25 abril 2006

NADINE "FASHION" (NO "FACHO", POR SIACA)

En la sección "Chiquitas" del diario Correo apareció una noticia que llamó la atención de este Diario:

"Nos cuentan que vieron hace unas semanas a Nadine Humala acompañada por la constructora Carmen Banchero, su ahora amiga íntima, visitando a la destacada modista Sitka Semsch, cuyo hermosos modelos no son precisamente de precios populares. No hay nada que hacer: a los Humala les gusta lo caro y bueno."

Definitivamente, el que puede puede. Pero, eso sí, que no se la den de porosos al sufirmiento de los más pobres y de incendiarios críticos de los sectores acomodados. Sobre todo cuando los altos gustos burgueses de la familia son más que evidentes. Y bien que les gusta la buena vida a los Humala (aunque éticamente se la pasen despotricando de ella en sus discursos demagógicos).

Para que se den una idea de quién es Sitka Semsch, la diseñadora que fascina a la proletaria señora Heredia de Humala, visiten su página institucional .

Eso sí, no se preocupen por ingresar a leer el profile y deslumbrarse con los grandes diseños de esta talentosa creadora de la alta sociedad peruana si no saben inglés. La página toda está en dicho idioma.

Bien "nacionalista" doña Nadine ¿verdad?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina muy buena……

Pero por favor dejen a la pobre Nadine; ella que ya se siente la primera dama, no quiere quedar menos que nuestra Sra. De Toledo. o ya no recuerdan como viste ella?

Anónimo dijo...

Lo que mas sorprende es que Nadine Heredia, que se dice en su politica nacionalista, que son honrados, decentes, esten de juntas con la Sra. Carmen Banchero, gerente y dueña de la empresa Inversiones MyS SAC, empresa que viene estafando a miles de personas con el cuento de la casa propia en Lurin y pachacamac, y cuya empresa es la mas denunciada en Indecopi. Gracias a Dios no llego nadine al poder sino, ya sabriamos quien mas se habria colgado de sus costosos trajes para seguir impunemente estafando al pueblo que segun Nadine, dice querer cuidar.

Anónimo dijo...

Carmen Banchero, Dueña de Negociaciones Ara del Norte sac, empresa que se encuentra no habida, y que particularmente debe a varios, estoy tratando de cobrarle desde octubre del 2005 y ni siquiera dan la cara, cuando necesitan de uno que bien, pero cuando tienen que pagar se olvidan que deben...

Anónimo dijo...

Hace 3 años mi esposo y yo juntamos cercade 5000 dolares los cuales dimos como cuota inicial de un departamento a inversiones M y S ,jamas pudimos habitar dicho departamento,hasta la fecha esperamos una solución.

Anónimo dijo...

Escribire de la Sra. Carmen Banchero que se colgo de los Humala cuando en las encuestas se presagiaba el triunfo de ellos.
La Sra Carmen Banchero, dueña de Inversiones - segun ella hace obra de bien social - directora del grupo ania. Si ni siquiera paga los sueldos, vacaciones, cts, afps, gratificaciones. Abalados por los Srs del Gobierno de Turno, como el Ministerio de Trabajo, no sanciona a Inversiones M y S SAC.
Quien frena este atropello Srs. -Ella bien gracias viviendo del sudor de los empleados de la empresa Inversiones M y S SAC, Banchero Correa Contratistas Grales. SA, Corporacion Metro Cuadrado SA. X Corp SA. Negociaciones Ara del Norte SA. Ellos siguen estafando a las personas incautas.

caza-burgueses dijo...

hmmm staba buskando en google alguna empresa en la que los humala tasso tengan inversiones.. para verificar q tan burgues es el señor humla tasso.. es un kausa noble y pido ayuda =D... AYUDA!!!...
porfavor envienme lo q tengan a ste korreo
capricornio01k@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo por lo menos quiero una primera dama bien vestida que nos deje bien parados. Nadine a parte de inteligente es linda y tiene que explotarlo.

Anónimo dijo...

LA EMPRESA NEGOCIACIONES ARA DEL NORTE SAC. CON RUC 20371707639 VIENE HASTA HOY SABADO 26 DE SET 2009 VENDIENDO LOTES EN LA ESTANCIA DE LURIN ,Y SU OFICINA ESTA ENTRE SAN LUIS Y JAVIER PRADO EN CALLE REEMBRANTD Nº200 (2 CALLES PARALELAS A JAVIER PRADO BAJANDO POR SAN LUIS ,ESTA EN LA ESQUINA D UN PARQUE , NO TIENE LETRERO) YO HE PAGADO LA CUOTA INICIAL Y NO QUIERO Q ME ENGAÑEN,CULQUIERA ME DEJE UN COMENTARIO , ATTE. LUCHO

Anónimo dijo...

Lamentablemente, hablar de Inversiones MyS SAC, es hablar solo de estafa, ya que yo tambien he sido estafado, con un departamento adquerido en San Martin Proyecto de vivienda FONIA en FIORI, que hasta la fecha no me entregan yo cancele un departamento en el año 2002
Ya no se dejen de engañar por ninguna de sus empresas de los banchero.

Anónimo dijo...

Estimado administrador del Diario de IQT, tú que tienen tantas estafas de Carmen Banchero, toma la mía también. Por favor,comparte los correos electrónicos entre nosotros los estafados, porque juntos podemos hacer una denuncia ante la fiscalía. Si todos somos una sola causa estafados por una misma persona, tú tienes el poder de facilitar esta información. Escríbenos compartiendo la info.
A mi jefa la estafaron quedandose con el depósito de garantía del departamento aduciendo mal estado de los pisos. Con estos correos queda evidenciado que es una timadora, pero yo no puedo llevarle publicaciones anonimas al fiscal, necesito que otras personas demuestren que es una estafadora para terminar con esto. Se cree inmune y eres tú quien tiene el poder de cortarselo para evitar que siga entafando a mas gente.
Basta de tener delincuentes de cuello y corbata, o de traje largo. Evitemos que esta persona se coloque bien en el 2011, porque ya sabemos con quien anda.
Gracias
Rita Haro
ritaharo58@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ahoa la empresa se llama Desarrollo de Proyectos inmobiliarios -DPI, la oficina y casa de Banchero es una casa de pared amarillo fuerte al costado exactamente de la embajada de USA en la Av. Encalada, en Surco. ahí vive el Sr. Banchero, papá de Carmen.

Anónimo dijo...

Carmen Banchero, gran empresaria a costas de estafas realizadas con su empresa M&S, contructora que tomo como cortina para estafar a personas. O caso no recuerda que hasta ahora no devuelve los adelantos de aproximadamente diez mil dolares que se le entrego de los departemento en los Alamos.