27 marzo 2006

VIOLENCIA HUMALISTA: ANTAURO QUIERE FUSILARLA Y ABUGATTAS LE DICE "HIJA DE PUTA" (POBRE ELIANE)

El secretario técnico del Acuerdo Nacional, Max Hernández, opinó que las expresiones de Antauro humala, hermano del candidato presidencial Ollanta Humala, quien sostuvo que se debe fusilar entre otros, al presidente Alejandro Toledo, al premier Pedro Pablo Kuczynski y a la primera dama Eliane Karp, generan una situación muy peligrosa en el país.

Humala Tasso calificó al mandatario Toledo Manrique, de "borrachín de Palacio", al Premier de "pillo norteamericano" y de "delincuentes" a los Congresistas de la República. También acusó al ministro de Justicia, Alejandro Tudela de prohibirle declarar ante la prensa a pesar, según dijo, de que cuenta con la presunción de inocencia y de que es candidato al parlamento por Avanza País.

Por otro lado, el mandatario Alejandro Toledo exigió disculpas públicas a Daniel Abugattás, vocero del candidato Ollanta Humala, tras llamarlo "cobarde" y "miserable" por las expresiones agraviantes y ofensivas contra la primera dama de la Nación, Eliane Karp, a quien la consideró una "hija de puta" en una entrevista dada al diario La República

En diálogo con los periodistas, el jefe de Estado informó que personalmente y como ciudadano enjuiciará a dicho personaje, si no ofrece satisfacciones en un plazo de 48 horas. Advirtió, en ese sentido, que no permitirá que nadie insulte a su esposa, pues "respetos guardan respetos".

"A santo de qué viene este señor a insultar a mi esposa. Que se meta conmigo primero (…) Tiene que disculparse públicamente, o yo lo voy a denunciar personalmente", expresó Toledo Manrique, visiblemente ofendido. Condenó, además, que la agresividad forme parte de la campaña electoral.

El mandatario condenó que Abugattás, de ascendencia palestina, además de los insultos proferidos contra Karp de Toledo, haya utilizado acusaciones de corte racial, en alusión al origen hebreo de la Primera Dama.

1 comentario:

Deicidio dijo...

Que mal Abugattas, siempre fué un tipo sin autocontrol. Una lástima. Por otro lado, ya basta de vincular todo lo que hagan o dejen de hacer los familiares de Ollanta con él. Es igual que a Toledo lo embarraban por sus hermanos y sobrinos, y el pobre Quesito no hacía ni decía nada malo. Por último, alguien piensa diferente a frases como "Toledo borrachín de palacio" ó "Congresistas delincuentes".