09 mayo 2007

EL NIÑO -JUDIO - DEL TIEMPO

Abraham Levy ha estado en estas últimas semanas en el ojo de la tormenta, del ciclón, del fenómeno de cualquiero desastre natural y personal, debido a las viejas siembras que ahora debe cosechar forzosamente:

1.-Ha sido considerado el muchacho empeñoso detrás del cual se estaba fabricando un Fenómeno del Niño imaginario, con el generoso apoyo de ciertos amigos y mejores padrinos (Alditus y Pandolfi, dixit)

2.- Le ha caído vela verde por sus contactos nada santos con el anterior régimen, además de ser el hombre orquesta de la famosa entrevista de Alamo Pérez Luna con los siameses Fujimori-Montesinos, incluyendo la corbatita.

3.-La Pura Purita lo ha desenmascarado como lobbysta de primera en altas esferas de canales de televisión (y también liar, liar)

4.- Algunos bloggers lo hemos propuesto como director ad hoc de la delirante versión fílmica de Kill Julius, el impensable experimento de Quentin Tarantino y Alfredo Bryce.

5.- Y por si fuera poco, le han salido defensores impensados, desde el lado más racional y más distraído de la blogósfera, por ser "víctima" de sutil discriminación debido a su origen judío.

Aunque no estudió nada, Levy es muy astuto e inteligente. Es pragmático y no se hace paltas al manejar la agenda del poder y el dinerito. Además, quería destacar y ser famoso en cualquier cosa y tener plata a como diera lugar, sin nencesidad de tener que depender de la billetera de papi. Quería salir en la tele y ser mentado hasta el paroxismo.

El niño judío del tiempo parece que lo ha logrado....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Faverón defiende a Abraham Levy porque es judío como él. Son mafia.

Polietileno dijo...

Ojo, que no todos los judíos somos iguales.

Paco Bardales dijo...

Exacto, el asunto es que no todos son iguales. Algunos, como Levy, usan su condición para lograr prebendas y para enmascarar sus picardías diversas.

Por lo demás, no creo que Faverón sea parte de una mafia de ese aspecto, por más que algunas veces hayamos discrepado fuertemente con ciertas opiniones suyas

Saludos