17 marzo 2006

PAPITO HUMALA PIDE "AMNISTIA" PARA ABIMAEL Y ANTAURO TRAICIONA A ULISES POR IRSE CON OLLANTA

Los Humala se están ganando a pulso firme el rótulo de la nueva familia Adams de la política peruana. y también un halo de siniestro peligro en caso lleguen al poder.

Isaac Humala, padre del candidato Ollanta Humala, se expresó a favor de "amnistiar" al principal cabecilla terrorista, Abimael Guzmán, al indicar que si fuese gobierno le otorgaría ese beneficio, "ya que el senderismo ya no es peligro para el país".

"Si yo fuera gobierno, sí lo amnistío (a Abimael Guzmán) y a todos. El senderismo ya no es peligro. Está derrotado. Y, además, que su método de llegar al poder mediante el asesinato, me parece una locura, una bestialidad. (Ya) no es peligro", subrayó.

En declaraciones al programa El Comentario de la Noticia de CPN RADIO, el patriarca de los Humala consideró también que el líder del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), Víctor Polay, "debe salir de prisión y reincorporarse a la vida política nacional". "El MRTA ya no es un peligro político. El señor Polay ya no es un delincuente común, es un delincuente político y debe salir. No hay razón", puntualizó.De igual modo justificó el reciente "alineamiento" de Antauro Humala, y de su persona, con la candidatura nacionalista de su hijo, Ollanta Humala, al referir que, "en política, uno tiene que analizar como marchan la sociedad y los acontecimientos, y cuál es el perfil y la realidad que se aproxima".

Antauro Humala, autor intelectual de 4 muertes en Andahuaylas, en el show mediatico que tuvo el dia de ayer, ha señalado que apoya a su hermano Ollanta, y dejó sin piso a Ulises, de quien es candidadto al Parlamento. Además de hacerse el payaso, ha generado una ruptura importante en la unidad monolítica del movimiento. Ahora el pasquín "Antauro", antes llamado "Ollanta" va a tarminar llamándose "Ulises". En tanto la vocera de UPP no es ninguna persona afín al movimiento, sino Eliane 2, Nadine Heredia.

¿Los Humala al poder? Francamente, esto ya dejó de ser gracioso y se etsá convirtiendo cada vez más en una pesadilla de la que el Perú terminará arrepintiéndose. ¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!

No hay comentarios.: