01 junio 2007

CENSURA EN INTERNET: LA "NUEVA VENEZUELA" DE HUGO CHÁVEZ


Vía Noticias 24, la última gorilada del dictador de Venezuela:

"Más de 80% de los usuarios de Internet de Venezuela acceden a la red de redes a través de CANTV, la compañía de telecom más grande del país recientemente adquirida por el gobierno venezolano(...)

Dos radios digitales que transmiten desde Miami, Radionexx y CaracasRadioTV han comenzado a ser filtradas vía DNS apenas días después del cierre de la mayor televisora del país. Sin embargo, los usuarios que se conectan desde Venezuela ya no tienen posibilidad de acceder directa y libremente a los contenidos de Radionexx y CaracasRadio TV: para los servidores de DNS de CANTV, simplemente, ya no existen.

Los servidores DNS (Domain Name Servers o servidores de nombres de dominio) se ocupan de ubicar la página web que el usuario busca, resolviendo - es decir, traduciendo - nombres de dominio como “google.com” o “redcross.org” en los equivalentes numéricos (direcciones IP) que identifican a estas páginas. Por las pruebas que hemos realizado, y como miles de internautas han podido experimentar, CANTV decidió no prestar este servicio a aquellos de sus usuarios que deseen ubicar estas páginas en la red. "


Como diría alguien seguramente pragmático: ¡CON MI INTERNET NO TE METAS!

Pobre Venezuela: En manos del Payaso Simiesco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos.

Simplemente quería compartir con Ustedes una buena noticia: A partir del 13 de Julio, el Google Earth Blog, (el Blog más famoso sobre Google Earth, de Frank Taylor), tiene su versión en Español. Creo que de esta manera se facilitará en gran medida, la difusión de lo que pasa en Google Earth para todos aquellos que hablamos español.

Esta es la URL: http://es.gearthblog.com/

Un abrazo!

Gerardo Paz (Gerardo64 en la Comunidad Google Earth)