23 mayo 2007

GUSTAVO RODRIGUEZ Y JAVIER AREVALO EN IQUITOS


La Escuela de Lengua y Literatura de la Universidad de la Amazonía Peruana (UNAP), cumplió 45 años de creación, motivo por el cual alumnos y docentes han programado diferentes actividades desde el lunes 21 al sábado 26, contando con invitados especiales como los escritores Gustavo Rodríguez (Lima), Javier Arévalo (Lima) y Waldermar Soria (Pucallpa).

Anoche se realizó la presentación del libro “Trece Mentiras Cortas”, de Gustavo Rodríguez, en el Aula Magna de la UNAP, evento auspiciado por asociación Tierra Nueva. Rodríguez, a la par de los comentarios sobre el libro, señaló las bondades del Proyecto “Recreo”, que busca fomentar la lectura en niños del nivel primaria y secundaria. Agregó que los colegios de Loreto que adquieran los libros del Proyecto “Recreo”, tendrán asegurada la presencia de los autores y editores.

El miércoles 23 con una conferencia sobre el proyecto “Recreo, Comprensión Lectora" a cargo del expositor Javier, mientras que el jueves 24 será la presentación del libro “Pucallpazos” de Waldermar Soria Rodríguez.


Foto: Pro&Contra



No hay comentarios.: