09 abril 2007

WHITNEY HOUSTON SE DIVORCIA


Un juez californiano aprobó el divorcio de la cantante pop norteamericana y el rapero Bobby Brown. Por el momento, la estrella tendrá la custodia de su hija

A Houston, de 43 años, le fue concedida la custodia de su hija Bobbi Kristina, de 14 años, pero un abogado de Brown ya anunció que presentará un recurso contra esa decisión.

Tras 14 años de matrimonio, Houston presentó la demanda de separación de Brown a mediados de septiembre y reclamó la custodia de su hija, según informó la agencia de noticias Ansa.

En los últimos años, la pareja fue noticia en varias ocasiones a causa de su tormentosa relación, como en diciembre de 2003, cuando la cantante incluso llamó a la policía luego de una pelea en su mansión en Atlanta, estado de Georgia.

Después de esa denuncia, Brown, conocido por sus abusos de drogas, pasó un tiempo en prisión, pero cuando fue liberado Houston lo recibió efusivamente.

El músico estuvo varias veces entre rejas por delitos relacionados con las drogas.

A principios de marzo, Brown, de 40 años, volvió a tener problemas con la Justicia y pasó cuatro días en prisión porque adeudaba a su ex novia Kim Ward, madre de dos de sus hijos, el dinero de varios meses de manutención de los pequeños.

Mientras tanto, Houston lleva varios años alejada de la música, afectada por su adicción a las drogas, ya que no puede dejar el nocivo crack.

Fuente: EFE

Link: Whitney y el calvario de las drogas

No hay comentarios.: