27 junio 2006

LA BRUJA PELIRROJA LADRA COMO PERRITO RABIOSO

Quienes hemos escuchado la entrevista de antología que Kike Castillo le hizo a la Bruja Pelirroja (AKA Primera Dama del Perú) en CPN Radio, hemos encontrado los argumentos suficientes para compadecer al pobre Toledo por haberse casado con quien se casó.

Se dio el lujo de agraviar con frases soeces al destacado arqueólogo Federico Kauffman Doig: pobre imbécil, infeliz y mentiroso. Le acusó de mendigarle un puesto como director del INC. "¡Este es un pobre infeliz que miente!" fue la majestuosa frase que coronó la andanada de mierda desparramada con ventilador sobre el ilustre intelectual por Madame Karp.
Kauffman ha respondido en el acto.

Y les dijo "
perritos rabiosos" a los apristas. Minimizó a Pilar Nores de García con argumentos insolentes. Se desnudó totalmente, como sólo ella sabe hacerlo. Con transparencia, honestidad y harta dosis de crueldad.

Madame Karp esta vez se ha graduado ya no de Witch (Bruja), sino, por el calificativo grueso y vulgar de reminiscencias caninas, como una Bitch (vayan ustedes a darse el trabajo de la traducción). Cuestión de letras, nada más.

Es más, nadie debería estar pensando en dejar que la Doña se quede en el Perù después del 28 de julio. Deberían dejarle las puertas abiertas. No se por qué hoy he tenido ganas de
darle la razón a Abugattas.

Madame Karp:¡Váyase pronto! (Cholo es, y no lo comadezcan)


Link: Los viajes en escoba.

Link: ¡Espejito, espejito, yo soy más bonita que Maju!

5 comentarios:

Gise dijo...

Creo que el simple hecho de tener una mujer como esa, hace que me solidarice con el pobre Toledo...

Soy yo, o esta señora tiene la expresión de estar oliendo m**** ? de forma permanente...¿?

Pobrecito mi Perú....

Anónimo dijo...

Elian Karp, es una hija de puta, (pacharaca = grosera), sin educación, arribista, rustica para hablar, acomplejada, fea, enferma sicologicamente, complejo de Mama Ocllo, guachafa, sin carisma, antropologa mediocre(lo dice Federico Kauffman), cara de payaso loco, mujer de pelos greñudos, es la 1ra dama mas odiada de la historia del Perú, racista con los blancos limeños, no entiende a los peruanos, Elian Fea, FEA, fEa, FEEEEEAAAAAAAA en todos los idiomas, mandona malparida, que te viole un burro Elian, vete a tu pais, judia de Mie..... y no regreses en 3,000 millones de años cuando ya toda la civilizacion se halla ido de la Tierra, Elian Hija de perra, perra faldera del dinero y del poder momentaneo y fugaz de tu esposo Toledo

Anónimo dijo...

OEE PAKO SOY ISAAC OCAMPO,,,Y BUENO COMO PERUANO RECHAZO,,LAS ESTUPIDECES QUE COMENTA ESTA MUJER DEL DOCTOR Kauffman, ¿QUE SE CREE?...DESDE HACE RATO DEJA MUCHO QUE DESEAR,,,Y YO NO DOY PENA A TOLEDO,,PUES ESE OTRO TONTO SE MERECE,,,Y TODOS LOS QUE VOTAMOS POR EL,HICIMOS QUE ESTA MUJER ESTE DONDE ESTE,,,RESPECTO A ABUGATAS,,,YO NO FIRME EN CONTRA DE EL...Y LA UNICA RAZON ES QUE ESTE COMPARE FUE EL UNICO QUE DIJO SUS VERDADEES A ESTA DOÑA,,,QUE CREE QUE EL GOBIERNO ES SU HUERTA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Yo solo pongo a consideracion, que hace unos meses todos odiaban a Toledo (gracias a ciertos periodistas y obvio las patinadas de nuestro actual presidente que daban pie para poder hablar),¿Ahora lo aman y sienten pena por el? ¿Que raro no ?es cierto ademas que Kauffman acepta haber hablado muy rapìdo y que no hay pruebas de muchas cosas que dijo contra Elian Karp(por lo cual el enojo de esta señora era justificable),es cierto tambien que ella no tiene modos para decir las cosas, y en un pais donde las verdades se dicen a media voz o muy solapadamente para no dañar a nadie(que es como hablamos en el Peru) esta clase de franqueza y rudeza nos atormenta insulta y duele(en otros paises suelen ser mas francos y directos aunque duela ahi no hay verdades a media voz)pero es cierto que algunos periodistas se han dedicado a hacer escarnio y burlarse de Elian Karp, incluyendo que ahora los partidos politicos la quieren agarrar de piñatita para que todos nos fijemos mas ,en los errores de ella y no en los que ya esta cometiendo de entrada el partido aprista,ahora todos dicen ,"Pobre Toledo...con una mujer asi" pero la verdad es que hace unos meses les hubieramos abofeteado por igual a los dos,¿se dan cuenta como nos manejan ,algunos medios de comunicacion,y ciertos partiduchos politicos, etc?...y nosotros caemos redonditos, no nos dejemos manejar pensemos por nosotros mismos, a mi personalmente me llega si esa señora no les tiene buena fe a muchos periodistas y los insulta, porque estoy de acuerdo con ella muchos periodistas se merecen todo lo que dice de ellos y aunque ellos pregonen que son la voz del pueblo y nos han insultado a todos los Peruanos no es asi,yo no me siento en lo mas minimo insultada cuando alguien le dice sus buenas verdades a algunos periodistas pues los describen perfectamente, y felicito a esa gente,que ella se merece muchos calificativos es cierrto,pero la VERDAD ANTE TODO SEÑORES SI EL SEÑOR KAUFFMAN ,HABLO MUY RAPIDO O MINTIO O COMO QUIERAN LLAMARLE,ASI SEA MAS PERUANO QUE EL CHUÑO QUE PIDA DISCULPAS PUBLICAS,SI LA SEÑORA KARP SE FUE DE INSULTOS QUE TAMBIEN LOS PIDA POR SU FORMA DE EXPRESARSE,no tratemos de justificar las cosas y verlas por un solo angulo eso no es responsable y sobre todo no es imparcial,...que Karp es racista con los miraflorinos y blancos limeños, y que hay del racismo que la mayoria de esta gente sintio, siente, y lo peor de todo ha cometido y comete todos los dias ,como veo a diario,¿es mas aceptable el racismo por parte de los propios peruanos, que el racismo de los extranjeros?...obvio que no verdad, asi que no me vengan con que pobres blancos de lima atacados por una racista,cuando (la mayoria no digo todos) han sido igual de racistas con sus propios hermanos cobrizos,hay que fijarnos mas en nuestros errores y no dejarnos manejar eso es todo, asi suerte y salud.

Anónimo dijo...

Aún cuando es extemporáneo, envío este comentario para aclarar algunos puntos, sobretodo porque navegando encontré esta información que deseo compartir y me parece que mucho se habló, pero poco se investigó.

Para saber hay que estar enterados...

Primero les alcanzo un link de 5to Poder donde ya hablan de la presión de la Karp para este tema, fechado de 21 de Mayo (Revista 51), un més antes de las declaraciones nuestro Amauta, Doctor en Arqueología y Doctor en Historia Federico Kauffmann Doig. Eso primero para que no le hagan cargamontón.

Segundo: "El presidente de la Comunidad Campesina de Leymebamba, José Emiglio Vera Chávez, dijo a 5to Poder que entre el INC y la Comunidad de Leymebamba existe un acuerdo por el cual los pobladores deben aprobar cualquier iniciativa de traslado del material arqueológico del museo, y que en este caso no hubo aprobación." (del mismo artículo de 5to Poder)
Está bien claro, no? Lumbreras es un MENTIROSO, el documento que presentó ante la prensa estaba firmado sólo por algunos funcionarios de la comunidad y no por el 50% más 1 de la población, como fue acordado.

Tercer punto, el tema moral de sacar del país restos humanos y el tema del posible daño bactereológico a las momias.

Cuarto punto, Eliane sí manejaba el INC y Lumbreras era su peón. Cómo probarlo, dificil, pero no imposible:
Véan esta nota de las declaraciones de Elian: http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=22966&seccion_nota=1
Es sobre la devolución de las piezas de Machu Picchu en poseción de la Universidad de Yale. Léanlo bien y verán por ejemplo cuando dice: "...Recalcó que el proceso de recuperación de las piezas arqueológicas no ha variado y desmintió cualquier acuerdo para dejar la mitad de esas piezas en poder de esa universidad. ...". Estas declaraciones las hizo a RPP cuando visitó USA.(15/03/06) Eso significa que ella conversó allá en persona y trató de llegar a un acuerdo con Yale y no pudo (se habría puesto como perrita rabiosa?), pero si ella no podía hacer eso, o acaso ¿ERA UNA FUNCIONARIA DEL GOBIERNO PERUANO?
Veamos las declaraciones de su peón Lumbreras legitimando lo dicho por Karp, ¿cuándo? al día siguiente, el 16: http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=27341&seccion_nota=5
Cabe resaltar la forma en la que responde cuando le preguntan si el Estado Peruano rompió con las conversaciones: "... Eso no es exacto, la figura es que se le dio una suerte de plazo a Yale. Además, esto no..." = osea sí, pero no, tal vez, pero quien sabe = Elian sí rompieró las conversaciones, pero Lumbreras no es honesto y no lo dice claramente.
Esta es otra joyita de la Karp y su subordinado Lumbreras. Y para que esten enterados, ni recuperaron algo, ni iniciaron acciones legales.

Espero no haberlos aburrido, pero me parecía importante aclarar y presentar la realidad documentadamente.

Por último, ya sabemos la clase de persona que es la Karp y que se fue sin rendir cuentas de nada (Indepa, Conapa, cuchucientos mil viajes, firmas falses, etc), pero nos queda como esperanza que nunca regrese. Y hay que señalar que la forma en la que se expreso de tan ilustre personaje peruano y de otros peruanos esta a su nivel.
Saludos.