30 mayo 2006

FIRMA POR EL PERÚ (NO MAS ABUGATTAS)

El esfuerzo de un colectivo de la sociedad civil para adecentar la política ha movido el ambiente político. El colectivo "No más Abugattas" ha puesto en marcha un sistema para expresar su oposición contra los exabruptos y desatinos verbales y físicos del congresista electo Daniel Abugattas, quien se inscribe dentro de una larga trayectoria de negativos personsaje que, por lamentables circunstancias del destino y por reprochable decisión del electorado, han conseguido una curul en el Parlamento.

Para expresar la oposición contra los métodos de Abugattas y apoyar el movimiento propuesto, dejar nombre completo, DNI y Ciudad/País en el
link correspondiente y, como dice dicho blog, demuestra que no tenemos miedo a estos intentos de opresión y violencia. Desde este Diario brindamos nuestro apoyo moral y material y nos sumamos a una causa legítima, arriesgada, pero válida y básicamente noble.

Links: El movimiento ciudadano

Link: Inventario de joyitas de un congresista electo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso antes de votar o elegir a alguién....SE PIENSA! este personaje no es de ahora que este mostrando su cara de mentiroso y mafioso, fue de siempre, alla los que se dejan convencer con cosas algunas cositas que regalan. Ud voto por él, Sr. periodista? Ja!
De todas formas, los que votaron son los de Lima y creo que de nada servira que emitamos nuestra firma los de provincias. Es lo que pienso, quizás este equivocada, pero mas lo estuvieron los que votaron por ese orate.
Mis saludos Cordiales.

Yayo dijo...

Gracias por el apoyo moral y por sumarte a esta causa iniciada, pues me cansé de ver a ese señor hacer y deshacer lo que se le da la gana.
Recuerden: Queremos un Perú LIBRE.

Anónimo dijo...

darkANGEL

parece que deseamos nuestra destrucción. Habiendo candidatos presidenciales decentes, como el chaparrón, diez canseco o susana villaran, elegimos a los farsantes y demagogos para la segunda vuelta. Colocamos en el congreso a los representantes de la mafía reciente, y a lunáticos como abugattás. De verdad que el Perú es una gran cantera de estudio para los sociólogos y los estudiosos de las taras colectivas.