31 mayo 2007

ESTUDIANTE ASESINADA EN VENEZUELA ¿QUIEN ES CULPABLE?


En medio del desbarajuste que se está produciendo en Venezuela desde el cierre y expropiación de la señal de RCTV (historia que podría seguir con Globovisión), se ha producido un hecho que, al parecer aislado, sin embargo ha generado una nueva sospecha sobre el gobierno totalitario de Hugo Chávez.

Según el informativo digital Noticias 24:

"María Andreína Gómez Guevara, estudiante de Sociología de la UCAB de 24 años , ha fallecido al parecer víctima de un disparo en un confuso incidente. La información está confirmada aunque se ignora si ha sido víctima del hampa o de algún incidente relacionado con las protestas.

El Nacional reportó que el suceso ocurrió luego de que la joven, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo color arena, fue abordada por una pareja de motorizados
."

Lo curioso es que, apenas enterado del hecho, la maquinaria chavista ha empezado a manejar la especie de que éste es un hecho aislado y que no tiene nada que ver las violentas protestas en las cuales se ha detenido a más de un centenar de menores de edad que en condición de universitarios se han manifestado con mayor fuerza contra la arbitraria medida del cierre de la televisora RCTV. Incluso, el ministro de justicia Pedro Carreño (cariñosamente conocido con el apelativo de "Peter Carroña") ha dicho que éste podría ser un acto decidido con el afán de desestabilizar al país y que podrían estar involucrados los opositores.

Lo más probable es que éste forme una hecho para amedrentar a los estudiantes que se han manifestado inmensamente contra los arrestos totalitario de Chávez. Y máxime que es posible que los sicarios chavistas que en otras ocasiones han hecho de las suyas hayan vuelto a las andadas, con la total impunidad que les garantiza ser parte del cogollo gorilesco.

Link: Perdigonazos contra periodista
Link: Gran Hermano Simio
Link: El drama de RCTV
Link: Hitler toma RCTV

1 comentario:

Unknown dijo...

Es increíble como el gobierno puede llevar a un pueblo a semejante caos, y más aún que la gente se sienta feliz con eso. Lo mismo pasó aquí con Fujimori. Yo no sé si esta muerte tiene que ver con las protestas, pero lo peor es que la situación está tan mal, que a nadie le sorprendería que tenga relación.