28 abril 2007

LA TIGRESA DEL ORIENTE RUGE FUERTE (¿LA MUSICA DEL FUTURO?)

Les confieso que me resistí sobremanera. No saben cuánto.Pero, bueno, es imposible resistirse a algo que difícilmente puedes explicar, a algo que definitivamente te saca de tus cabales y te coloca en una dimensión desconocida. La venerable y muy sexy anciana del sabor, Judith Bustos (aka La Tigresa del Oriente), es un fenómeno que este Diario no puede comprender en su totalidad, pero cuya entraña misma es en sí misma fascinante: excesiva, abigarrada, desproporcionada, exuberante, tan exuberante como una tormenta tropical.

Mira esta delicia musical:



Para conocer un poco más de La Tigresa,
mira esta entrevista

Pd: Hasta remixes de sus greatests hits tiene la Doña

¿Música de los nuevos tiempos, dijo alguien? Deliciosamente kitsch...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que en algún momento, conocidos de otros países, me mencionaron a esta Señora, me comentaron que la habían pasado en la TV de sus países. En aquel momento no supe que decir, es mas, no sabia nada de esto, al contrario, trate de cambiarles el tema y decirles que quizás se equivocaron y era la Flor del Oriente ( ó cosa parecida), pero me dijeron que NO.

Al cabo de algunos días, me doy con la sorpresa de esta señora, por que la pasaron por nuestra TV y vaya que sorpresa, no tengo palabras para describir, es algo que invadió mi mente y prefiero callar.

Dicen que todo trabajo es bueno…………..los comentarios creo que cada quien lo puede sacar por si mismo. Y luego de verla por TV, leo ahora en este blog sobre ella, vaya que si esta dando que hablar! No se si para bien o para mal, al fin yo ya tengo mi opinión al respecto. Y Uds? Crees que podría ser la musica del futuro???

Saludos.

PD: Gracias por aceptar comentarios anónimos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja! ay! como me ha divertido éste video Paco! que risa!!!
Mira, no me sorprende que, sientas que extrañamente su musica se apodera de tí, no te asutes, asi es.
A mi tambien me ha pasado que cuando escuchaba determinada canción y esta me estremecía los nervios hacía todo lo posible para evitar caer en sus redes.... pero tarde o temprano termina por aprehenderme como boa constrictora, jajajaja.
El primer sintoma es por poco imperceptible; empiezas a tararear la cancion casi sin darte cuenta...cuando caes en ello, te das cuenta que la melodía te acompaña a todos los lugares y esta en todas las circunstancias de tu dia, se apodero de tu cerebro! jejejeje............ :S
Bueno...forma parte de la democracia musical...¿no?
Saludos.
Lourdes Vásquez.
pd: jurastes por tu madre, jurastes por tus hijossss!
guepa!

Anónimo dijo...

jajajaja, no es justo pacori..y tu valdeandola de la semana turistica y ahora atrapado por la tigresamania ,, realmente me resulta sumamente pendular esta situacion y , es mas, creo que de eso se trata , tenemos que aprender a vivir con eso .

sin embargo esto y mas son aquellas cosas que nos convierten en una tierra alternativa , en una dimension paralela y disociadora de la realidad, creo que la incluiremos en en la banda sonora de la nueva pelicula jajaja
Saludos

Dorian
P.D. "basta ya!!! de atropelllos a la tigresa, !!no lo soportare!!"

Paco Bardales dijo...

¿Tigresamanía? Es muy cierto. La Doña se ha convertido en todo un fenomeno en el internet y huariques "underground". Si no, mira en Youtube y encuentras más de 100 links que te remiten a La Tigresa del Oriente.

Si pues, tiene mas links que Explosión...

Para la próxima Semana Turística, pues, Donny,jejeje...

Anónimo dijo...

Cercana a las 10 millones de visitas:

Razones del exito de la tigresa

1.- El internet
2.- Su desenfado
3.- Expresar a través suyo a los miles de cobrizos, indios y mestizos de la america morena --invisibles para el acomplejado establishment blancofilo de america latina.
4.- El vacío espiritual contemporaneo
5.- La búsqueda de referentes que afirmen la salud mental en este frio ultra egoista y cruentamente competitivo mundo actual
6.- su ingenuidad a prueba de balas --aclaración INGENUO: el que ve las cosas de modo sano, lejano de todo cinismo urbano...asi es mucha gente criada en la provincia y ella más en el Amazonas

Gracias Tigresa porque nos enseñas que siendo tan local te puedes volver tan universal...