31 agosto 2007

BLOG DAY 2007: LOS ELEGIDOS (I)


Como ya sabrán, hoy se celebra el Blog Day en todo el mundo libre y democrático e interconectado y friki. Y como siempre, ahi estamos para dar nuestras ideas de a quienes nos interesa levantar y reventar cohetes, y como para el ombliguismo somos únicos, ahí estamos, pues debo darles una idea de mis Top 5 en diversas áreas.

Y, claro, como en principio, tener un blog no significa necesariamente ser un blogger, aquí os dejo con mis elegidos.

En principio, los dejo con los Top 5 Blogs charapas-loretanos-amazónicos-escritos-por-charapas que, a mi modo de ver, deberían tener unas visitas más constantes:

1.-
Cazi Poko: Jozua está alucinado. Tiene 17 y deja parte de su vida (sus vainas y sus poses) en un blogcito rendidor. No tomárselo mucho en serio también puede ser una buena opción, porque entre tanto ripio de vez en cuando tiene cosas que valen harto la pena. Blogger en esencia.

2.-
Delaselvasuwebon: El ejército de los web-ones se lanza con todo a la blogósfera y pretende acometer constantemente con temas de reflexión y algunos datos muy simpáticos sobre diversos asuntos con sabor a selva y modernidad. El único gran asunto es que deberían postear más seguido, teniendo en cuenta que son un grupo.

3.-
Globalizado: Juan Arellano escribe en español y en inglés sobre diversos temas, pero siempre tendiendo a la reconciliación personal y mental con la tierra que lo vio nacer.Recomendable.

4.-
Ruben Manrique: Cuando Ruben no habla tanto de cosas sin sentido como la libertad y los liberales de oficina (y egoístas con poco corazón) que pululan en la actuaidad y se concentra en difundir y reflexionar sobre temas personales o sociales, es cuando vale la pena darse una vuelta por su blog

5.-
Tormenta Regional: Ucayalino, residente limeño, obsesionado con la amazonía. Elohim Monard nos da un punto de vista muy particular sobre la situación en que vivimos y sus principales

En el camino, por favor, tampoco olvidar a
Lando, Manguare, Arqueología y Cultura Amazónica, el de Jaime Vásquez (que no lo actualiza siempre). Más adelante, nuestros preferidos en otras latitudes y áreas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la franela no puede ser mas grande.