19 mayo 2007

TRABAJO - ORAL - PARA TODOS

Se llama Tania Derveaux, tiene 24 años, es candidata por el partido NEE al Senado de Bélgica y ha prometido 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web de su agrupación política.



Esta falsa promesa es su manera de protestar contra los incumplimientos electorales de los partidos serios. Según El País, Tania ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los laboristas británicos.

La propuesta de las felaciones surgió de los lectores. Tania inició la campaña parodiando las "ridículas promesas" de muchos partidos belgas, al prometer 400.000 puestos de trabajo, desde un cartel en el que aparecía desnuda. Los navegantes fueron más allá y le enviaron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones. La candidata accedió a cambiar la falsa promesa electoral y prometió 40.000 felaciones, estimando que, cumplir lo prometido -algo que no ocurrirá-, le llevaría 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento". "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".

El partido de Tania, el NEE (No a la mala política), es bastante peculiar: promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Aunque muchos quedarían decepcionados de saber que su propuesta solo era un parodia. Incluso, por ahí dicen que se vio a un ex presidente de un país sudamericano, adicto a la estridencia y a la buena mesa (en todo el sentido de la palabra) pidiendo, casi a gritos ante la puerta de la candidata: ¡Más trabajo,carajo!

Para no creerlo.

Link: Visiten la página web de Tania Dereveax y pidan un trabajo urgente

No hay comentarios.: