09 abril 2006

OLLANTA HUMALA LA PASA MUY MAL EN CENTRO DE VOTACION (MULTITUD LE GRITA "ASESINO" EN U.RICARDO PALMA)

El candidato presidencial de UPP, Ollanta Humala recibió una hostil manifestación de una amplia multitud de personas que se apostaron en las inmediaciones del centro de votación de la unviersidad Universidad Ricardo Palma al momento de ejercer su derecho de sufragio. El hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana, cuando el candidato llegó al mencionado centro de estudios, ubicado en el mesocrático barrio de Surco, acompañado de su esposa Nadine Heredia.

Inmediatamente, pese a las muestras de simpatía de unos muy pocos partidarios, una compacta, amplia y bastante nutrida multitud, que desbordó cualquier de gente se concentró espontáneamente a gritarle "asesino", "montesinista", "criminal". Además, rodearon al candidato y le increparon abiertamente sus filiaciones con el ex asesor principal del gobierno fujimorista y con posibles violaciones a los derechos humanos, lanzándole además objetos y papeles, mientras la gente se colocaba en cada vez mayor número contra el ex-militar.

Ante la visible preocupación de Humala, el cual no pudo salir de su centro de votación por casi media hora, finalmente la multitud fue dispersada por miembros del orden y seguridad. Los comentaristas calificaron el hecho de "preocupante".

No hay comentarios.: