07 abril 2006

¡URGENTE!: HUMALA Y LOURDES A SEGUNDA VUELTA, SEGUN ENCUESTA DE U. DE LIMA

La última encuesta realizada por la Universidad de Lima, dada a conocer a dos días de los comicios, pero por canales no oficiales ni a medios de comuniciación (debido a la prohibición legal de publicar encuestas en medios una semana antes de las elecciones), indica que la carrera hacia la presidencia del Perú permite definir los siguiente: Ollanta Humala y Lourdes Flores irían a una eventual segunda vuelta. Alan García quedaría rezagado, aunque cerca de Flores, segun la misma U. de Lima.

Los resultados muestran que Humala lograría un 29.2% de las preferencias, mientras que Flores Nano un 25.6%, en tanto García se quedaría con un 21.9%.

En eventual segunda vuelta, Flores derrotaria a Humala por 48.6% a 37.3%. Si la lucha fuera entre García y Humala, el ex presidente vencería las elecciones por 41.3% a 37.7% del ex militar retirado.

1 comentario:

Luis Alberto Barandiaran dijo...

Aprovecho el tema para pasarles está página, donde podrán conocer a todos los partidos que participan en la contienda electoral del Domingo. También están las listas de candidatos, tanto al Congreso como al Parlamento Andino para que puedan escoger a sus candidatos:

http://www.universidadperu.com/elecciones-peru-2006.php