28 abril 2006

TORRES CARO, PRESIDENTE DEL CONGRESO (NOOOOOOOO!!!)!

Los humalistas sí estarían locos si colocan a Carlos Torres caro como contrincante de la lista rival en las elecciones para presidir el próximo Congreso. Pero, ensoberbecidos de poder, al menos el candidato presidencial, parece que incidiránen el error.

Según el diario Correo, el apretón de manos que ayer se dieron los virtuales congresistas de UPP Carlos Torres Caro y José Vega fue sólo para la foto y para dar el mensaje mediático que en la virtual bancada nacionalista no hay rencores y que todo está bajo control.

Pero la verdad, siempre según dicho matutino, es que ese gesto fue el corolario de un fuerte “jalón de orejas” que el propio Ollanta Humala les habría dado a José Vega y a los otros virtuales congresistas de UPP que, soterradamente, no ven con buenos ojos la idea que Torres Caro sea presidente del Congreso.

Y, según todas las apariencias, la llamada de atención tuvo efectos, pues sirvió para acallar los conatos de desunión en UPP. Como se sabe, la crisis tuvo su hipo cuando Vega llamó “figuretis” a sus colegas que presentaron el proyecto de ley que proponía reducir el sueldo congresal y eliminar los gastos de instalación.

Osea, que, a prepararse, ante la posibilidad de que nuestro próximo presidente del Primer Poder del Estado sea un "extraordinario" caballero como Ojitos Lindos Torres Caro.

No hay comentarios.: