18 abril 2006

LAS 100 MEJORES LETRAS DE CANCIONES DE LA HISTORIA, SEGUN VH1 UK (LA LISTA COMPLETA)

Esta es la lista completa dada a conocer por la VH1 del Reino Unido, luego de una votación entre sus televidentes. Los resultados son cuestionables y harto discutibles, pero en todo caso, eso deberían verlo por ustedes mismos (teniendo en cuenta, además, que son letras de canciones). Aquí tienen la nómina. Saquen sus propias conclusiones:


1) U2 – One
2) The Smiths – How Soon Is Now
3) Nirvana – Smells Like Teen Spirit
4) Bob Marley – Redemption Song
5) Coldplay – Yellow
6) Eminem – Lose Yourself
7) Robbie Williams – Angels
8) The Who – My Generation
9) Radiohead – Creep
10) Marvin Gaye – What’s Going On
11) U2 – Where The Streets Have No Name
12) Abba - The Winner Takes It All
13) The Kinds – Waterloo Sunset
14) Pink Floyd – Another Brick In The Wall
15) Tupac ft Snoop – California Love
16) Queen – Bohemian Rhapsody
17) Bob Dylan – Subterranean Homesick Blues
18) Kaiser Chiefs – I Predict A Riot
19) David Bowie – Heroes
20) The Police – Every Breath You Take
21) REM – Everybody Hurts
22) Christina Aguilera – Beautifu
l23) Rolling Stones – Sympathy For The Devil
24) The Pogues – Fairytale Of New York
25) Elton John – Candle In The Wind
26) The Streets – Fit But You Know It
27) The Smiths – There Is A Light
28) The Beach Boys – God Only Knows
29) The Jam – That’s Entertainment
30) Joy Division – Love Will Tear Us Apart
31) Arctic Monkeys – I Bet You Look Good On The Dancefloor
32) Johnny Cash – I Walk The Line
33) The Beatles – A Day In The Life
34) Eminem – Stan
35) Damien Rice – Cannonball
36) Dionne Warwick – Walk On By
37) The Smiths – This Charming Man
38) Elvis Presley – In The Ghetto
39) U2 – Pride (In The Name Of Love)
40) The Verve – Bittersweet Symphony
41) The Undertones – Teenage Kicks
42) Radiohead – Karma Police
43) Carole King – Will You Still Love Me Tomorrow
44) The Beatles – Yesterday
45) The Killers – All These Things That I Have Done
46) Jay Z – 99 Problems
47) David Bowie – Space Oddity
48) Little Richard – Tutti Frutti
49) Stevie Wonder – Livin For The City
50) Stone Roses – I Am The Resurrection
51) The Rolling Stones – Jumpin Jack Flash
52) The Clash – London Calling
53) Elvis Costello/Robert Wyatt – Shipbuilding
54) White Stripes – Seven Nation Army
55) Cat Stevens – Father And Son
56) Snoop Dogg – Gin And Juice
57) James Brown – It’s A Man’s World
58) The Monkees – I’m A Believer
59) The Prodigy – Firestarter
60) George Michael – Freedom 90
61) Madness – Our House
62) Radiohead – Paranoid Android
63) The Kinks – Lola
64) Simply Red/Cole Porter – Every Time We Say Goodbye
65) Outkast – Hey Ya
66) Blur – Parklife
67) Public Enemy – Fight The Power
68) The Beatles – Eleanor Rigby
69) Robbie Williams – Feel
70) Missy Elliott – Ger Ur Freak On
71) The Righteous Brothers – Unchained Melody
72) Massive Attack – Unfinished Sympathy
73) Iggy Pop – The Passenger
74) T Rex – Children Of The Revolution
75) Underworld – Born Slippy
76) The Ramones – I Wanna Be Sedated
77) Bruce Springsteen – Born In The USA
78) Bill Withers – Lean On Me
79) Grandmaster Flash – The Message
80) Happy Mondays – Kinky Afro
81) The Beatles – Hey Jude
82) TLC – No Scrubs
83) Human League – Don’t You Want Me
84) Motorhead – Ace Of Spades
85) Elvis Presley – Suspicious Minds
86) Frankie Goes To Hollywood – Two Tribes
87) 50 Cent – 21 Questions
88) The Beatles – Lucy In The Sky With Diamonds
89) Bob Marley – No Woman No Cry
90) Marvin Gaye – I Heard It Thru The Grapevine
91) Kylie Minogue – I Should Be So Lucky
92) Roxy Music – Love Is The Drug
93) Glen Campbell/Jimmy Webb – By The Time I Get To Phoenix
94) NWA – Straight Outta Compton
95) Scissor Sisters – Take Your Mama
96) Madonna – Like A Virgin
97) Radiohead – No Surprises
98) The Beatles- Sergeant Pepper
99) 10cc – Life Is A Minestrone
100) Ms Dynamite – It Takes More

104 comentarios:

Anónimo dijo...

mis conclusiones: las personas que votaron son menores de 10 años que no tienen idea de qué es la música

que onda, christina aguilera?
ROBBIE WILLIAMS?
ARTIC MONKEYS?
el mundo se volvió loco

Anónimo dijo...

a mi me parece q eres tu la q no tiene ni idea de musica... y quizas seas tu la mnor de 10 años en cuestion de inmadurez si no eres capaz d aceptar q christina aguilera y robbie williams son tb musicos a los q la gente admira...q pena em das cn esos prejuicios de la gente q cree q puede decir q musica es buena o q musica es una mierda...piensa n poco antes de decir las cosas. En cuanto a la lista, a mi me parece q esta bastante acertada y q los musicos q estan en ella se lo merecen.

Anónimo dijo...

como demonios metes en una lista de las mejores 100 canciones de la historia a 50 cent o a crisina esa??? es la peor lisra que jamas se ha creado no se como permiten publicar tanta basura, a ver cuando se ponen a oir musica no basura

VIVAN LOS BEATLES MEJOR BANDA DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Quien ratifica si esa lista es una lista personal? a mi gusto faltan varios grupos historicos... led zeppelin, deep purple, the doors, jimi hendrix, red hot chili peppers... yo creo q ellos valen mucho mas y han revolucionado mucho mas la musica en cuanto a musicalidad, estilo y produccion, mas q por ejemplo robbie williams, christina aguilera....

a mi gusto un buen grupo no es el q vende mas... sino el q revoluciona mas y el q toca bien en vivo... asi q a mi gusto.. el ranking esta pesimo hecho


eso no ma chauu

Anónimo dijo...

CRISTINA AGULERAAA!!
NOOOO....!


0 CONTENIDO ALGUNOS DE LOS ELEGIDOS EN ESTE RANKING...


NO PUEDEN PONER A CRRISTINA AGULERA..!!


ES UNA FALTA DE RESPETO PARA AQUELLOS QUE AMAMOS Y LLEVAMOS LA MUSIK DENTROO....

Anónimo dijo...

no he leido toda la lista, ni todos los comentarios. pero si el primero.

esta claro que los niños pekes votaran por la musica de su epoca, pues aun no tienen mucha opinion propia.

por lo que hace a nosotros, si podemos escoger mas o menos las mejores musicas, pero nunca estaremos de acuerdo.

recomiendo una muy buena cancion: MAD WORLD, de gary jules

Anónimo dijo...

que verguenza ajena me da esa lista...
Tengo 17 años y no me gusta la musica moderna , no hay ningun tema de metal, al menos una balada metalera??? el que hizo esa lista no tiene sentido de la musica y se guia x los riffs pegadizos de nirvana o los estribillos comerciales de U2 o etc.

Anónimo dijo...

como k cristina aguilera...y 50 cent..no hay buena musica en esta lista..ummmm a que huele..ummm creo que a contratos publicitarios...algunos grupos se repiten, como 50 cent y eminem, que no se merecen ni ser nombrados...tengo 16 años asi que igual mi opinion no les parezca que merece la pena...pero un poco de musica moderna no sobraria..algo de Metallica y algo menos de Eminem...Algo mas de Foo fighters o Audioslave., y menos 50 cent....Y que pasa con queens of the stone age??? bueno quizas su musica no merezca aparecer en esta lista..pero de todas maneras aprovecho para recomendarosla

Anónimo dijo...

Gente basta de boludeces!! No es discutible, aquel que escucha buena musica (y hablo de genios de la musica, que crean musica y un sinfin de sentimientos a sus seguidores) tiene UN PRIVILEGIO, UN DON!! asi que no discutamos por pabadas ni listas de masificacion!! armemos nuestras listas favoritas llenas de zeppelin, pink floyd, hendrix, doors, beatles; subamos el volumen y acallemos toda la musica basura de este mundo. No defendamos lo indefendible por favor!

Anónimo dijo...

... kE PASO KON THE DOORS, SANTANANA Y VARIOS MAS... KE ASKO DE KONTEO

Anónimo dijo...

basura
si esto son las mejores canciones asi vamos,.... donde
esta eric clapton i su wonderful night o deep purple canciones que han marcado epocas i no estan encavio esta basura moderna de eminem i xorradas

Anónimo dijo...

q M tiene en la cabeza? esta lista esta PESIMA como no va a estar Smoke on The Water (deep purple) , STAIRWAY TO HEAVEN ( Led Zeppelin) , Iron Man (black Sabbath) , Wish you were here (pink floyd) q cosas mas ilogicas ponen cristina aguilera robbie williams? por favor ellos no han aportado nada en la musica led zeppelin tiene una influencia unica el grupo con mas albums diamante y no tienen 1 cancion? q cosas para mas ilogicas

Anónimo dijo...

Sobre los gustos no hay nada escrito , y si lo hay que alguien me los diga , para mi esta lista tendria q ser:
1-Bohemian Rhapsody-QUEEN
2-Imagine-JOHN LENNON
3-Angel-ROBBIE WILLIAMS
4-Angie-THE ROLLING STONES
y... lo q venga despues

Anónimo dijo...

Eminem???? 50 cent???? Jayz????
Naaaa me estan jodiendo, como puede salir en el ranking 50 cent y no Eric Clapton, esto es una burla?
Donde esta Santana???
Estos de VH1 joden mucho no les hagan caso

Anónimo dijo...

No me puedo creer esta lista, donde esta Led Zeppelin? Sprint?

CidDrako dijo...

Ja ja ja, da riza darnos cuenta de que esta lista esta totalmente marcada por la mercadotecnia, yo no me considero experto en música pero VAMOS cualquiera sabe que los Beatles fueron e impulsaron una revolución musical, si quieres talento Jimi hendrix tocaba hasta con la boca!!! donde esta la poesía de "THE DOORS", que farsa publicitaria es esta lista.

Bueno hermanos recordemos que el Rock es Vida…… YEEEAAAA

Anónimo dijo...

One de U2 sin lugar a dudas es una canción muy potente, es un verdadero himno a la paz.

* Singer and television presenter Mica Paris recorded a cover of "One" in 1995 which reached #29 in the UK singles chart.

Además que no por casualidad ha sido reproducida por una gran cantidad de atistas, entre los que se incluye (de los que me acuerdo):


Information Society

Johnny Cash

Wendy Matthews

Joe Cocker

Warren Haynes

Royal Philharmonic Orchestra

Cowboy Junkies

Robbie Williams

etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Para mi gusto hay canciones que faltaron, pero para el que dijo que el ranking está mal hecho porque por ejemplo Christina Aguilera o Robbie Williams no revolucionaron la música en cuanto a producción y estilo, mira te digo que por ejemplo Robbie Williams revolucionó la música POP. No se cuánto sabrás vos sobre él o qué canciones habrás escuchado (seguramente las más comerciales como Angels, Feel o Rock Dj) pero estaría bueno que no critiquen a determinados artistas porque simplemente no te gustan. Y obviamente que no lo podés comparar con Pink Floyd, Led Zeppelin etc (ya sabemos por qué no?) Y si, son estilos completamente diferentes. A mi me gusta el rock pero sino me gustara no andaría criticando a esas bandas porque simplemente A MI no me gustan. Que los gustos de cada uno no nos cieguen, porque por más de que un cantante/grupo talentoso no nos guste, no quita el hecho de que sean buenos.

Anónimo dijo...

Quisiera saber de donde se basaron para hacer esta lista ya que no creo que las canciones de 50 cent sean como de las mejores de la historia hay mejores musicos y mejores canciones, talves estes un poco demente o esta sea tus mejores 100 canciones.

Paco Bardales dijo...

Bueno, aunque parezca demente, así votaron 13 mil personas según una encuesta de la VH1 de Reino Unido el 2006. El link de la noticia, acá:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4915848.stm

En todo caso, hay tops y listas para todos los gustos.

Anónimo dijo...

bueno, no lo puedo creer. ademas de que esta lista es muy pobre... alguien cree que el mejor tema para poner de pink floyd es "another brick"??? o que pink floyd, jimmy hendrix o u2 no tienen en su repertorio mejores temas que "beautiful" de esa aguilera, que de paso digo ni siquiera puede componer un arroz con leche. diosss miooooo vh1 nos quiere vender mierrrrdaaaaaaa!!!! solo se dirige a un gran grupo de ignorantes

Chico Migraña dijo...

No sé por qué tan afectados están los que quieren aparentar ser grandes conocedores de la música y reducirla al rock, porque se rasgan las vestiduras por encontrar cantantes pop en esta lista que bien o mal hecha, allí está, habrán quienes la entiendan habrán quienes no. Algunos hablan de revolucionar el mundo de la música, reinventarla, etc; parece que ahora todos tienen visión para decidir qué es arte y qué no lo es, está bien que nos guste algo pero no seamos ciegos y pretendamos que es ello lo mejor (el hombre siempre antropocentrista), como sea que fuera, también es cierto que faltan nombres como led zeppelin, the doors, jimi hendrix, pero también diría que faltan otros como billie holliday o ella fitzgerald, aretha franklin' o Bobby womack !!!ya ven que no todo es rock¡¡¡, no quieran engañar y alienar al resto, dejen que todos elijan y decidan qué es bueno o malo desde su mero punto de vista, en fin, dejen a otros pensar por sí mismos.

Unknown dijo...

agame el favooor christina aguilera y 50 cent por encima de queen con " bohemian rhapsody" alguien quiere decinme quien hiso este conteo deve ser el dj de los 40 pricipales o algo asi antes no puso un reggaeton, quiero aprobechar para decir que la mejor banda se llama pink floyd seguida por the doors, the clash, sex pistols, queen, the beatles, the who, santana, jimmy hendrix, joe satriani, led zeppelin etc.
un saludito para el primer comentario que dijo que christina se merecia su lugar amigo quiero que sepas que no tienes ni idea de musica olle alguno de los grupos que escribí y despues opinas bueno, y a todos los demas que estoy muy de acuerdo con uds y en desacuerdo con este top 100 que es una BASURA. muchas gracias. el flako.

Anónimo dijo...

Esta es una lista de mierda.
Que mierda tienen en el cerebro , ponen cualquier grupo estupido , que la mayoria no han trascendido en la historia, esta lista es una completa mierda.

Anónimo dijo...

la musica de esa lista es buena aunq 50 cent outkast y eminem son unos petardos, yo tiro mas por snoop,nate dogg,dre,ludacris,flo-rida,x-zibit,charmillionarie,r-kelly y un monton

Anónimo dijo...

y donde esta light my fire??? The EnD??' donde esta Immigrant song?? Stairway to heaven??? y dicen que uan de Cristina aguilera??? estaban fumados los q hicieron esta asquerosa lista. Arriba the doors y zeppelin,,

Anónimo dijo...

y donde queda la Stairway to Heaven de Led Zeppelin...ademas dejaron muy abajo al Bohemian Rhapsody de Queen

Anónimo dijo...

se refieren a música pop y rock en idioma ingles.

Aun así me parece patética la lista

Evangelina dijo...

Me parece bien la lista, basta de criticas, a cada uno le gusta lo que le gusta. Me parece qe uno es libre de escuchar lo que más le llega. Es una cuestión de gusto.
No lei toda la lista, pero en mi ipinion creo qe estoy de acuerdo con varios artistas. En particular amo los oldies, pero bueno hay otros canciones qe tambiém se lo merecen.

Anónimo dijo...

vaya lista tan mala no puedo creer esa lista donde esta let zepelin,the doors , pinkfloyd, queen etc.
reitero el que hizo esa lista tiene menos de 10 años

Anónimo dijo...

viendo la lista se echa en falta grupos como spice girls , bsb o "artistas" como la britney spears...

Anónimo dijo...

Ay por dios!...que mierda es esto?...dice letras de canciones...las mejores letras de canciones...mierda...que clase de historia conocen estos idiotas?...donde esta genesis led zeppelin the doors steve vai bon jovi ac/dc THE BEATLES????...realmente me siento indignado...que mierda es la que escucha esta generacion...tengo 21 años...y la musica que escucho es clasica...digamos que la cancion mas nueva que escucho es del 93...realmente ponganse a pensar pendejos...como les venden mierda...arriba la musica!..abajo la mierda!

Anónimo dijo...

Quién es cada uno para decidir si una canción es buena o no? Basta de estupideces, si es lo que mucha gente votó, por algo será, no?
Personalmente discrepo de la lista, ¡pero hay que respetar el gusto musical de otras personas!
Y además no son la mejores canciones de la historia, son las mejores LETRAS DE CANCIONES de la historia, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Para mi 50 cent y eminem son de lo mejor y vayanse a la verga a los que no les gusten

Anónimo dijo...

Vaya, no incluyeron a Led zeppelin, me sorprende, por que para mi es una de las mejores bandas de la historia cuyas letras de cánciones no han tenido precedentes.
No concuerdo con toda la lista, a pesar que, según mi criterio, tiene algunas canciones buenas de excelentes artistas, no estoy satisfecho.

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA QE ES LA LISTA VOTADA POR BRITANICOS??
PORQE SE PIENSAN QE PUEDE ESAR 50 CENT, CHISTRINA, Y MAS...
NO ESUNALISTA ECHA POR VERDADEROS CRITICOS...
Y NO ES TODA DE ROCK, LAMENTABLEMENTE..

Anónimo dijo...

mi opinion con respecto a la lista presentada es la siguiente:

1 NO EXISTE LA MUSICA MALA! UN BUEN MUSICO NO DESPRESTIJIA A OTROS,,,PERO LO Q SI ES Q EXISTE MUSICA "POPULAR O MODERNA" Q LARGAN UNAS FUCKINGS CANCIONES EN 1 AÑO Y DSPUES DESAPARECEN.... MUSICA COMERCIAL..BASURA...
2 NO ESTOY DE ACUERDO Q EN LA LISTA APARESCA CRISTINA AGUILERA, 50 CENT, A.MONKEY,EMINEM.... MMM YO" NO LOS PONDRIA NI AHI EN LA LISTA, SON ARTISTAS COMERCIALES! NO MUSICOS!( Y FALTA NOMBRAR UNOS MAS Q NO RECUERDO)
3 ESTOY DE ACUERDO CON Q APARESCA POR EJ ROBBIE W. TIENE TMAS MUY BUENOS SALIENDO DE LOS POPULARES Q LA GNTE ESUCHA!( Q PASA CON MISANDERSTOO, MAKE ME PURE, BACK FOR GOOD, SOMETHING STUPID, SON TEMAS MUY BUENOS, ESUCHADOS SOLO POR FANATICOS...)
4 SIN DUDARLO YO AGREGARIA...

ERIC CLAPTON - TEARS IN HEAVEN-
ELTON JOHN-SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD
ZEPELING-stayrway to heaven
GNS: DONT CRY / NOVEMBER RAIN
CLAPTON-WONDERFULL TONIGHT
MICHEL BOLTON-LADY IN RED
MADONNA(REINA) LIKE A VIRGIN /LIKE A PRAYER/LA ISLA BONITA ( SI TNEMOS TEMAS DE MADONNA Q QDARON EN LA HISTORIA!)

BUENO TENGO 17 AÑOS Y ESA ES MI OPINION

Anónimo dijo...

me imagino q tods ls q djaron comntarios son unos hipocritas...a janie te digo yo tengo 13 años y me gustas las caciones viejas no vivi esa epoca pero me encanta elrock de antes y te digo algo no todos tienes tus mismos gustos a mi me gustan lo beatles y todas sus canciones son muy buenas es mas fueron los que vendieron mas discos de la historia, stevi wonder es un estupendo cantantes y todas sus canciones son muy pero my buenas leonel richie con hello se la comio con esa cancion y hasta creo que tengo mas madures q tu para reconocer que estas equibocada apallo al que dijo q dijo que tu eras la q tenias 10 añs pero aunque no lo creas todos merecen estar ahi todos todos gastaron dinero y se esforsaron para hacer canciones buenas
pero no por que te dio la gana y no te gustes las canciones no deban estar ahi asi que madura un poquito de mente oistes hendrix tocaba muy bien y nadie ha dicho nada de el ecepto cidDrako y the doors hacia musica que te elevava al cielo la de one esa se se merece estar ahi esa es una cancion muy pero muy buena es un verdadero canto celestial y demas las canciones de robbin wilians si son muy buenas......asi que madura un poquito y yo dirian que ok la lista no esta muy buena pero no hay que desprestigiar al que la creo maduren un poquito no puedo creer que piense mas razonable que ustedes. MADUREN

Anónimo dijo...

Yo creo que la lista se lanzo la encueta en algun sitio "popular" donde no ingresa toda la gente de caracter que ya somos de edad un poco mas que los niños y (as) que tienen entre 13 y 17 años y viven en su mundo (plastico burgues) y creen que cristina es algo super cool por el simple hecho de cantar dirty y salir medio desnuda y Robbie es bueno pero jamas se comparara con deep purple, Led , jimmy H. gente que revoluciono la musica, en cambio Nirvana,U2,etc.Son grupos que hicieron algo por la musica no solo Tener dinero y salir en revistas ayudaron a ese cambio es solo la opinion de un simple aficionado de la musica que no le gusta las malas criticas.

Anónimo dijo...

en donde estan los pixies, led zeppelin,david bowie, genesis,jimy hendrix, grandful dead, smashing pumpkins, portishead, the doors, the cure, rem,eric clapton, iggy pop, black flag, afrika bambata, sotne temple pilots, nine inch nails, velvet underground, janis joplin, the monkeeys, queens of the stone age, the strokes, blur, oasis, jerry lee lewis, ray charls, buffalo springfield,red hot chilli peapers, deep purple, iron maiden, ac/dc, bjork, siggur ross, jamiroquai, roxy music, bob marley

galgobum dijo...

no es que sean las mejores bandas, ni las mejores canciones de rock, vh1 tiene también listas para ello. lo que si es cierto que incluir a cristina y 50 cent es una burla a la razón de cualquier persona. pero hay que entender que la lista está hecha por votación, y esto dificultad hacer una lista comprensible para todos.

galgobum dijo...

pues no es que sean las mejores bandas, ni menos las mejores del rock VH1. tiene listas también para ello, pero de que es cierto es que incluir como las mejores letras a Cristina y 50 Cent, es una burla a la razón, pues se dificultad una buena lista cuando sólo está al alcance de internautas sin nada que hacer, que votan por el éxito del momento como creo que pasó aquí.

Anónimo dijo...

Tanto The Doors, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Pink Floyd... veo en los comentarios pero nadie se acuerda de la mejor banda de la historia que influencio a todos esos artistas que vinieron despues, Love del genio Arthur Lee (cantante, compositor, poeta...), autor del mejor disco de todos los tiempos, Forever Changes (1967).

YOU SET THE SCENE

http://www.myspace.com/arthurleerip
http://www.youtube.com/watch?v=rk65Xd0NfTc

--- Parte I (0:00) ---

Verso 1:
¿Donde estas caminando?, te he visto caminar
¿Has estado alli antes?
Caminando bajo tus umbrales, tomaras mas medidas
¿Para que las tomastes?
Hay un privado en mi barco y usa
Pernos en vez de medallas sobre su capa
Hay una gallina en mi nido y no pondra
Hasta que no le haya dado lo mejor de mi
En su solicitud no pide nada
No consigues nada con volver
Si quieres ella te traera agua
Sino entonces te quemaras

Verso 2:
Pasas por cambios, eso puede parecer extraño
¿Es esto lo que aqui te dicen?
Piensas que eres feliz y eres feliz
Eso es porque eres feliz
Hay un hombre que no puede decidir si debe
Luchar por lo que su padre piensa que es correcto
Ahi esta la gente usando ceños como quien te atornilla
Pero te atornillarian algun bajo
En mi solicitud no pido nada
No consigues nada con volver
Si eres agradable ella me traera agua
Sino entonces me quemare

--- Parte II (2:20) ---

Verso 1:
Este es el momento y la vida que estoy viviendo
Y afrontare cada dia con una sonrisa
Porque el tiempo que se me ha concedido es tan breve
Y las cosas que debo hacer consisten en algo mas que simples estilos
Hay lugares a los que me dirijo

Verso 2:
Es lo unico que tengo claro
Que lo que vive habra de morir
Y siempre habra gente que se pregunte por que
Y por cada saludo feliz habra un adios
Ya habra tiempo para estar contigo

Verso 3:
Todo lo que he visto necesita ser reorganizado
Y a quien le parezca extraño
Deberia ser el primero en querer efectuar el cambio
Y a quien piense que la vida es solo un juego:
¿Te gusta el papel que te ha tocado interpretar?

Puente (4:03):
Veo tu cuadro
Esta en el mismo viejo marco
Reunamonos otra vez
Pareces tan encantadora
Tu con la misma vieja sonrisa
Parada por un tiempo
Te necesito tanto, oh, oh, oh, oh
Y si lo tomas facil
Soy inmovil denticion
Deseo amarte, pero
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh...

Verso 1:
Este es el momento y la vida que estoy viviendo
Y afrontare cada dia con una sonrisa
Porque el tiempo que se me ha concedido es tan breve
Y las cosas que debo hacer consisten en algo mas que simples estilos
Hay lugares a los que me dirijo

Este es el momento y esta la epoca y
Este el tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo...

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy 50/50 con esta lista:

Primero: defiendo que christina aguilera este en la lista porque es una lista de letras y vamos que para serle honestos la cancion no esta mal, lo malo es que fue cantada por una artista bien pop y comercial como lo es ella, acordemonos que su cancion fue escrita por Linda Perry (la vocalista de 4 None Blondes)... Y el mismo caso sucede con Robbie Williams, un artista popero pero que de repente se le encendio el foco y saco esta cancion que para mi gusto es buena, les aseguro que si la hubiese sacado Gun's N Roses con una version asi tipo November Rain... Huy! se vuelve loca toda la mara!... Lo que pasa es que solo por ser artistas "pop" no quiere decir que todo lo que saquen sea basura.

Segundo: no estoy conforme con la lista porque faltan canciones super buenas como las que hay en el album de Radiohead "Ok computer", falta Red Hot Chilli Peppers...y muchas mas!!!!! que son genios al puño y letra!!!

Anónimo dijo...

Pues para su informacion Christina Aguilera no escribio esa cancion, fue Linda Perry (Non 4 blondes) el hecho de que ella la cante no quiere decir que la cancion es mala, de hecho es muy buena la letra... informense... la cancion de Robbie Williams tmb es muy buena

Anónimo dijo...

Creo que no entendieron la lista... son las mejores letras no los mejores musicos.. la letra beautiful de Linda Perry (porque fue ella quien la escribio no christina, Christina solo es la interprete) es hermosa, al igual que las letras de eminem... no todas pero si algunas tienen un mensaje, como lose yourself (q por cierto gano un oscar como mejor cancion de pelicula) hay muchas letras memorables en esta lista, que sean modernos no quiere decir que sean comerciales, apuesto a que ni saben que dicen las canciones solo por quienes la cantan ya juzgan, busquen la letra en español para que vean que la lista si esta buena.

Anónimo dijo...

mmm mucha gente a comentado pura mierda dicen que cristina se deveria que eminem se la rifa puras mamadas,
1. Si es una lista de mejores letras no seria bueno poner a los composiore?
2. al que puso la letra de una cancion, le digo que investigue un poco del disco "Sgt. Pepper Lonely _Hearts Club Band" y vea quien realmente influencio la musica de la segunda mitad del siglo
3. Jimmy Hendrix no tocaba con la boca, solo punteba con la mano derecha en el mastil de la guitarrra , se acercaba la guitarra a la boca, asi parecia que estaba tocando con la boca.
4. que un artista sea nuevo no quiere decir que no componga bien
5.hiso falta led zepplin con algunas canciones e hicieron falta mas de los beatles
5. que weba me dan todos incluido yo por pelear por mamadas

Anónimo dijo...

"2. al que puso la letra de una cancion, le digo que investigue un poco del disco "Sgt. Pepper Lonely _Hearts Club Band" y vea quien realmente influencio la musica de la segunda mitad del siglo"

Deberias investiga tu un poco sobre Love y "Forever Changes" y te darias cuenta quien realmente influencia la musica de la segunda mitad del siglo.

Aqui varias paginas como ejemplos:

http://www.canaldeportivo.com/revista/revista13/articulo82/pagina82
http://www.muzikalia.com/leerdisco.php?referencia=48
http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article1684.html
http://www.audiomusica.com/site/cuerpo_alma/love_Arthur_lee.php
http://www.audiomusica.com/site/disco_inmortal/love.php
http://www.indyrock.es/arthurlee.htm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5247000/5247628.stm
http://www.rollingstone.com/artists/arthurlee/articles/story/11086397/arthur_lee_19452006

Anónimo dijo...

con todo mi respeto los rockeros,en general, estais muy cerrados a otro tipo de musica y no sois capaces de escuchar hip-hop,soul, que es una musica donde la letra es,o era, lo mas importante de las canciones.dear mama de 2pac(el mejor regalo de un hijo su madre).imagine de john lennon(sobran las palabras),knocking on heaven´s doors(escrita despues de una masacre en un colegio).stan de eminem es un relato escalofriante.
eric clapton(homenaje a su hijo fallecido desafortunadamente).
tengo la suerte de poder escuchar todo tipo de musica.
den una oportunidad a otros estilos.gracias.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la mejor canción de la historia es Bohemian Rhapsody - Queen.
Y volviendo al Ranking, donde esta Led Zeppelin? Esta Robbie Williams y no esta LED?
Quien hiso ese top?

Anónimo dijo...

OSEAAA enceriooo qe poco conocedores, el hecho de qee algunas canciones no sean de sus generos" ME VOY A VOLVER UN MALDITO LOCO¡"
No sginifica qe no sean buenas¡¡
ahi qe ser diversos ok??
qee oso con sus vidass
qee locoss¡¡

Anónimo dijo...

bob dylan... todas sus letras

Anónimo dijo...

Yo soy un poeta, y en lo que a mi concierne, la musica horrible no existe, lo que hay son los gustos, por que a mi me gusta joaquin sabina, y otra persona le puede gustar 50cent, a otra metallica o a otra cri-cri, asi que en este mundo tan pequeño solo existen gustos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario de arriba de la página..., por dios, quien mete a los Beatles al puesto 30 y pico?? Y Led Zeppelin?? Dónde diablos está Stairway to Heaven???

Anónimo dijo...

nooooo que mentira no lo metieron a mario pereyra.. pesima lista

Anónimo dijo...

Hola, lei los temas y si bien estoy de acuerdo en varios no lo estoy en varios, me cuesta creer que "My way" no este entre los 100 mejores temas de la historia. Claro que son gustos y opiniones pero vi un par de canciones y no me entra en la cabeza que, por mencionar uno, "Stan" de Eminen sea mejor que "My way". Quisiera saber la opinion de alguno de ustedes, suerte.

Anónimo dijo...

pues ya vi la lista completa, y me parece q hay aciertos y desaciertos, todos los q critican a cristina aguiler, 50 cent y demas, les quisiera recordar que la musica como arte es subjetiva lo q para uds puede ser una porqueria para otra persona puede representar la vida misma

Hugo A. M. dijo...

En primer lugar, antes de estar en acuerdo o desacuerdo de tal o cual cosa, ponganse a leer de que se trata el tema. A menos que esté loco, no se trata de las mejores canciones de todo los tiempos, sino del contenido, de la letra, del mensaje que transmiten las canciones, es por ello que puede haber hasta un cantante de los peores en la lista, pero con buen contenido. Asi es que muchachos, antes de decir pavadas, ponganse a pensar un poco.

Anónimo dijo...

TENGO 15 AÑOS Y LO QUE ESCUCHO ES THE BEATLES IMAGINE JOHN LENON MARCARON LA HISTORIA
SU MUSICA FUE LA MAYOR INFLUENCIA EN TODO EL MUNDO Y TODABIA
SUS LETRAS TE PONEN LA PIEL CHINA
SON LA MATA EN ROCk
REVOLUCIONARON LA MUSICA
SON LA MEJOR BANDA DE LA ESHISTORIA YA ES UN ECHO NO INPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DEL REINO UNIDO The Beatles son mejores razones:

1.los beatles son mas completos que queen vocalmente…es logico que 4 voces como la de los beatles van a ser mas que la voz de freddie solo…aunque sea un verdadero maestro…siempre va a sonar mas completos con una voz principal y 3 maestros haciendo coros…no te parece???

2.En el aspecto compositivo tambien ganaban los beatles.Si te quedan dudas te puedo decir, en cualquier ranking de compositores de la musica en general, no solo del rock, el mejor en casi todos es Motzar, seguido por beethoven, y despues de ellos quienes aparecen??? Lennon, seguido por McCartney!!!! te digo algunas composiciones excelentes de Lennon: Imagine (aunque sea desp de la epoca de los beatles yo ahora estoy hablando de John solo), Strawberry Fields Forever, All You Need Is Love,Twist And Shout etc….De McCartney: Hey Jude, Yesterday, Eleanor Rigby, etc…..Harrison: Here Comes The Sun, My Sweet Lord (Como solista), While My Guitar Gently Weeps, etc….Ringo: Octopus Garden, With A Little Help From My Friends, Youre Sixteen,etc….De la dupla Lennon-McCartney : Dont Let Me Down, Help! , Come Together,etc… Te di 3 de c/u pq sino te voy a aburrir..
3.Ringo Vs Taylor: Antes de Ringo, los bateristas seguían el ritmo con su habilidad y su virtuosismo. La popularidad de Ringo trajo un nuevo paradigma en la forma de que el público veía al baterísta. Comenzamos a ver al baterísta como un participante igualado en todos los aspectos de la composición. Una de las mejores cualidades de Ringo era que componía la pista de la batería con un estilo único para las canciones de los Beatles. Las partes de la batería suponían una firma tan personalizada que podías escuchar a Ringo sin el resto de la música e identificar de inmediato la canción…
4.Harrison Vs May: Harrison es mejor que may de cualquier punto de vista, como vocalista, como compositor, y como instrumentista tambien…si te referis a rankings, George fue considerado por mucho tiempo como el mejor guitarrista del mundo incluso por encima de Hendrix, Clapton y quien se te ocurra, pero claro ahora ya no es logico, por que la gente identifica mas a George con su epoca en The Beatles,y en esa epoca tengamos en cuenta que el sonido de las guitarras era pesimo, ademas Harrison hizo infinidades de cosas por la musica, por ej.: Fue el ideador del distorcionador, a la vez el primero en usarlo, creo muchisimos acordes nuevos, sus rasgeos fueron influyentes en varios estilos (eran distintos a los que existian hasta la epoca)…
5.Deacon Vs McCartney: McCartney no es solo un excelente bajista (toco el bajo hace 20 años), sino tambien un exclente guitarrista, baterista, pianista, vocalista, ect!!!! y todo de mejor manera que Deacon
6.Lennon Vs Mercury: Mercury tenia mejor voz, es un punto a favor de Mercury, pero Lennon tenia otros 2 puntos a favor que es en el aspecto compositivo y y instrumentista..
7.Queen era solo Freddie, sin el no eran en nada, la banda dependia pura y exclusivamente de el, en The Beatles los 4 eran fundamentales
8.En cuanto a el tema BOHEMIAN RHAPSODY que escuche por ahi que es el mejor, puede q sea el mejor pero si los fans de queen me nombran solo eso, yo hablo de discos enteros, segun la revista rolling stone (votados por musicos, productores, entre otros, todos de primer nivel) el mejor disco de la historia es SGT. PEPPERS LONELY HEARTS CLUB BAND, pero no termina ahi, tercero esta REVOLVER, pero sigue, quinto esta RUBBER SOUL, pero sigue todavia decimo esta el mitologico ALBUN BLANCO…alguna duda???
9.Queen copio el estilo creado por the beatles, y me parece a mi que sin ninguna duda, el mayor merito lo tuvieron ellos pq de la nada sacaron todos estos estilos…que desp fueron copiados, quizas mejorados pero el original fue de ellos..
10.Para los que dicen q no tenian competencia: Rolling Stones, Creedence, Elvis Presley, Clapton, Hendrix, The Who te parece que no tenian competencia???
11.Para los que dicen que los beatles es pop: los Beatles son rock, son pop, son rock-pop, son rock psicodelico…no se pueden definir a los beatles con un estilo…te doy ejemplos…de rock: Helter Skelter, Glass Onion, Back In The UssR, Happiness Is A Warm Gun, Birthday, Yer Blues, Everybody’s Got Something To Hide Except Me And My Monkey, I Am The Walrus, Come Together, I Want You (She So Heavy), The End, etc…..
Bueno loko espero que parendas un poco antes de salir a hablar de Los Fabs…The Beatles!!!!!!!
PD: Soy Profesor universitario de musica….si eso sirve de algo…

Saludos…The Beatles son por siempre la mejor banda de rock de la haistoria no cabe ningun tipo d duda…
DIGA LA QUE DIGAN
THE BEATLES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA FOREVER

Anónimo dijo...

Primero con respeto a la lista, en que hizo eso no tiene verguenza porfavor, o sea... no aparece un tema de Led Zeppelin y aparecen 2 temas de U2.

Porfavor, me parece que hay MUCHAS mejores bandas que U2 y MUCHAS mejores canciones, por nombrarte algunas, Bohemian Raphsody, Stairway to heaven, Since i've been loving you, My generation, Lucy in the sky with diamonds.

Quien voto en esto ? que Christina Aguilera aparezca ? Los Monkeys, que tanto les hacian la gran fama de que son los proximos Beatles y ya se fueron por caño, moda pedorra que fueron ? 50 Cent ? negro arrepentido de la vida que canta yoyo soy malo porque me pusieron 7 tiros y me levante, dejate de joder.

Seamos objetivos, y aunque nos gusten algunos grupos comerciales hay que reconocer lo que en realidad es bueno, por ej. me gusta mucho Nirvana y no pondria a Cobain en la lista de los 1000 mejores guitarristas de la historia.

Y al que escribio de los Beatles, yo te respondo pero con Led Zeppelin:

1. Robert Plant podia ganarle a los 4 Fab, igualmente Freddie Mercury, ademas, Mercury estaba respaldado por Deacon que tenia una voz muy potente tambien. Fijate donde aparece John lennon, o McCartney en las listas de mejores cantantes de la historia, y no por tener 4 personas vas a cantar mejor, puedo tener 10 personas en la banda y ser una verga no ?

2. En composicion, Led zeppelin podia ganarle a The Beatles, escuchar solamente Stairway to heaven, Since i've been loving you, Heartbreaker, escucha los solos porfavor y decime que los Beatles componian mas que Zeppelin.

3. Ring Vs. Bonham: No hay comparacion alguna, Bonham impuso un estilo fue el numero uno en todo, el rock and roll furioso nacio con Bonham en cambio lo unico que hacia Ringo era hacer un sonidito cochino para hacer mas plata, por tomar algunos ejemplos fijate en cuantos recitales Ringo toco con las manos... y sino escucha Moby Dick y vas a comprobar lo que digo.

4. Page Vs. Harrison: Quiero escuchar el mejor solo de Harrison a ver que tal es, en composicion absolutamente es obvio que Page le ganaba a Harrison, sino escucha Black Dog, en letra y guitarra Harrison no podia llegar a lo que Page va a ser por siempre.

5. McCartney Vs. Jones: Puede ser que McCartney fuere mejor compositor que Jones, pero obviamente no llegaba al nivel en el que Jones tocaba el bajo, escucha Immigrant song y te vas a dar cuenta de lo que te digo. Ademas McCartney es un traidor no respeto a su grupo igual que Lennon, no se merecen reconocimiento por haber traicionado a lo que se podria decir fue su familia.

6. Plant Vs. Lennon: Que escribio Lennon ? canciones para hacerse el pacifista y llenar estadios y despues reirse de los pobres con toda la plata que habia juntado ? La musica se escribe con sentimiento y no con plata, y obviamente, Lennon no podia igualar la voz de Plant.

7. Para empezar Beatles no eran unidos, estaban en el negocio por la plata unicamente y no por el arte de hacer musica, cuando los Beatles se estaban por terminar Ringo Starr miraba como se peleaban y se reia, ademas de que lo contraron como boleo al cachilo porque lo encontraron por ai, en cambio Led zeppelin empezo y termino con los mismos artistas con los que empezo, y cuando uno murio no lo reemplazaron por propio y minimo respeto, porque sabian que si faltaba una parte la banda no existia.

8. Te comento, Sgt. peppers no es el mejor disco de la historia, sino el mas comercial, que no veo que tiene de bueno que tu banda sea reconocida por ser la banda con la que careteaban en esos años, o me vas a decir que los Arctic son buenos porque venden ? Beatles tenia buenos Cds pero obviamente Led zeppelin IV es musicalmente mejor, porque no es un album hecho para vender, sino todo lo contrario, y sino fijate porque el album tiene los 4 simbolos raros y no un nombre en realidad.

9. Los Beatles hicieron estilos nuevos, pero se les atribuye demasiado y su estilo caracteristico fue el que siempre habian tenido las bandas, en cambio Led Zeppelin se caracterizo por tener un estilo unico desde el comienzo, implantando las bases de lo que hoy es el Hard rock y el heavy metal con el rock and roll furioso de las guitarras como la de Black dog o la bateria de de Dazed and Confused.

10. No entendi que pusiste.

11. Los Beatles eran pop y chau, se termino ahi los temas que tienen casi todos son melodias pop COMERCIALES, por eso fueron grandes, por nada mas que ser COMERCIALES, una verdadera lastima la verdad, y que hayan implmentado otros estilos no quiere decir que los hayan inventado, porque en todos lados ves que los Beatles inventaron esto lo otro y aquello, por poco no inventaron los pantalones de cuero, o me vas a decir que no es asi ? creo que a los Beatles se los sobreestima demasiado.


Me tome el tiempo de escribir esto porque me da mucha rabia que digan que los Beatles son los super wow cuando en realidad lo unico en lo que fueron mejores fue en vender, porque Zeppelin vendio mas entradas que ellos en su momento y fueron mejores en todos los instrumentos, ademas de imponer estilos nuevos en bateria y guitarra ademas de contar con una voz y un bajo escenciales, que los Beatles nunca podrian considerar ni cerca, porque sin sus letras los Beatles eran nada.

Y otra cosita, lee lo que pusiste:

A) TENGO 15 AÑOS Y LO QUE ESCUCHO ES THE BEATLES IMAGINE JOHN LENON MARCARON LA HISTORIA

B) PD: Soy Profesor universitario de musica….si eso sirve de algo…

Felicitaciones aprendes rapido por lo visto...


Y ESTO VA EN GENERAL: Para todos los pelotudos que dicen uy pendejos de ahora les venden mierda, porfavor fijate bien quienes son los que consumen eso, porque yo tengo 16 años y se distinguir entre la buena y la mala musica, asi que pajeros de 21 años o 100 o los que mierda tengan la verdad me paso por los huevos las edades porque siempre hubo gente consumista porque aunque ahora lo que se venda sea MCR, Tokio Hotel y etc, en su epoca se vendian otras cosas como ser Britney Spears, asi que porfavor cierren en culo antes de hablar de mi generacion, fijense que la suya no era distinta a la mia, muchas gracias desde ya.

Msn: nacho_manzon@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUSCANDO POR GOOGLE LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA ENCUENTRO ESTE LINK, CON LA INFORMACION QUE DAN SOBRE LAS 100 MEJORES CANCIONES Y ES LAMENTABLE.
UNA FALTA DE RESPETO A LA MUSICA!!!!

Anónimo dijo...

ptm publico esto para decirles deq no tienen nada mas q hacer q pelear como imbesiles -.-(publico esto por q tenia un rato libre xDDD)

Anónimo dijo...

pinche lista culera... VH1 y el vendedor de vidas americanas que aun se hace llamar "Music Television" pueden hacer un trio con la puta de Aguilera mientras los tres me besan el culoooo...

Anónimo dijo...

ps definitivamente faltaron canciones como imagine, stairway to heaven, knockin on heavens door, like a rolling stone, satisfaction, love of my life, the long and winding road, tears in heaven, got to give it up, superstition, born in the usa, fortunate son, the end, people are strange, ligth my fire, i feel free, layla, we are the champions, dont stop me now, were not gonna take it, free bird, baby i love your way, the way you look tonight, my sweet lord, hurrican, moon shadow, dont let me down, let it be, live and let die, etc......
faltan muchas mas, tantas k no nos alcanzaria una lista de 100 para englobar las mejores letras de la historia....
y por ultimo kiero hacer una recomendacion, escuchen dr. martinez de armando palomas, es una cancion muy buena; con acordes basicos pero una letra en extremo buena.
me llamo luis y mi correo es minoluis@hotmail.com para todos akellos k konkuerden conmigo.

Anónimo dijo...

Si se trata de letras... no puedo entender cómo no estan:
TELL LAURA I LOVE HER
DON'T STOP ME NOW
SOMEBODI TO LOVE

Tres letras fabulosas, emotivas y que te llegan al corazón.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con los beatles,que son la banda numero uno,pero no de todos los tiempos,yo creo hoy en dia los que tomaron la posta en eso de ser la banda numero uno despues de los beatles son sin lugar a dudas "THE SMITHS" claro que para mi son los mejores!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAjajJAjajJAjajJAjajJAJajJAJjaJAJjajAJA ESTA LISTA ME HIZO REIR!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajaja esta lista me hace reir !! se nota que estas personas no saben de la buena musica, mira te creo radiohead y the beatles, pero la cristina aguilera ?? se nota que esta lista la hizo una cabra chica que aparte no sabe nada de musica... yo toda la musica que escucho es musica de verdad... ahora que a todos nos guste distinto tipo de musica ( porque puede pasar) seria una justificacion razonable, por ejemplo, en mi pais los adolecentes como yo escuchan esa porqueria que se hace llamar regeaton , pero yo no los voy a criticar por eso, porque es su forma de ser, pero yo tampoco dejo que critiquen mi tipo de musica...
bueno esa es mi opinion... no se que pensara el resto de la gente!!

Emonice dijo...

bueno ante todo la una opinion es una opinion por mas que se asemeje a una desfachates de palabras juntas que solo interpretan un significado vano del gusto de cada uno de los que escriben ,.,,, simplemente pasense a ver de que va la lista antes de mandar por un tubo las carreras artitisticas de personajes como ( los mas mencionados) cristin aguilera robie williams 50 cent ... que por cierto no son de mi agrado su musica me parece nefasta exepto algunas canciones de robie y 50 ya con cristina la cosa cambia la detesto una birria de cantante ,,, pero eso no es lo que importar ahora si me agradan si creo o no que es uan buena artista , este ranking evalua la LETRA DE LAS CANCIONES siertamnete si os tomais la molestia de traducir o si sabeis ingles pues veran ke la letra de estas canciones son totalmente aceptables e incluso menorables aunque discrepemos en el ritmo genero etc. por lo tanto duela a quin le duela estan en ese ranking aunque de posicion discrepo pero si ke merecen estar todos y algunos mas que faltan claro ..sin duda alguna la letra de estas canciones es exepcional bueno de algunas como mi preferia ña de radiohead no suprises ... en fin .. solo mi humilde opinionn

Anónimo dijo...

que es esto
parece una lista de raperos o los mejores solos del mundo
segun mencionarian letras
no?
al menos eso esperaba
tal vez si votaron bbs o que paso
por que tengo la idea de que esta lista es personal.
segun quien dice que cristina la baratera deberia estar ahi!!!

Anónimo dijo...

flaco es malisimo, se ve que son muy imparcial!!!!
donde esta THE DOORS, AC/DC, CHUCK BERRY, JIMMY HENDRIX, LED ZEPPELIN, JETHRO TULL, JANIS JOPLIN, SANTANA, GUNS AND ROSES, JEFFERSON AIRPLANE, JOE COOKER, THE KINKS, GENESIS CREEDENCE, JOHNY CASH, ETC....
MALO *

Anónimo dijo...

SEÑORES, AQUI LO QUE FALTA ES UN POCO DE BON JOVI

...-.-andres-.-... dijo...

he leido en los comentarios que en cuestion de gustos no hay nada escrito. pero por favor, seamos razonables. una lista con las 100 mejores letras de canciones de la historia esta basada en lo que las canciones lograron, en el significado que tuvieron para lo que es la historia de la musica, en lo que lograron en la gente, las emociones que provocaron, la carga musical que contiene. y las canciones de esta lista, son todas comerciales, y no es porque no me gusten, porque hay muchas que me gustan, pero si se hiciera una votacion mundial estas canciones no aparecerian ni ahi. Donde esta led zeppelin? pink floyd? jimi hendrix? dire straits? genesis? por favor, la musica que de verdad contribuyo a la historia, la que llego a la gente, la que la mayoria elegiria, es la musica, o mejor dicho las canciones, que NO pusieron en esta lista. robbie williams sera muy bueno, pero no le llega ni a los talones a los grupos que mencione, y a muchos otros. LA LISTA ES UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

¿? !

mmmm creo que esta muy mal echa la lista la verdad es que hay muchos musicos demasiado importante que no se pueden dejar atras! pero no voy a decir garabatos por que creo que en sus mentecillas ya deben de estar... creo que el titulo esta mal puesto deberia ser "MIS MEJORES LETRAS DE LA HISTORIA" por que aunque paresca increible no todos tenemos ese amor por christina aguilera.
me despido cordialmente

p.s: LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS
A DAY IN THE LIFE
LITHIUM
hay qe escribirselos todo?

CON MUCHO AMOR
MAKA

Anónimo dijo...

PERO POR LO MENOS ESTSA LISTA ESTA MEJOR Q LA BASURA PUBLICAD APOR ROLLING STONES

VIVA RADIOHEAD. EL MEJOR GRUPO DE L PRESENTE CHUPATE ESA

Anónimo dijo...

A mi me dan lo mismo las listas de las supuestas mejores canciones, porque la mierda es un manjar para miles de millones de bichos. Lo que sé es que a pesar de que eres el tipico latinoamericano que quiere ser yanqui, racista, clasista y neoliberal, y a pesar de ello no encuentras un buen trabajo, pues hijo mio, dedicate a mirar la Luna.

Anónimo dijo...

El mundo esta patas pa arriba siempre se olvidan del rey del rock y la poesía: Jim Morrison y solo Jim pero somos tan vacios de alma que nos vamos por canciones basura que simplemente dicen me siento mal por una chava y quiero matarme vaya mierda.
Morrison dejo una ideología que hasta a un drogado pone a pensar es absurdo que ninguna de sus letras este simplemente absurdo e increible oh lo olvide este mundo no era como el. Los de la lista no son mñás que un monton de tipos vacios sin ganas de hacer musica. Solo de venderla y ya.
Los prejuiciso continuan hacia, al menos para mi, el rey del rock.
él si hacia música y letras no una sarta de melodrama estupido.
Pero por que les digo todo esto a ustedes superfluos que no saben apreciar la belleza y la verdadera depresion en una cancion.
Arriba el rey lagarto y que nunca muera su leyenda que esta muy por encima de la de Mercury, al menos para los que son más inteligentes en este mundo.

Franco dijo...

YO NO SE QUE TENDRAN EN CONTRA DE CHRISTINA AGUILERA PERO ES UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MOMENTO Y SI NO TE GUSTA BANCATELA Y ACEPTALO

Ziete Zero dijo...

La lista fue hecha solo por una region ademas es musica popular, tal vez la gente solo uso los nombres que conocian y como ahora casi no hay gente que se ponga a escuchar musica para sentir o pensar... Esto es lo que se obtiene. La diferencia esta en dos palabras: Escuchar y Oir.
La captacion de esta diferencia solo sera individual.
A mi punto de vista si puede haber una cancion que absolutamente es la mejor.

héctor dijo...

cómo creen no mmn,
qué niño hizo esta lista??!!
para empezar la de hotel california
a huevo tiene q estar
entre las primeras 10
mínimo, por favor mundo, piensen un poco, como se nota q hace falta cultura, luego como ponen a iggy pop o a los artic monkeys, y por favor!!
50 cent????
ay Dios ya mejor ni veo esto
hasta pena da...

Anónimo dijo...

MR. LEONARD COHEN

Suzane

Anónimo dijo...

Las mejores letras son las del metal Americano. Como las de Megadeth, Metallica, Slipknot.. entre otras..
Pormas que algunas canciones asusten, dejan explicaciones, enseñansas, consejos, mensajes, y todas esas cosas que te hacen pensar.

Anónimo dijo...

debería estar Hurricane de Bob Dylan

Es horrible la lista!!

pero muy buenas canciones de the beatles

Anónimo dijo...

que se puede esperar de una lista dada por britanicos, no mamen, es cierto que son artistas y muy buenos, pero le faltan muchas cosas a dicha listay no deverian de estar cristina aguilera ni robbie williams, ni 50 cent.

Anónimo dijo...

Ps si la verda en esta lista falta muchos artistas y hay otros los cuales no estan bien posicionados.Pero Christina Aguilera popera y todo, pero es una buena interprete, ademas esa cancion Beatiful se gano el Grammy, que cualquier artistucho no lo logra, asi que mejor callensen esa boca.......

Anónimo dijo...

no es perfecta pero esta bastante buena, no hay letras metal (acdc, etc) porque son pateticamente malas, ahh cristina aguilera?!?!?! jaja mato :P no creo q one sea la 1, esta buena pero no es la gran cosa, es muy perra la cancion, como muy babosa y eso q me gusta U2, haber, otra banda con canciones mas poeticas y metaforicas es Radiohead, Leed Zeppelin y obvio los Redonditos de Ricota y el flaco Sppineta, faltan grandes pero como sobre gustos no hay nada escrito siempre va a haber diferentes opiniones, ahi esta la mia :D

saludos

Anónimo dijo...

es solo una lista personal esa, faltan muchos massssssss.....


de todos modos... BOB MARLEY NO MURIOOOO...!!!!

Anónimo dijo...

Que onda? Falta Imagine de John Lennon..

Anónimo dijo...

pero son pelotudos? q les pasa?? y GUNS N' ROSES????????? al menos welcome to the jungle

yo copado dijo...

y guns n roses?????????????

yo copado dijo...

y guns n roses?????????????

Anónimo dijo...

Janie deja de hablar mierda que tu ni canta ni haz creado una musica para tu protestar para mi cristina qguilera es buena y mucho mejor que tu asi que calla tu boca y cierra tu trasero que tu no vale ok... Todos los artistas son buenos cantando!! mi name es shasy pa que lo vea cara de pepino xD

Anónimo dijo...

Que no os guste Christina Aguilera no significa q no se merezca ese puesto!
Tiene mejor voz que cualquiera de los que sale ahí asi q SILENCIO!

Anónimo dijo...

No aparece Imagine de John Lennon? Cuando es de la historia, tambien cuentan los jazzistas como Billy Holiday, Nat King Cole, Leadbelly. En todo caso mejor serian las mas populares

Anónimo dijo...

madurez,inmadurez,que ssi uno sabe de musica y otros no¿? Que no se dan cuenta.!! cuada uno tiene gustos diferentes talvez para el chico o chica que creo esta lista le gusten esos grupos.! aver quetal que alguno de nosotros hace una lista No nos debe de importar el QUE DIRAN todos tenemos ideales diferentes y yo creo que enojarse y discutir por esto es estupido e inmaduro dejemos a la gente VIVIr su vida como quiera.! asi que porqe no se callan y piensan Quee todos estamos aqui x un solo tema LA MUSICA.! que mas da si es vieja o moderna.!

Anónimo dijo...

Donde mier**, esta 2pac - Dear Mama y 50 cent - 21 questions!!!?
Esta lista es una reberenda Mier** si estoy de acuerdo con Eminem de Lost Yourself, pero 2pac y 50 cent no estan!!!

Anónimo dijo...

en esa lista hay varias de las canciones con las letras con menos significado de tu vidaa :S

Anónimo dijo...

yo creo que tendrian que aparecer grupos tan famosos y exitosos como Scorpions, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC, The Police, y muchos mas como estos.Bandas que marcaron una historia en este mundo como lo fue para mi Scorpions.

Anónimo dijo...

Como van a decir q cristtina aguilera es orrible????? no entienden naaaaaaada,no escucharon la voz qe tieene esa mina!?

Anónimo dijo...

Me gusta jeje U2 con One es la mejor para mí. Coincidencia? tal vez. Acepto y no nada mas no quiero discutir ahora mismo estoy escuchando canciones que no conocía o que no quería conocer y me están gustando gracias a la lista y sus propuestas.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

GUNS AND ROSES
sweet child o mine
don't cry
november rain
estranged
patience
since i don't have
welcome to the jungle
civil war
Qee pedoO con estaa lista
GUNS AND ROSE las mejores letras de la historiaa <3

Letras de canciones dijo...

Listado de canciones más populares de Lastfm con letra: http://www.dicelacancion.com/musica-letras-de-canciones

Anónimo dijo...

k les pasa a todos k la musika no nos divida, la musika se hizo para disfrutarse y nada mas no para agredirnos y dividirnos como sociedad, ademas no porq no les guste el hip hop van a decir k las letras de eminem y 50 son malas,no pork 50 hable de putas y dinero van a decir k su musika esta fea,para empesar los raperos son tan chingones porq diganm kien se avienta a ser buenas letras convertiralas en rimas y hacerlas exito,dense kuenta k kada kien hace musika chingona, los rokeros y metaleros seran muy buenos con las guitarras los bajos y las letras pero los raperos hacen de las letras un arte,y asi kada kien hace lo k sabe hacer mejor y ya dejense de tonterias escuchen lo k les haga sentir de poca madre

Anónimo dijo...

Que ridicula lista, donde queda November Rain, Street of dreams de Guns N Roses, Beautiful de Aguilera? que tonteria