20 abril 2006

EL TRASERO DESNUDO DE LA CANCILLER ALEMANA (FOTOS EXCLUSIVAS)

Los alemanes se mostraron “indignado” por la publicación de una fotografía de la canciller alemana Angela Merkel en el diario sensacionalista británico “The Sun” en la que se le ve medio trasero desnudo mientras se cambia el bañador.

La foto fue “robada” por paparazzis durante las recientes vacaciones de Semana Santa que Merkel disfrutó con su marido, el catedrático de química Joachim Sauer, en Ischia (sur de Italia) y el diario londinense la publicó ayer acompañada de comentarios jocosos referentes al gran tamaño del trasero de Merkel y la buena marcha de la economía alemana.

El portavoz recordó, en declaraciones al diario “Bild” que “también la canciller y su marido tienen derecho a una vida privada”.

De momento, el gobierno alemán no contempla iniciar acciones legales contra el diario británico y espera que el asunto se enfríe.

“The Iron Frau” (la mujer de hierro), como la denomina “The Sun”, aparece en la fotografía de espaldas con la cabeza y medio cuerpo cubierto por un albornoz mientras se cambia el bañador en la piscina.

El diario británico titula la información “I’m big in the Bumdestag” (Soy grande en el Bundestag), haciendo un juego de palabras con “bum” (trasero en inglés) y el nombre de la cámara baja del Parlamento alemán.

El diario sensacionalista “Bild” también expresó hoy su desaprobación: “Los ingleses insultan a nuestra canciller”, titulaba en su página dos el diario más vendido de Alemania.

Este diario se limita a reproducir en blanco y negro y en tamaño pequeño la página completa de “The Sun” en la que apareció publicada la fotografía de Merkel y coloca un cuadrado rojo encima del trasero de la canciller.

Los medios alemanes suelen ser bastante respetuosos con la vida privada de los políticos germanos.

En todo caso, el trasero de la Canciller no es espectacular, pero gracias a nuestros amigos bloggers alemanes, podemos mostrarle estas fotos.

No hay comentarios.: