19 abril 2007

ALANIS MORISSETTE PARODIA A LOS BLACK EYED PEAS

Alanis Morissette andaba tan escondidita en estos tiempos (luego del imprescindible Jagged Little Pill y, en menor medida del Supossed Former Infatuation Junkie y el Unplugged para MTV, la chica no ha tenido hits reales, a pesar de que hay buenas canciones, por ejemplo en el Feast on Scraps). Sin embargo, quienes aún recordamos el memorable concierto que hizo en el Monumental el 2003 y su pasada trayectoria, no hemos dejado de creer en su calidad, su pertienecia y, sobre todo, su particular sentido de la ironía y el ridículo. En este video que hemos encontrado en Youtube, gracias a un dato del blog musical Sintonizando, Alanis parodia de modo salvaje el famoso videoclip My Humps, de los Black Eyed Peas, y cual Fergie posesa y desaforada, interpreta a su manera ese clásico instantáneo de las discotecas descartables. Sin embargo, a pesar de lo entretenido que pueda ser, siempre hay momento en el cual destaca la capacidad interpretativa de Alanis para emocionar por su recurrente melancolía, a pesar de esta divirtiéndose a más no poder. La calidad nunca se pierde, de eso no hay duda.



Para quienes quieren ver otra vez el videoclip original de los BEP, cliquear aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY DIOS! PERO QUE BUUEENNOOO ESTA ESTE VIDEO!!! JAY!BIEN HECHO! YA VEN COMO UNA CANCION PUEDE SONAR BIEN SIN NECESIDAD DE ESTARLE METIENDO GAFERAS QUE QUIEREN SER SEXYS A LA FUERZA!!! MUY BIEN ALANIS! VIVA TU!! NUNCA PENSE QUE LA CANCION TENDRÍA ALGO RESCATABLE!

Alanis sabe trabajar!, aparte de ser una gran interprete!, una de las mejores.
Todos los videos de ella, son los maximo, tal vez algunos flojean ("thank you") pero es una artisma a carta cabal!
Pd: ademas sabe bailar mucho mejor que la posesa de la fergie, sino, checken el video de SO PURE del 98. Video que ella misma dirige.
Saludos.
Lourdes Vásquez.