20 abril 2007

EVA AVILA: LA NUEVA SENSACION PERUANA EN EL MUNDO

Tiene 20 años, es canadiense, pero con un origen peruano bastante marcado (por su padre, Carlos), habla el español con cierta facilidad, es muy bonita, talentosa y una de las más importantes y populares nuevas figuras del canto que ha descubierto la versión canadiense de American Idol. Ella es Eva Avila, la sensación "hispanica" de Ottawa.

Avila no es ninguan desconocida en su país de origen, porque el año pasado ganó el "Canadian Idol", la segunda vez que una mujer ganaba el concurso televisivo, pero a partir de allí su carrera simplemente se ha hecho imparable. Según EFE, su primer CD, "Somewhere Else", que fue nominado en la categoría de nuevos artistas en la última edición de los premios Juno, el equivalente canadiense de los Grammy. Además ha firmado un contrato con la empresa de cosméticos Maybelline lo que le convirtió en la primera modelo canadiense de la firma "y le puso a la par con nombres como Christy Turlington, Sarah Michelle Geller y Tyra Banks". Eva intentará pronto ingresar al mercado norteamericano con un disco en el cual fusione algo de hip hop. Y nosotros estaremos pendientes de esta interesantísima artista de origen peruano.

Aquí les dejamos una versión de Wild Horses, de Natasha Bedingfield, que Eva cantó en la final de Canadian Idol. al menos, nadie podrá negar que voz le sobra...


No hay comentarios.: