07 mayo 2007

BRYCE/TARANTINO (LA PELICULA)

Todos se sorprendieron con la noticia, dada en autobombo, pero pocos la han considerado creíble, debido quizás a antiguas y recientes actividades extra académicas del declarante. Alfredo Bryce señaló el sábado mismo que su famosa novela Un mundo para Julius iba a ser adaptada al cine con la dirección de nuestro buen amigo Quentin Tarantino, caserito de este Diario.

Después de ello todos se han dedicado a buscar algún resquicio de verosimilitud en esta declaración. Sin embargo, a pesar de tener todos los visos de una noticia exagerada, el editor senior de Cinencuentro, Lucho Ramos ha indicado que es relativamente cierto que el proyecto de Julius existe, y que Carmela Castellano sería la productora (Anteriormente, entre las "grandes" contribuciones de Carmela al cine estuvieron Un marciano llamado deseo y Cuando el cielo es azul), pero no se espanten, según sabemos, su trabajo de producción es muy bueno, Ramos señala también que hace un tiempo Castellano empezó a tener conversaciones con gente de cierto nivel para la adaptación y la reunión con Alejandro Gonzales Iñárritu (sí, el mismo de Amores Perros y Babel) es verídica. Otro de los nombres que se barajaron fue el de Walter Salles (Si, el mismo de Central do Brasil y Diarios de Motocicleta) Es decir, al menos al nivel de pre-pre producción no era tan jalada de los pelos dicha noticia. Sin embargo, ¿Tarantino? Nadie ha dejado de arquear las cejas, pero, como en el mundo de La Cebolla, quién sabe...

Nuestro buen Bryce descartó a Antonio Banderas para un papel por ser "muy dulce". ha señalado también que habrán pocos actores peruanos y es lamentable. ¿Sobre el casting? Aún no se sabe mucho, pero este Diario tendrá muy pronto en primicia el dato completo de esta nueva aventura cinematográfica titulada Kill Julius. Estén preparados.

Foto prestadita del Utero de Marita

No hay comentarios.: