06 junio 2007

ACCIDENTE EN TARAPOTO

Hubo un link que supuestamente accidente motociclístico en Tarapoto, con sangre, accidentados, desmebramientos y todo. Algo bastante gore. Hay gente (sobre todo la de la zona) que dice que sí sucedió y fue un desbarajuste absoluto. Igual, yo sigo creyendo que hay un montaje mas o menos evidente. Youtube ya lo esta censurando.

ESTE VIDEO, QUE CIRCULO EN INTERNET, NO FUE REALIZADO NI AUSPICIADO POR MÍ (NO CONOZCO NI TENGO IDEA DE QUIENES LO CAPTARON Y EDITARON). LA VERDAD, A MI TAMBIEN ME PARECE REPULSIVO. PERO LO QUE SIENTO PARA POSTEARLO ES QUE ES PROBABLE QUE HAYAN ACTOS DE EDICIÓN QUE LO CONVIERTAN EN UN PRODUCTO, QUE SI BIEN PUEDE SER CIERTO, TERMINA SIENDO "RETOCADO" A PROPOSITO. MI IDEA ES QUE HAY ALGO DE EDICIÓN PARA HACERLO MAS TRUCULENTO. DE CUALQUIER MODO, SIENTO QUE HAY ALGO QUE AMERITA QUE HAGA UN MEA CULPA POR POSTEAR ESTE LINK. BUENO, DE EMOCIONES FUERTES, CLARO, CUANDO UNO ESTA CERCA DE LA MUERTE (Y NO PORQUE LA BUSQUE, SINO POR CUESTIONES DE LA VIDA), ESAS COSAS SON MUCHO MAS SENSIBLES Y PARA NADA IRRESPETUOSAS. ES POR ESO QUE EL VIDEO HA SIDO REMOVIDO DE ESTE POST INEMDAITAMENTE LUEGO DE DAR EL LINK A ESE ESPACIO (SI USTEDES AUN QUIERE BUSCARLO, EN TODO CASO ES PROBABLE QUE MIENTRAS LA CENSURA NO LO SAQUE (CON TODA RAZÓN) AUN PUEDE VERLO EN YOUTUBE. AUNQUE NO RECOMIENDO DE NINGUN MODO SU VISION.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Karine (francesa en Valparaiso, chile)...encuentro tu blog topisimo...en serio! y tengo uno tambien con blogspot:tengo una consultita, sabes como subir videos y extratos de canciones en blogspot? yo y los computadores=mala ecuación....
www.bombasfrancesas.blogspot.com
gracias

Anónimo dijo...

Justo hoy mi hermano me comento sobre esto que estaba circulando por internet, no le crei, y ahora lo veo en tu blog, me mato, por Dios es terrible, deberías tener cuidado con lo que pones en tu blog, hasta llore como una idiota, es horrendo, asqueroso y que miedo y eso que no termine de verlo todo.ahhhh me quede con un tremendo dolor en el corazón. ES HORRIBLE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece repulsiva su "advertencia", mas es lo que suena a ironía por que las personas son sensibles o no……….a determinados videos que para UD, son de utilería.
Pero bueno que se podría esperar de ud. Que si esta preparado para emociones fuertes, verdad? Ja!!! quien lo diría.

Anónimo dijo...

HOLA BARDALES ESPERO Q NO TE RESIENTAS EL QUIEN TE COMENTA ES EL EDITOR DEL VIDEO " BIZETH " DEL ACCIDENTE TAN SOLO TE DIJO Q NO LO PUBLIQUE ESTE VIDEO AS COMO YO LE ELIMINE , ESPERO Q TENGAS ALGO DE CONCIENTE, O PIENSAS DE LOS FAMILIARES DE LA VICTMA LEI TU COMENTARIO Q DICES Q ES UN MONTAJES POR LO Q VEO Q NO ERES DE PERU ,.. BEUNO AMIX ESPERO TE REFLEXIONES Y NO TE HAGAS FAMOSO ,, SI QUIERES ALGUN ALCANCE AGREGARME MI CORREO BIZETH106@HOTMAIL.COM BYE SALUDOS NO TE DIJO NADA MAS DE TU PAGINA SOLO LO BUENO ES EL PUTO VIDEO BYE !

Paco Bardales dijo...

Ok Bizeth

Entonces tienes razón. Acepto mi equivocación.

Era incredulo básicamente porque me parecía tan horrible el accidente, que me parecía que podia haber sido montado. Sin embargo, es bastante chocante.

En todo caso, mis condolencias a las victimas y mi humilde disculpa por haber dudado del tema. Y no te preocupes; no hay resentimiento.

Saludos

Anónimo dijo...

jajaja que travesura!!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad, creo que eres una persona sin sentimientos, te estás lucrando con la muerte de tu "amigo", tén más consideración con los familiares...ponte la mano al pecho y medita en las estas cosas, bye

Anónimo dijo...

hola , soy marilyn de peru IQUITOS.
Bueno tenia mucha curiocidad al ver el video pero no alcance verlo pero con los comentarios... siento k habra sido horiible... pero estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que no es bueno lucrar la muerte de esos jovenes que es una falta de respeto hacia sus familiares...bueno eso es todo gracias...

Anónimo dijo...

Oh no!! no llegue a verlo ... no lo encuentro en otro lado tampoco, me lo pasas a mi correo?? solo pidemelo, gracias.


Locazo

Anónimo dijo...

oe ya ps muestra el video o si no cierra tu paguina ps porq aki dice mostrar video!!!

Paco Bardales dijo...

Para Locazo:

No tengo el video (nunca lo tuve), simplemente lo vi en internet, a través de Youtube. Lo colgué el día 6 y esa misma tarde lo saqué, debido a su contenido chocante. Ya en ese momento estaba siendo censruado en Youtube, porque dos de los tres links estaban siendo censurados. Me imagino que ahora no debe haber ninguno. En todo caso intenta allí o directamente con alguno de quienes editaron dicho video (entre ellos bizeth, cuyo mail esta arriba).

Anónimo dijo...

hola paco..bueno creo q para colgar un video, lo primero q tienes q hacer es tenerlo, entonces no puedes decir q no lo tienes...

Paco Bardales dijo...

Buen punto, el asunto es que así no funcionan las cosas en blogspot o en youtube. Porque ante, todo, Youtube tiene una opcion, la llamada Embed, que te permite "colgarte" directamente de la página del video que estás viendo, con solo copiarlo y pegarlo al post de tu blog, sin necesidad de tenerlo materialmente. Casi todos los videos que he colgado son directamente del Youtube, a través de dicha opción, obviamente no necesito tenerlos dentro de mi archivo. En todo caso, lo que sí es posible es ubicar el acceso.

En todo caso, y es la última explicación que doy sobre esto, si están tan interesados en ubicar dichoso (y chocante) videito, búsquenlo en Youtube.

Anónimo dijo...

hola...crees que me podrias pasar el video porque lo necesito para un trbajo y no lo encuentro eeste es mi mail rvgrados@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Rocío, vi el video del accidente en moto en tarapoto en las noticias, entiendo que el video deba de censurarse por los familiares sobretodo, sin embargo irónicamente me encuentro ahora en búsqueda del video por que tengo un hijo de 19 años que conduce ese tipo de motos pulsar y quiero mostrárselo para que entienda la gravedad del asunto, no se si me puedan ayudar?? mi correo es chioysabel@gmail.com, gracias

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Rocío, vi el video del accidente de moto en tarápoto me pareció terrible y sobretodo su difusión para lo familiares, sin embargo irónicamente me encuentro en búsqueda del video por que tengo un hijo de 19 años que maneja las motos pulsar, siempre le he dicho que es peligroso, pero me impresionó tanto que estoy segura que lo hará con él y será más cuidadoso. espero que me puedan ayudar.

Anónimo dijo...

Hola soy Stephany, buenoo a decir verdad las imagenes publicadas en ese video fueron bastante fuertes que pena que fueron pasadas por un medio tan usado por todo tipo de personas incluso creiaturas, y me da mucha lastima aunque yo tambien lo vi pues de que pasen esas imagenes como un " uy miren que tal accidente fue bravazo no" pues pero ponganse en lado de las victimas y tomen eso como una advertencia de que el peligro ocurre en cualquier momento, por favor no arriesguen sus vidas y menos la de otra persona tengan precausion en todo y hagan las cosas pensando para que posteriormente no se arrepientan

Anónimo dijo...

quien quiera que haya filmado las escenas dolorosas de este lamentable accidente deberia de achicharrarse en el infierno, casi estoy seguro que ese canalla no tendra lugar ni siquiera en el infierno. mi pesame mas sentido a los familiares de las victimas de este penoso accidente y que dios los tenga en su regazo a estos jovencitos y gozen de vida eterna.

Anónimo dijo...

hola soy ingrid y es penosos lo q te paso perono en mi tienes uan amita si deseas agregame mi msn es rebeldeforever_15@hotmail.com y tines muxa razon esto no se publika peor si et das cuenta tus propios amigos son los q gravaron la imagen ya q et preguntas y yo et la reespondo bye cdt ..xdla sentimental

Anónimo dijo...

hola me llamo Ronal soy de peru y aun no e visto el video del accidente en tarapoto la del chico que iva en una moto pulsar te agradeceria mucho si me la mandas a mi msn yero_77@hotmail.com me dijeron k tiene imagenes inpactantes y quisiea verlas por lo demas tu blog esta de lo mejor suerte y sigue adelante chau

Anónimo dijo...

hola chikos ayer 18 de marzo del 2008 vi el video, un amigo me comento y lo busque todavia se encuentra en youtube, la verdad que son unas imagenes espantosas, la verdad es que por una parte es cruel que la esten pasando,por los familiares d las victimas, que deberian dejarlos descansar en paz, y por otro lado para que los jovenes se den cuenta de los riesgos que deben de tomar a la hora de manejar una moto, nosotros los jovenes somos muy a la ligera y no nos damos cuenta de lo que puede traer una inreponsabilidad y a quienes vamos a rastrar con ellos.Por mi parte a todos los chikos que lean estos comentarios le sugiero que por favor a la hora de manejar por favor,manejen con cuidado llevar siempre los ojos abiertos,no juegen con la velocidad que no sacan nada con eso,no causen dolor a sus familiares. bueno eso era todo lo que tebia que decir,gracias y espero que estas palabras le llegue a las conciencia de muchos y de muchas bye. jaliz

Anónimo dijo...

saben soy un familiar muy cercano no me parece tu comentario sobre q fue un montaje,se ve q no pasaste por semejante dolor tu crees q al partirte no te va a doler no seas imbecil,ademas te digo q murio solo la chica,el imbecil ese de chofer no,solo vivio para arrepentirse de su estupidez q llevo a la muerte a liz de tan solo 26 años

gigi dijo...

vi el video por otros medios y no pude apreciar bien como la imprudencia del conductor puede ocasionar tan terrible final

fernando dijo...

hola buenas me llamo fernando, soy aficionado a las motos de gran cilindrada de echo tengo una cbr 600f honda, vivo casi 20 años en pamplona,españa pero soy de arequipa.
quisiera por favor si alguien tiene el video del accidente de moto de tarapoto me lo envie a mi correo que es: fernando.caceresfrias@gmail.com , gracias por todo, un abrazo a los familiares de los chicos fallecidos

Anónimo dijo...

Hola q tal amigo me llamo Segundo y quisiera ver el video y que mis amigos tbm lo vean para q tomen conciencia de como manejar una moto, si alguien tiene el video o save algun lugar donde encontrarlo con seguridad contacten conmigo

diabolik_666_@hotmail.com

Se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

Que tal amigo? Soy de Colombia y por casualidad vi el video en una página local, creo que no deberían criticarte por lo que hiciste pues la curiosidad del ser humano nos lleva a ver estas cosas en ocasiones aunque unas personas lo toleren mas que otras, cuando lo disfrutas es donde viene el morbo. En todo caso creo que hiciste bien en retirarlo y disculparte publicamente por el hecho. Quien no tiene nada de escrúpulos y considero en lo personal que es una basura es la persona que los acompañaba en su paseo que prefirió seguir filmando hasta el final en vez de auxiliarlos e incluso se tomo la molestia de editar el video. Para terminar creo que es una pena lo que causó la imprudencia de esta persona y el daño que le causo a su compañera ya que si estas decidido a matarte es mejor que sea solo y no dañar la vida de alquien mas. Si es prudente quisiera saber que paso con esta pareja, si sobrevivieron, y desearle fuerzas a las victimas y/o sus familiares.