01 julio 2008

VLADI SUPER AGENTE 666

Por: Lando

Era obvio. Don VLADI, luego de su comentadísima presentación frente a su ex jefe Chinito, ha entrado en una nueva transformación: la de Superagente 666, queriendo quizás emular al gran Maxwell Smart. La marca 666 lo lleva en la frente. Tiene el rojo libro/archivo de CONTROL en donde esta con su jefe, y se precia de su labor de Contraespionaje por haber acabado con la organizacion Kaos de Sendero. Su rostro de "bueno" contrasta con el "escalofriante" número que tiene arriba. Y también habría que ver todos los números de plata que se embolsicó y muertos que tiene en su haber, en su "sacrificada" labor por el "bien" del país.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hice un analisis del archivo que contiene la caricatura y... tiene 500 pixels de ancho x: ¡"666"!!!! pixels de alto. Como para pensar no??? Será una casualidad o Lando lo hizo a propósito?

Lando dijo...

Acabo de revisar el archivo y pues sí... en el nivel hacia arriba ("en la escala" no siempre significa altura) de los pixeles da la cifra de ¡¡¡666!!!.
Ciertamente, no lo hice a propósito. Se entendería como... casual. Pero, en asuntos esotéricos, la casualidad no existe, lo contrario es: la CAUSALIDAD. Hermes Trismegisto-"El Kybalion"
Prefiero abstenerme de comentarios de esa indole (esoterica), que podrian ser mal interpretados o causar polémicas en muchos desniveles, y terminaría injustamente "apanado" como le sucedió a Gino como consecuencia del "tete a tete" con Lupe.
Pero, como diria mi Maestro YODA: ¡I WILL!... "meditaré sobre ello".
Total, como místico, escritor, asesor de seguros, poeta o loco... soy mejor dibujante (gracias a mis maestros plásticos y elásticos entre el 82 y 89 en la ESBAI).
Saludos.
Lando.

Anónimo dijo...

No pues, lando, ¿quién te va a hacer apanado a ti? al menos yo, no. Tal vez ganas de darte una palmada en la espalda cada vez que te da esa verborrea que no hay quien te la detenga, pero nada más. Sigue, hombre.

Y ya que eres mejor dibujante que otra cosa, ¿por qué no cuelgas tus caricaturas? Con el pobre paco te excediste, le pusiste un cuello que ya no ya. ¿Acaso te confundiste y le pusiste la cara sobre el cuello de una mujer jirafa o de ET elevándose para mirar más arriba? Está bien que él sea buena gente, pero no exageres pues, en el próximo que le hagas le reduces el cuello, no seas malo.

Ya ves, Paco, te defiendo y para evitar el baneo, estoy tratando con amabilidad al colaborador lando. Nada de apanados con él.

Lando dijo...

Gracias brother. Eres un humorista en ciernes.
Pues si, senti la palmada en la espalda.
Te comento que estoy trabajando el diseño de una pagina web para "colgar" mis caricaturas. Que son un montón, desde el 1º de secundaria del San Agustín (1977), en donde Silvino Treceño (mi tutor..., bueno, el tutor del salon "B" hasta el 5º)estampó su firma en las que fue protagonista. Pasando por las bellas artes, el "amauta", la region, pro y contra, portal el can de españa, artelista.com, festival de caricaturas de prevencion de VIH en brasil, Ion Luca Caragiale en Bucarest, Romania, IQT, flora y fauna cultural IQTña, extraterrestres, locos, etc.
Estoy trabajando una nueva de Paco. Ya sin cuello, pues el para "cuello", como el mismo lo dice en su Myself: "Mi cuenta bancaria atraviesa la desnutrición absoluta". Ja Ja Ja, en el dolor hermanos Paco.
Con palmada en la espalda incluida y con buena predisposición para los "apanados", gracias por tus comentarios.
Enviame tus fotos (digitales), frente, perfil, tres cuartos, entero... y te hacemos una caricatura... en serio. Y en broma.
Manda tu foto amigo (que no sea foto carnet ni poseras).

Anónimo dijo...

¿viste, paco? quien no llora, no mama: yo lloré por tu cuello y ahora te van a hacer justicia: te van a quitar el cuello del oprobio. Pero dejando de bromas, el colaborador lando se pasa, tiene sus neuronas, ¿ah? Quiere que le mande mi foto, jajajaja. Esa sí que estuvo buiiiinna.

No pues, Lando, no seas malo, entonces quieres el apanado para mí. Se supone que yo soy el anónimo. Si mando mi foto, me desenmascaro; después me hacen piqueíto para los paiches de quistococha, se pierde la emoción, ya no te comento, tu bandeja de comentarios se queda en nada de nada, ¿es éso lo que quieres?

Pero pensándolo bien, ¿por qué no haces una caricatura con lo que tu vívida imaginación te dicte? Sería fabuloso ver mi caricatura según "tus ojos". Después lo pones a remate público y yo pujo por el precio justo ¿qué tal?

Ojo, dije "tus ojos" nada de andar pidiendo ayuda al otro colaborador, pasu, ése me pone como chullachaqui, noooooo. Espero con ánsias tu obra maestra. Juro pagar bien. ¿Viste? hasta contrato de trabajo te salió, te fuiste en tren conmigo, lando. Otra palmada.

Lando dijo...

Ok.
Mis "ojos", como tu bien dices, me han revelado tu identidad... chica.
No te preocupes... seré confidencial.
Todo va a salir bien.
Me refiero a tu CARICATURA.
Enviame tu email a landocaricaturas@msn.com y te envio tu CARICATURA personalizada
Es un placer establecer contacto contigo.
Lando.

Anónimo dijo...

jajajaja me voy a arrastrar de la risa viendo mi caricatura con la cara de alguna chica que tú conoces. Desde ya te digo que vas frío, frío, frío, pero está bien, vale. Esa caricatura parece que va a estar de mamey.

Como no te resultó lo de la foto, ahora vienes con lo del email, no pues. Lando, no seas malo. Entrégale a Paco, ya veré yo la forma de conseguir algún cómplice para que recoja la obra maestra y lleve el pago de la misma sin que él sepa mi identidad tampoco. Si vieras, ando como un mono, saltando de cabina en cabina para que no me pesque. Otra palmada.

Lando dijo...

JAJAJA
OK.
VALIO LA CARNADA.
BACAN.
PENSAMIENTO; PESCADOR CHINITO.
SALUDOS.
LANDO.

Anónimo dijo...

Ese maestlo lando, mucho jore, mucho jore. Haciendo calicatula de anónimo y no joriendo mucho, pol favol.

Lando dijo...

Bien, gentil (a) "anonimo (a)", nuevamente, a que email te envio tu caricatura psiquica.
De lo contrario, cierra los ojos...imagina, visualiza a un trojano mental inoculado sobre la muñeca superior de tu mano izquierda, tiene la forma de una pequeña barrita de silicio de 3 mm x 1 mm... Tonces, como "andas como un mono, saltando de cabina en cabina para que no te pesquen", cada vez que teclees serás ubicada mentalmente en la cabina que estés, a traves de los satelites del "Google Earth Recontraplus" con vision infrarroja incluida. Y alli, en esa cabina, estarán mismo Matrix, los Hombres de Negro... no, no el Principe del Rap ni Tommy Lee Jones ni el Agente señor Smith, sino los genuinos Men In Black, aquellos que habitan simultaneamente en el tiempo real y el tiempo alternativo, haciendote fotos (sin flash) y sin que te des cuenta, que las transmitiran a traves de las "supercuerdas" y que viajaran a traves de "agujeros de gusano" hasta la Central del Diario de IQT, que... realmente, está a unas cuadras del Area 51 del desierto de Nevada, muy cerquita al "Valle del Silicio", en donde habita el lider de los X-Men, Gran Jefe de este Valle de Yo-Robots, y virtual socio del "Gran Combo Charapa Pop". En realidad, querido anonimo, esto ya sucedio. Las impresiones gráficas de tu configuracion humana actual ya obran en poder de: PAKO.
Querido anónimo, es un placer realizar tu CARICATURA, y gracias por tus comentarios.
Saludos.
Lando.

Anónimo dijo...

Ay Lando, me resultaste medio pornográfico; ese trojano que quieres que me ponga en la mano, ¿no se llama así un condón? y si es así, ¿por qué en la mano? yo pensé que éso era para otra parte del cuerpo (no quiero arriesgarme a que Paco me banée si digo la palabra).

¿Y ahora resulta que eres miembro de la CIA o qué? ¿Qué paranoia es ésa de querer capturar mi imagen a través de los "agujeros de gusano" y todo ese rollo? Sin trampa es la cosa, tienes que concentrarte, poner la mente en blanco para que mi imagen te llegue a través del "tercer ojo" y yo pueda tener mi caricatura.

A ver que se pronuncie el administrador del blog, ¿cómo es que voy a adquirir mi caricatura? Habíamos hablado de un remate y que yo pujaba por el precio más alto. Que se indique fecha y hora de inmediato y que el colaborador Lando no pida fotos, emails ni me sugiera más trojanos ni nada por el estilo, así no fue el acuerdo. Si le dejan, va a pedir teléfono también. No pues. Así no juega Perú.

¡Quiero mi caricatura!

Anónimo dijo...

Hola. Por razones que no vienen al caso explicar, "el anónimo" no podrá pujar por el precio de su caricatura hasta dentro de algunos días pero se puede decir que soy su "representante" y ustedes dirán cuándo empieza ésto.

Hago eseta aclaración para que el manejador del blog no piense que es broma.

Gracias,

M.C.

Anónimo dijo...

ok, k mpieze la PUJA.
DOY CIEN...

Anónimo dijo...

Sr. Bardales, no sé si esto se puede considerar el inicio, pero pemsé qe usted iba a iniciar la puja o indicar el precio. De mi preferencia está un precio y pagar pero no es mi negocio, seguire entrando para saber mas con seriedad esto. Quien es el martillero?

Si es el inicio, voy con 120, a favor del anonimo de la caricatura.

M.C.

Paco Bardales dijo...

La convocatoria está abierta, se hará un llamado especial al artista (que hasta el momento no a definido su participación), y sobre la base de ello se hará la puja respectiva).

Las reglas son simples, los anónimos tendrán que enviar a mi correo el monto que les interesa pagar. Yo seré quien incluya los montos en dicho post. No se permite hablar de dinero en el mismo a menos que sea con una corroboración en el correo electrónico.

La convocatoria se abre en este momento y finaliza el día sábado 12de julio al mediodía.

Saludos

Anónimo dijo...

Está bien. Correcto. Yo le escribo esta misma noche. Gracias. Que monto abre el remate? Hasta la noche.

M.C.