29 mayo 2007

PERDIGONAZOS CONTRA ANUSKA ¿Y ALAN QUE DICE?


Claro, mientras en Venezuela es cada vez peor vivir estos momentos, con la nueva etapa de la dictadura del Payaso Simiesco Hugo Chávez,lo más increíble es que se dispara a periodistas independientes que buscan transmitir a como dé lugar la verdad sobre el cierre de Radio Caracas TV. Anuska Buenaluque, de América Noticias fue alcanzada por 25 perdigonazos disparados directamente contra ella por los esbirros del totalitarismo chavista.

Ante ello, me sorprende que alguien como Alan García, siendo el Jefe de Estado de un gobierno supuestamente democrático, y habiendo tenido "roces" con Hugorila por defender la democracia y estado de derecho, simplemente decida mirar a otro lado y hacerse el "pendejo". ¿Y Relaciones Exteriores? ¿Y los presidentes de los países "democráticos" supuestamente progresistas? ¿Y la izquierda caviar?

Como diría seguramente Anuska, "joder, tío". Cosas de estos políticos de dos por medio que nos gobiernan.

Ver más en
El Utero de Marita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, que protesten en ESPAÑA.

no me vengas con wadas.

Anónimo dijo...

Hugo Chávez ha amenazado con caerle con todo su poder contra Globovisión.

Ya no van quedar libertad de expresión en Venezuela.

Mi solidaridad con los amigos venecos ante tanto abuso de este militarcucho

Anónimo dijo...

ta bien que le hagan eso a esa española de mierda que se mete en lo que xuxa no le importa que no se larga a su querida tierra pq viene a joder a latinoamerica periodista que tambien es apoyada por los golpistas de los peruanos que se rodillan ante el imperio de mierda que esta destryendo ada vez mas nuestras vidas abajo el imperialismo q se largue a epaña

Paco Bardales dijo...

¿Revolución?, sí claro...

By the way, me parece sintomático que los chavistas de corazón y de interés defiendan siempre su posición con insultos y ataques personales, rqacistas, xenófobos, acomplejados ¿Es algo así como un síndrome que solo les coge a ellos?

De todo modos, cuando te meten perdigonazos, cuando te cierran tu canal, cuando te atacan cobardemente por la espalda y cuando te asesinan sospechosamente, cuando los mierdodos lamepies del tirano te llenan de mierda con ventilador, ja, ahi no hay concepto ideológico, solo puro y duro totalitarismo (izquierdoso, obviamente, pero totalitarimso, y por ende condenable)

¿Imperialismo?, sí pues, mucho antiimperialismo hay en Don Hugorila, el hombre más poderoso de Venezuela.

Anónimo dijo...

Anuska, motivo de orgullo para España por su valor