23 junio 2007

LOS SMASHING PUMPINKS ESTAN DE VUELTA (CON BAJISTA PERUANA)

Quienes pasaron por la adolescencia y juventud durante la primera mitad de los noventa y no hayan escuchado a los Smashing Pumpkins, y de paso, haberlos adoptado como uno de los top favorites de tu walkman, son sospechosos de no haber vivido, de haber sentido a medias, de haber deseado a medias. Si alguien no ha escuchado aunque sea un surco del intenso Siamese Dream o no haya llegado a emocionarse con 1979 o Tonight Tonight (amen de Zero o Bullet with butterfly wings) debe urgentemente hacerse un tratamiento para que le devuelvan la juventud perdida y/o arrebatada).

Los Pumpkins, de la mano de Billy Corgan, vuelven esta vez con nuevo disco, llamado Zeitgeist, con nueva bajista, de origen peruano llamada Ginger Reyes (ver más de ella en Los Zapatos Eléctricos) desde el año 2000. y bueno, han entrado por partida doble, porque en el soundtrack de película de los Transformers está incluída una canción suya, Doomsday Clock. Por su parte, la canción que actualmente está rotando a nivel internacional llamado Tarantula y está chévere.



Siempre es bueno regresar a tus héroes musicales de todos los tiempos.

2 comentarios:

Pretendes... dijo...

está en algo la canción... pero en mi opinión no llega a la altura de sus éxitos pasados.
saludos

SERgio dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos