12 junio 2006

LA RENUNCIA DE TORRES CARO (EL PRIMER TRANSFUGA DEL PROXIMO CONGRESO): HUMALA SE QUEDA SOLO

Nunca creí que el entorno de Humala fuera sólido y adherente de las tesis fascistas nacionalistas izquierdosas del comandante. Todos eran unos oportunistas sin remedio.Hasta que aparecióese tipejo repelente llamado Carlos Torres Caro.

Hoy le acaba de dar la puñalada trapera a su ex líder. Sólo una semana después de acabada la campaña.

"Ollanta Humala ha abandonado el camino nacionalista". Torres Caro confirmó su alejamiento definitivo de la coalición Unión por el Perú (UPP) – Partido Nacionalista. Dijo que varios legisladores electos por dicha agrupación, encabezados por Torres Caro, anunciaron su partida de UPP, para conformar una bancada independiente.

"¡Ya no estamos sometidos a mandatos de nadie!", exclamó, en un arranque de elocuencia barata.

Los próximos tránsfugas que se alejan del nacionalismo serían Rocío Gonzales, Isaac Meckler, Gustavo Espinoza, Josè Urquizo y Margarita Sucuri.

Carlos Torres acusó al militar en retiro de haber entrado en "pactos y componendas" con políticos tradicionales de la ultra izquierda y con el radicalismo que la población rechazó, sin haber consultado con las bases ni con los parlamentarios elegidos. Exigió actuar dentro del marco constitucional, respetando los derechos humanos, pero impidiendo hechos de fuerza, convulsiones, revueltas o "asonadas matonescas" desestabilizadoras. Dijo que el pueblo no quiere radicalidad, violencia, odios, ni mentiras. Bravo, espectacular, este nuevo tránsfuga de la política es espectácular para el cinismo.

Y pensar que iba a ser el presidnete del Congreso del nazi-onalismo. Para reirse

No hay comentarios.: