24 abril 2007

MANOLO GARCÍA EN LIMA: MUSICA Y ENSOÑACIONES

Manolo García es uno de los grandes cantautores españoles, dueño de una voz única, además de una capcidad para crear mundos musicales impresionantes, tanto por las letras como por la atmósfera musical que plantea; efervescente, ensoñadora y personal.

Quienes aún lo recordamos aún como el gran puntal de El Ultimo de la Fila, renovador del pop en español, sin embargo, no podemos negar que su carrera como solista ha sido tan o incluso más satisfactoria,con discazos como Arena en los bolsillos (1998) o Nunca el tiempo es perdido (2001).

En ese sentido, y conicidiendo con la publicación en Latinoamérica del álbum Para que no se duerman mis sentidos, Manolo García realiza una gira que, al igual que México, Argentina y Chile, lo llevará a Lima este viernes 27 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Recordando a Manolo García, hemos decidido postear tres canciones suyas: la primera, Tarde de Sol, pertenece a su último disco. Luego, tenemos Pájaros de barro, para mí una de las mejores canciones de su etapa solista. Finalmente. un guiño retro, la genial Insurrección,cantado en vivo con el acompañamiento del dinosaurio rockero Miguel Ríos.





No hay comentarios.: