04 junio 2006

4.00 pm, RESULTADOS A BOCA DE URNA: ALAN GARCIA ELECTO PRESIDENTE DEL PERU

APOYO
Alan García 52,8%
Ollanta Humala 47,2%

DATUM
Alan García 54.9%
Ollanta Humala 45,1%

POP
Alan García 55%
Ollanta Humala 45%


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodista:
Voy corriendo a sacar mis dólares del banco y ya pensar en ir a vivir fuera del país.....por allá nos encontramos, quizás? y nos tomamos el capuccino pendiente. ADEUS!

Anónimo dijo...

Si el Apra gano fue porque una mayoria de periodistas de investigacion y de analisis, como los artistas de la farandula le lavaron el cerebro a la gente, con la ayuda del gobierno.

La sola noticia interesante (una entre mil...) que lei sobre el Apra fue la siguiente :

http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/5/31/DetalleDocumento_308923.asp

"LES ENTREGÓ CASAS"
Vladimiro Montesinos
(Peru.com: 2006/5/31) Durante una conferencia de prensa, los integrantes de la Comisión Política del movimiento "APRA Moral" denunciaron que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos habría regalado inmuebles a los congresistas del Partido Aprista (PAP) Jorge del Castillo y Aurelio Pastor en el año 1996.

Según precisaron, la entrega de los bienes se habría hecho a través de la Caja de Pensiones Militar-Policial, aunque no presentaron pruebas de la acusación y se limitaron a decir que ambos pagaron la suma de 7 mil 942 dólares.

Asimismo, señalaron que Del Castillo, en su declaración jurada del 2001, no incluyó el inmueble en el jirón Emilio Cavenecia 225, en el distrito de San Isidro.

Finalmente, los miembros de este movimiento, fundado por la ex precandidata presidencial del PAP Ángela Valdez, indicaron que la Caja de Pensiones Militar-Policial le ha enviado al actual secretario general aprista una carta notarial exigiéndole cancelar la deuda.