31 mayo 2006

HUGO CHAVEZ REGALA A SUS AMIGOTES EL DINERO QUE NO INVIERTE EN VENEZUELA (QUE VERGUENZA)

Sólo en los últimos 18 meses, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría regalado dinero por un monto de 20 mil millones de dólares a 36 países, denunció ayer el candidato presidencial Julio Borges.

El candidato criticó que en su país, Venezuela, se haya invertido sólo 12 mil millones de dólares en programas de alfabetización, de atención en salud, vivienda y educación.

Borges lució en su presentación ante la prensa un chullo aymara y le preguntó a Chávez: “¿Será que nos tenemos que disfrazar de bolivianos para que usted se acuerde de Venezuela?”.

Además, le dijo a Chávez que en el último fin de semana le había regalado casi 2,000 millones de dólares a Bolivia (sin contar la entrega reciente de dos helicópteros) que se necesitan en su país y que representarían el progreso para millones de venezolanos.

Le recordó que en su país hay muchas personas afectadas por las lluvias y que a pesar de eso regala el dinero a otros países. Sólo en los últimos 18 meses, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría regalado dinero por un monto de 20 mil millones de dólares a 36 países, denunció ayer el candidato presidencial Julio Borges.

Link: Un "día cualquiera" en la Venezuela de Hugo Chávez

1 comentario:

Marea dijo...

La verdad que Chávez es tan corrupto como todos los que llegan al poder, nadie se salva, izquierda, derecha, whatever.