23 julio 2008

RETOS DE LA INDUSTRIA EDITORIAL NACIONAL

Hoy, un día antes de la inauguración de la 13° Feria Internacional del Libro, en el segundo día del Encuentro Nacional de Editores, organizado por el Centro Cultural de España, y auspiciado por la Cámara Peruana del Libro y la universidad Norbert Wiener, nos reuniremos algunos editores y representantes editoriales en la Mesa Redonda: "La industria editorial nacional. Problemas, posibilidades y retos". Para hablar de libros, dilemas y situación de la edición libresca desde las provincias.

En ella, además de este humilde servidores, participaremos Jaime Guzman (Río Santa Editores de Chimbote), Nicolás Matayoshi (Editorial PuntoCom de Huancayo), Arthur Zevallos (Cascahuesos Editores de Arequipa), Fernando Pomareda (C.Bartolomé de las Casas de Cusco), Mario Guevara (Siete Culebras de Cusco), José Carlos Ballón (Fondo Editorial UNMSM) y Aníbal Paredes (Editorial San Marcos de Lima). Modera el periodista y gestor cultural Juan Manuel Chávez.

Esto va hoy a las 10 a.m. en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, altura cuadra 6 Avenida Arequipa). Ahí nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco: en el blog de Ruiz-Ortega salió un comentario sobre que el estand de Tierra Nueva y todas las demás que lo acompañan es "el stand más estimulante" de la FIL 2008.

Ya me picó la curiosidad, ¿qué anda pasando en ese stand como para que lo titulen de esa manera? Ojalá que no sea por el tío Guzmán y su proyecto de biblioteca en un prostíbulo de Chimbote. Postea pues.