20 abril 2006

EL FIN DE LULU (POBRECITAAAA....)

¡Qué penita! La gordita empeñosa, carismática, divertida se quedó una vez más a las puertas del Cielo. Nadie puede decir que no se le advirtió. Pero ella, terca y desbocada, risueña y emotiva, siguió dándole duro al error. Bueno, ya parece que no hay mucho que hacer

Alan García ye empezó el proceso de reversión indestructible de la ventaja que le llevaba a la buena Lulú. Si en algún momento todos los que guardaban esperanzas hicieron puño limpio cuando la ventaja era de 0.59% para García, ahora ya pueden decir que, aún cuando el margen será estrecho, Alan pasará a segunda vuelta. Ya se distanció en 82 mil 866 votos. Contabilizados el 93.39% de los votos, García obtiene 24.33% de los sufragios delante de Lulú (23.62%) en su pugna por pasar a la segunda vuelta. Le creyó más a Barrón y a castro, que son peores que los machistas del Club de Tobi. Ahí están los resultados.

Pobre Lulu. Se quedará otra vez como medalla de bronce. Fácilmente pudo haber sido oro (méritos le sobraban más que el primero y el segundo), pero en en política los errores se pagan y bien. El fin de Lulú. Qué penita. Hasta la vamos a extrañar (porque lo único que le vale es por decoro su jubilación inmediata y callada). Ya alguien le mandará las flores respectivas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora por quien votaras Francisco, Alan u Ollanta????

Que tal si nos haces un articulo, para votar con sensatez II., quizás ahora la gente entienda mejor…..aunque muy tarde, no crees?

Yo no diría pobre Lulu…….debería ser: POBRE PERU!!!

Anónimo dijo...

Divertida y carismatica?
Yo tambien vote por Lourdes, pero seamos sinceros... bastantes votos le ha costado el no ser divertida y/o carismatica