIA TUVIESTE EN TUS MANOS VUELVA A SER TUYO Y DE TODOS LOS QUE AMAMOS TU TALENTO. QUE DIOS TE GUARDE, TE HAGA GRANDE Y TE DE SABIDURIA.

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE AYUDE Y TE BENDIGA, POR QUE SIEMPRE SERAS UNA REINA

Anónimo dijo...

Quiero decirte, y espero puedas leer esto, no estas sola, hay una cantidad enorme de personas que esperan tu recuperación, ruego a nuestro padre celestial te ayude y te saque de donde estas, te dé valor y fuerza suficiente para luchar. Esta vida no es fácil para nadie, pero siempre contaremos con un ser de infinito amor y compación que nos puede ayudar a salir del profundo abismo en el cual emos caido.
¡¡¡¡ vamos levantate!!!! tu puedes hacerlo!!! confio en poder volver a verte cantar como antes, desde que soy una niña ke admiro tu voz, tu belleza, un gran don de DIOS, y sé que hay muchas cualidades mas que muchos de nosotros no vemos pero que sin embargo hacen de ti una bella mujer. VAMOS TU NO ESTAS SOLA!!!!. Has sido y siempre seras mi inspiración para cantar... Que nuestro Señor te acompañe, y te de fuerzas para vivir...

Norgleudys dijo...

Hola WHITHEY HOUSTON te mando mil bendiciones y que Dios te ayude para El nada es imposible tocaste mi corazon con el tem I WILL ALWAYS LOVE YOU te amare por siempre es una cancion que tiene mucho parecido conmigo y con la persona que amo! no dejes que satanas te venza por ese camino de las drogas lucha que junto a ti esta el dios mas poderosos de todos nuestro Dios JEHOVA! y esta esperando que tu tomes la decision de aceptarlo en tu corazon!! saludos desde Caicara del Orinoco estado Bolivar, VENEZUELA.Atte: Norgleudys S.NO TE DEJES VENCER!!!

anse dijo...

mi nombre es anse, soy cubana y soy una de esas miles y millones de persona sque quieren verte nuevamente como eras antes, espero que lo logres y nos des esa alegria tan grande que queremos , que no es otra que ver a la mujer que todos sabemos que eres, , por suerte hasta el momento no he aido en ningun vicio , pero la verdad es que me lo imagino,debesser fuerte y mas que nada ser tu misma la que te lo proponga, piensa que no eres la unica persona que ha podido salir, lo tuvistes todo y aun lo puedes recupear, si hay algo que muchos que estan en tu situacion quisera tener es el apoyo de millonesde personas al rededor de todo el mundo, es por eso que quiero que te recuperes, y le des un vuelco a tu vida porque te lo mereces, eres excelente, no dejes que todo loque fuistes quede en solamente recuerdos que talves algun dia no recuerdes, eres mi idolo como cantante , ya que lo soy tmbien y para mi no habra nunca una como tu, te ganastes el respeto de todo el mundo y de las persona sque saben valorar lo bueno, no soy religiosa, pero si es cierto que existe un dios solo espero que te ayude a salir adelante, a ti y a tantas persosnas que sufren estaadiccion sin mas tu fans numero una anse, vales mucho, mucho no te dejes vencer facilmente , no le des el gusto a las personas que a estas alturas te estan vien como hubiecen querido, saca el extra que toda persona tienes Y VULVE HACER TU anseor1@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, quisiera decir que, creo que la familia debería hacer algo como internarla, pues, cuando se está en ese estado, uno no entiende, es una enfermedad que te domina......es necesaria la intervención en contra de su voluntad, si se quiere salvarla de la situación en la que se encuentra, se merece volver a ser la que un día fue....por ellla, por sus hijos......Dios la bendiga e ilumine a sus familiares para que actúen......suerte.....

Anónimo dijo...

Whitney que te recuperes pronto...
me encanta tus musicas..
voy a orar por ti
soy paraguayo

Anónimo dijo...

whitney espero que te recuperes.... sos una estrella
ojala alguien te guie por el buen camino suerte
soy de paraguay

Pierr Itriago dijo...

QUE BÁRBARO CM ESTA AHORA Y ANTES QUE ERA HERMOSA SI TAN SOLO LA PUSIERAN EN UNO D ESOS CENTROS D REABILITACION PARA QUE PUEDA SALIR A LUZ Y VOLVER A SER LA MISMA D ANTES ASI D BELLA, DIOSITO SI ESTAS ALLI ARRIBA Y ESTAS VIENDO ESTA NOTA INTENTA HACER ALGO PARA AYDARLA A SALIR A LA LUZ Y TAMBIEN CON LA FAMIILIA DEBERIAN AYUDARLA AHORA Q ESTA EN UN MAL ESTADO, Y NO ESQ VUELVA A SU VIDA D CANTANT SINO Q PUEDA VIVIR CM LÑOS DEMAS ,CLARO SI S LO PROPONE XQ NO EST FACIL DEJAR ESO, SE DECESIRTA MAS Q MEDICINAS SINO UNTRATAMIENTO MUY MUY MUY MUY GRANDE Y YO,YO ESPERO Q PUEDA DEJAR TODO ESO Y VOLVER A CM ESTABA ANTES

Pierr Itriago dijo...

QUE BÁRBARO CM ESTA AHORA Y ANTES QUE ERA HERMOSA SI TAN SOLO LA PUSIERAN EN UNO D ESOS CENTROS D REABILITACION PARA QUE PUEDA SALIR A LUZ Y VOLVER A SER LA MISMA D ANTES ASI D BELLA, DIOSITO SI ESTAS ALLI ARRIBA Y ESTAS VIENDO ESTA NOTA INTENTA HACER ALGO PARA AYDARLA A SALIR A LA LUZ Y TAMBIEN CON LA FAMIILIA DEBERIAN AYUDARLA AHORA Q ESTA EN UN MAL ESTADO, Y NO ESQ VUELVA A SU VIDA D CANTANT SINO Q PUEDA VIVIR CM LÑOS DEMAS ,CLARO SI S LO PROPONE XQ NO EST FACIL DEJAR ESO, SE DECESIRTA MAS Q MEDICINAS SINO UNTRATAMIENTO MUY MUY MUY MUY GRANDE Y YO,YO ESPERO Q PUEDA DEJAR TODO ESO Y VOLVER A CM ESTABA ANTES

Gero Rodriguez Zabaleta dijo...

Creo que si a Whitney Houston se le cuidara de una forma más cercana, podría salir adelante. No dejarla sola, separarla de jeringas, limpiarle su dormitorio, orarle,darle amor, aunque no lo regrese, internarla, en fin con todo el dinero que ella tiene, podría utilizarlo para su cuidado. Sobre todo acercarla a Dios.

Anónimo dijo...

whitney has acompañado de amor mis días y has llenado de alegría mi corazón. Pienso en que vas a salir de esto porque te lo mereces y esto sólo es un pequeño tropiezo en tu vida. MUCHO ÁNIMO, APOYATE EN LOS QUE TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Vivir cada momento y etapa de la vida es bueno, pero aún más bueno y bello es saber que exieten no digo una sola persona sino, millares de personas que se preocupan por uno, esto es contigo my queen, solo Dios nos dan el don de vivir y solo él tiene la dicha de decidir cuando debemos abandonar este planeta, al igual q todas estas personas y muchas más me uno en oración para que prontamente podamos verte sobre una tarima cantando tus hermosas cansiones, como solo tu, tu una diosa sabe hacerle, saludos diosa humana, desde venezuela mis mejores deseo y mucha suerte en el lanzamiento de tu nuevo album y confiado en Cristo Jesús que tu vida nuevamente cambiará atte elloquito20036@hotmail.com Besos cuidate y salvate

jose dijo...

Hola whitney que pasa levantate no te derotes para mi despues de ti Y Celia Cruz ni hay nadie mas que cante con tastas ganas como lo hacian ustedes no te dertrotes la vida es bella no permitas que un resbalon sea una caida tangrande como la tulla no te olvides que eres la reina y y si a ti tge llega a pasar algo la musica perderia lo mas valioso que tiene que eres tu no de dejes derotar tanfacil mente

liris dijo...

no se cual sea de forma específica tu condición en estos momentos,ni cuanto hayas evolucionado en tu recuperación,solo quisiera regalarte una palabra que dice:si JESÚS te libertare sereis verdaderamente libres(juan 8:36); no hay problema, ni adicción, ni dificultad de la que JESÚS no te pueda sacar,tu vida tiene un precio pagado en la sangre que derramó JESUCRISTO en la cruz del calvario, por eso eres valiosa y de gran estima para DIOS;con respecto a las personas que han partido de este mundo, muchas veces queda la duda sobre la morada de su alma, para los que estamos vivos aún hay esperanzas....todas las esperanzas y tus estás viva, aun hay oportunidad para ti, para ser libre, para apreciar y vivir lo que DIOS nos da. Pido a las personas que estén cerca de ella que busquen de la orientación, apoyo y guía de personas que estén de manera genuina entregadas al evangelio de JESUCRISTO, y aquellos que aprecian la vida de este ser humano y que leen estos comentarios,les pido que apoyen en oración, clamando a aquel que es capaz de liberar y darle verdadera vida a nuestras almas, al unico que vino para sacaranos de la oscuridad a la luz.

atte: Liris Elena Salas FLOREZ

Anónimo dijo...

HOLA, SE QUE QUE NUNCA VOY A CONOCERTE PERSONALMENTE, SOLO QUIERO DECIRTE QUE CUANDO TE VEÍA ERA FELIZ PORQUE ERAS LA MUJER MAS LINDA, LA NEGRITA MAS BELLA Y SE QUE TU PUEDES VOLVER A SERLO. ANUMO. DIOS TE DE FUERZAS

anse dijo...

hola, solo espero que las personas que te quieren en verdad y que si pueden estar cerca de ti te hagan llegar miles y miles de mensajes de apoyo como el mio dandote animo, porque para mi, como para muchos eres la mejor, piensa que es algo que no nacio contigo y que por lo tanto no lo necesitas para vivir, millones de personas en todo el mundo solo esperamos que vuelvas a ser la que un dia fuistes y que nunca has dejado de serlo a pesar de malos momentos que has pasado,TE QUEREMOS, y no permitiremos que personas como tu se pierdan porque con tu musica, tu voz y tu arte le has dado mucha alegria a las personas que en ti creemos y que sabemos que salgras adelante, no me canso de vr el gualdaespalda, me encanta, eres mi idolo, no olvides que te queremos

Alexander Quintero Taborda dijo...

Acaso no existe alguna institución que apoye y acoja a los artistas que tanto han aportado a la cultura de diferentes nacionalidades, como podemos ser tan indiferentes y no ver que esta mujer necesita ayuda, ella se encontró de un momento a otros encerrada entre la multitud y la soledad, esta pidiendo ayuda a gritos y nosotros no la escuchamos.
La virtualidad es una herramienta que puede tener muchas aplicaciones, además de proporcionarnos un ambiente propicio para poder hacer nuestros negocios, de igual forma podemos hacer campañas humanitarias que ayuden a persona como Whitney a superar sus fracasos y de esta forma rescatar excelentes talentos.

Alexander Quintero Taborda dijo...

Acaso no existe alguna institución que apoye y acoja a los artistas que tanto han aportado a la cultura de diferentes nacionalidades, como podemos ser tan indiferentes y no ver que esta mujer necesita ayuda, ella se encontró de un momento a otros encerrada entre la multitud y la soledad, esta pidiendo ayuda a gritos y nosotros no la escuchamos.
La virtualidad es una herramienta que puede tener muchas aplicaciones, además de proporcionarnos un ambiente propicio para poder hacer nuestros negocios, de igual forma podemos hacer campañas humanitarias que ayuden a persona como Whitney a superar sus fracasos y de esta forma rescatar excelentes talentos.

Unknown dijo...

No tan sólo a la sra widney le digo sino a cualquier persona que tenga problemas en su vida, ya sea de drogadicción, alcoholismo, o cualquier otra enfermedad, si cree firmemente en Dios, él es el único k los puede ayudar.
El nunca te desamparará si tu le entregas tu fé y conbicción k es tu salvador personal. que es tu amigo a quien puedes hablar y desahogarte . Dios les guarde y le bendiga..

Unknown dijo...

Dios el único mediador..

Anónimo dijo...

cantidad de personas estan unidas en oracion,y en realidad hay inimaginables comentarios...que al leerlos,se me hace un nudo en el corazon,TODOS estamos contigo!!!y keremos verte bien,no tienes idea komo me siento al ver las fotos de antes,cuando no eras victima de las drogas,tan hermosa,talentosa,tu voz tan envidiable,y ver fotos actuales,ya vencida por la vida,me parte el corazon.Deseo verte komo eras,y pedimos a DIOS que te ayude,por que eres su hija y se que no te soltara NUNCA..no lo olvides...TE QUEREMOS!!!

Anónimo dijo...

DIOS te salvara whitney! No te scribe un angel ni mucho menos una persona te habla mi corazon y el corazon de todos los q te admiramos! Reina levantate mira q afuera hay cosas hermosas q tu le has dado la espalda! Recuerda todos aquellos momentos q disfrutast estar en un ecenario y todo lo lindo q fue q miles de personas te admiren! Tu eres duena de tu vida solo recuerda q puedes parar un rato de pensar despues pegate un buen suspiro y recuerdaa todo lo marivolloso q hiciste en este planeta! Solo hazlo whitney todos esperaremos por ti! Porq te keremos viva fuerte y sana! DIOS TE BENDIGA REINA

luis Alfonso dijo...

Todo esta dicho, solamente un milagro y tu Gabierno que analizara el valor y el arte que representa y hacen sentir con tu bella voz. Que te den una mano te internen te envien a Cuba donde existen especialistas calificados podrian sacarte de ese atolladero en que te encuentras. Sr, Obama haga algo por esta negrita simbolo admirable de tu raza. y gentilicio.

Anónimo dijo...

Yo tambien he sido su fans toda la vida y tampoco entiendo como siendo whitney millonaria desde siempre no la han ingresado en un centro especial para estas paersonas ya tan dañadas por este maldito vicio.tambien siempre oro por ella pero los k estan a su alrededor tienen k ayudarla por Dios..Whitney te amamos.

Anónimo dijo...

Dios mio q imagen tan espeslunant me part el alma q una persona q lo llego a tener todo sobre todo talento y juventud, esta mujer tenia voz de angel, y mira a dond vino a quedar en el mas adsoluto abandon q dios la ayude, su. Familia la debio ayudar porq ahora es tard practicamnt la droga forma part de ella de su organismo asi q nada ara q la dej. Ella sufrira en vida y seria como una eterna herida sin anestesia, por eso su familia debieron meter su ayuda a tiempo asi como la de britney la ayudo. Por dios mi reina tu eres unica y eternamente whiney la voz de angel. Hay un mundo q te quiere no solo de vuelta si no recuperada, con mucha salud y tambien hay una genracion q quiere bailar tu ritmo! Dios apiadat de esta mujer y ayudala a encontrar el camino!!

daniela dijo...

whitney detente a pensar un momento en la mujer que fuiste hace unos años atras, en los premios,en la fama mundial y sobre todo en tu familia antes de que todo tus problemas te llevaran a refugiarte en las drogas. Cometiste el peor error de tu vida, ayer eras grande eras una reina, la reina del mundo por tu maravillosa voz y por ser una mujer extraordinaria pero hoy ya no eres nada por haber tomado el camino equivocadado, lo que sea que te llevo a las drogas y al alcohol te aseguro que no valia la pena,nada vale la autodestruccion. Tus hijos necesitan a la mujer que eras en los 80 y 90 no la que res ahora.
Dios te ama a ti y ama tu voz, el no quiere tenerte alla arriba todavia y tu familia y nosotros tus seguidores tampoco queremos que te vayas o por lo menos no ahora. Tu voz es de DIOSA. Amate como tu familia y nosotros te amamos por favor detente has un esfuerzo por recupearte. Fuiste, eres y seras la reina de la musica.
Para ustedes sus familiares supongo es muy duro todo esto pero armense de valor e internenla por favor no permitan que esos 5 años que dicen le quedan de vida se disminuyan , al contrario hagan que se alarguen y que no seaan 5 sino 10 y hasta 30 porque no......
Espero pudas leer esto. Seras historia

marcela alejandra dijo...

whitney ...agarrate de la mano de dios de jesus y de la virgen maria.....ten fe con el corazon y el alma.......y volveras a irradiar toda tu excelente y viva.....presencia....hacindolo eco en lo que sabes muy bien hacer.......cantar....alegrar a las almas en pena......vamos whitney no aflojes nunca.........te quiero......te queremos....ver bien!!!

marcela alejandra dijo...

toma la mano de dios, jesús y la virgen.....no te apartes de ellos...y veras que volveras a brillar con lo que mejor hacés que es cantar.....mostrar tu presencia en un micrófono......vamos sigue adelante....no te dejes vencer tomate de ellos........te quiero te queremos ver muy bien.!!!!

Anónimo dijo...

Realmente siento mucho dolor por Whitney, tiene un don de Dios maravilloso pero realmente ella salio de una iglesia cristiana y hay que entender que Dios le dio un talento para disponerlo ante el, ella se salio del camino y ahora la fama y todas estas cosas que no dejan nada bueno la envolvieron y ahora la vemos asi,nos duele y le pedimos al Dios que ojala haya la forma de salvarle de esto ese vacio que ella tiene en su corazón solo lo llena Dios nadie mas, puede ayudarle a salir de esto pero si creo que Dios puede hacer algo sobrenatural en su vida,Whitney te queremos.

Yesika Pinto dijo...

Whitney Houston, Creacion perfecta de Dios, El Señor quiera que leas esto, pero como hija de Dios y coheredera que eres con Cristo estoy segura y tengo fe en que imagen y creación perfecta de Dios eres tú, como esa Creación Perfecta, Dios te dio la voluntad para decidir que hacer, la única salida y solución a todos los problemas es que aceptes a Jesús en tu corazón; buscarlo, pidele ayuda y ten fe en que te va a responder, es la salida a los problemas, él murió por ti y por todos, no quedo en una cruz, esta con nosotros, valiosa mujer de Dios te hizo, escogida desde el vientre de tu madre para seguirle y linaje y ciudadania celestial tienes en el Cielo, porque naciste para ello, claro esta si hay una verdadera conversión a Dios de tu parte, el te perdona, te ama, esta esperando que le hables, que tengas una relacion personal con él, que tengas fe en él, esta dispuesto a escucharte, no te juzga, el conoce todo de ti aun tu corazón, es sólo tu decisión creerle y ser mejor cada día, mejor madre, hija, hermana, amiga y la niña de los ojos de Dios, te lo dice una mujer que ha visto la gloria y el mover de Dios en mi vida y que puedes ver el mover y la gloria de Jesús en tu vida, a través de la guianza del Espiritu Santo de Dios y la verdadera conversión a Cristo Jesús, sólo es cuestión de disponerte a conocerle y aceptarlo en tu corazón. Hoy hago esta oración por ti, que recibas al Señor Jesús como tu unico y verdadero Señor, que Dios perdone tus pecados y sea solo Jesus el centro de tu vida, donde quiera que vayas. Te deseo muchas bendiciones, no sólo física sino también espirituales en Cristo Jesús, ojalá leas este mensaje que puede cambiar tu vida, sólo arriesgate a intentarlo y cree que lo veras. En el nombre de Jesús. Amén.PDT: Busca ayuda en Dios, ve a una iglesia, atrevete a ver que pasa, no tengas miedo el pelea por ti. Att: Yesika Pinto en Colombia.

betina dijo...

wuitney mi diosa voz divina todos los dia pido por tu recuperación y dios quiera asi sea y te ELEVES y sigas tu vida como una DIOSA que sos TE AMO CON TODA MI ALMA PARA SIEMPRE<3 HASTA PRONTO SOS MI VIDA. .betina diaz

betina dijo...

wuitney mi diosa voz divina todos los dia pido por tu recuperación y dios quiera asi sea y te ELEVES y sigas tu vida como una DIOSA que sos TE AMO CON TODA MI ALMA PARA SIEMPRE<3 HASTA PRONTO SOS MI VIDA. .betina diaz

Anónimo dijo...

wuitney mi diosa voz divina todos los dia pido por tu recuperación y dios quiera asi sea y te ELEVES y sigas tu vida como una DIOSA que sos TE AMO CON TODA MI ALMA PARA SIEMPRE<3 HASTA PRONTO SOS MI VIDA. .betina diaz

Anónimo dijo...

OJALA QUE PASE ALGO EN TU VIDA Y HAGA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE ESTAS HACIENDO.. POR VOS ,LA GENTE QUE TE QUIERE Y POR TODOS LOS QUE SUFREN AL VERTE ASI... DESDE ARGENTINA UN SALUDO Y UN PEDIDO DE RECAPASITACION.. ESTAS A TIEMPO ..

Anónimo dijo...

He leido la situacion de esta mujer que se llama winnie houston y me ha commovido hasta llorar y no me queda mas que alzar una plegaria al cielo a nuestro creador para que rescarte esta que es su hija y a muchos jovenes que estan pasando por esta tragedia que se llama drogadiccion.Se que contigo señor TODO se puede y te pido señor que valla en su axilio SOLO TU señor puedes con esto para tu gloria infinita

Anónimo dijo...

animo whitney. espero que con la ayuda de DIOS puedas salir de donde estas. echale ganas recuerda aquelos momentos que tuviste y los logras que recibiste gracias a ser una increible mujer con una gran carrera. no mereces estar asi. ANIMO.

Anónimo dijo...

De verdad te vi hace unos dia y vi el estado donde te encuentras ,aun asi eres una mujer hermosa Dios quiere que leas este mensaje péro quiero decirte que no todo esta perdido muchas personas han dicho q no vas a poder salir de este espantoso mundo pero dejame decirte que el que da la ultima palabra es DIOS Y ESTOY SEGURA QUE EL esta dispuesto a extenderte la mano y abrazarte y decirte hija vuelve a casa ...leii que en tu infancia cantabas en una coral de una iglesi a DIOS cantale aEL Y DILE JESUS ayudame reconosco que e pecado q te e falladoy que sola no voy apoder pero te necesito abro mi corazon y levantame ..DIOS se glorifica en lo imposible EL cambia las cosas ,restaura,sana,y libertad clama EL Y ESTOY SEGURA Qte va a RESPONDER EL SOLO ESPERA POR TI...... confio que no es en vano q te escribo esto y q lo vasa a leer o lo vas a saver como no se !lo q si se es que DIOSno te soltaras y te dara una nueva oportunida ....DIOS TE BENDIGA ,SANE Y RESTAURE TODA TU VIDA ,SALUD Y FAMILIA Y SOBRE TODO QUE SEAS LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS PERO ES TU DECICION PERSONAL TU DESIDES ?.......NOVIEMBRE DEL 2011

fiama fiordano dijo...

en este momento estoy esuchando tu musica que me encanta tengo 21 años..soy de florida uruguay y me encantaria que te recuperaras..te admiro pila como persona cmo mujer como todo..desde aca te mando mis FUERSAS SINCERAS para que te mejores y des un paso adelante y que puedas seguir entre nosotros.

Anónimo dijo...

Yo no escribo para que dios la restaure y le de la fama que obtuvo en los 80s y 90s pero si pido por ella para que dios la levante y ella pueda alabarle y exaltarle con esa voz que solo dios le obsequio, he visto el video en youtube de una version de I look to you (yo te miro a ti)que realizo junto a Kim burell en la que se le ve visiblemente recuperada y alabando a dios, y de hoy en adelante me encantaria verla seguidamente asi, att. Jack, desde guate, saludos.

Anónimo dijo...

no estas sola..... en ti hay fuerza y ganas de vivir; lo que haya en tu corazon y alma dejalo en manos de Dios, se que el alma y el corazon nose alimentan de cosas materiales, tienes mucho potencial para hacer cosas grandes......Dios te ha dado la bendicion de una voz presciosa, hermosa y se que eres un ser humano exepcional; todos podemos caer pero tenemos tambien la opcion de levantarnos mira dentro de ti.......y busca a Dios, en tu soledad y angustia esta contigo y solo espera que le digas de todo corazon ¡¡¡¡¡A Y U D A M E ¡¡¡¡¡, eres su hija y una de las predilectas, Dios este contigo y bendiga tu hogar por siempre.
recuerda que ...........EN DIOS HAREMOS PROEZAS.

Anónimo dijo...

no estas sola..... en ti hay fuerza y ganas de vivir; lo que haya en tu corazon y alma dejalo en manos de Dios, se que el alma y el corazon nose alimentan de cosas materiales, tienes mucho potencial para hacer cosas grandes......Dios te ha dado la bendicion de una voz presciosa, hermosa y se que eres un ser humano exepcional; todos podemos caer pero tenemos tambien la opcion de levantarnos mira dentro de ti.......y busca a Dios, en tu soledad y angustia esta contigo y solo espera que le digas de todo corazon ¡¡¡¡¡A Y U D A M E ¡¡¡¡¡, eres su hija y una de las predilectas, Dios este contigo y bendiga tu hogar por siempre.
recuerda que ...........EN DIOS HAREMOS PROEZAS.
annieaneliz12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Preocupense por los niños de su país, que no tienen ninguna oportunidad. No por una loca que lo tuvo todo y lo mando todo al diablo por viciosa. Igual, al escribir esto, ya esta muerta. Que desgracia de humanidad, nuestros idolos ni siquiera son de barro, estan hechos de nada.

Anónimo dijo...

No he podido creeremos inmensa o he visto de la mujer o hace años atrás,considere la mujer más guayasen mundo, hay cosas que paciencia no puede verdad?? Pues o pena no?
Luno