13 julio 2008

SEGUNDA CARICATURA DE LA SUBASTA

He aquí la segunda caricatura de la Subasta Caricaturesca sobre el Anónimo (la primera correspondió a Gino Ceccarelli).Esta corresponde a nuestro colaborador Lando.


En los comentarios, está el precio base de esta caricatura. La subasta cierra de todas maneras hoy domingo a la medianoche.

¿Quién da más?

19 comentarios:

Paco Bardales dijo...

El precio base de la caricatura es CIENTO CINCUENTA SOLES (S/. 150)

¿Quién da más?

Anónimo dijo...

Mucho mas interesante. Nomas la falta de ortografia: la palabra tiene "y" no "i" pero al Sr. Lando se perdona todo.

Gracias.

M.C.

Paco Bardales dijo...

NUEVA OFERTA PARA CARICATURA DE LANDO: CIENTO SETENTA (S/. 17O) NUEVOS SOLES

¿QUIEN DA MAS?

Anónimo dijo...

Está divertida aun igual deja ciertas incertidumbres je!.
Chicos se lucieron con sus dibujos!!!

Pero igual no estoy del todo contenta, y el anónimo???? Hasta hora no se pronuncia se hace extraña!

Bueno sigo con mi edición de mañana.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Lupe, me pasaron el yaro que tu anonimo se resintio porque tu no le hiciste ninguna caricatura. Tu eres la culpable, por tu culpa no quiere entrar. Como no esta tu caricatura, no le interesa el resto, jajajaja.

No hagas eso, pues. Dibuja su caricatura para que vuelva a entrar a pelearse con Gino.

Paco Bardales dijo...

Nueva oferta para caricatura de Lando: DOSCIENTOS (S/.200) SOLES

¿Quién da más?

Paco Bardales dijo...

ULTIMA OFERTA PARA CARICATURA DE LANDO: DOSCIENTOS CINCUENTA (S/.250) SOLES.

SUBASTA CERRADA

Lando dijo...

El anónimo me pregunto algo que esperaba: ¿Por que los dados en su caricaura?
No pretendo ser "pitoniso" ni mucho menos, pero me permití con su anonima venia, un "juego" de la adivinación con los dados para el (ella). Sabemos que la adivinación con los dados es otra forma de oráculo, de consultar el futuro o de conseguir información de los registros akashicos. “Echar los Dados” en la antigüedad significaba el cruce, la unión momentánea entre el sentir personal y lo que nos depara el destino.
Creo que el anonimo no se va a ofender por revelar en publico algunos aspectos que le conciernen pues como es "anonymuos" nadie sabe de quien se trata.
En este caso se echaron tres dados, y resultaron un uno y dos numeros 2.
Anonimo, aqui te revelan algunos problemas con la Familia. En tu vida personal hay algunas Decepciones, penas
que te causan cierta insatisfacción. En cuanto al Significado de los números/dados individuales. El numero 1, dice que lo que haces es ahora es Positivo, pero hay que tener precaución. El numero 2, dice que ahora es momento para las cultivar las relaciones. Sobre el significado de la suma de los tres dados echados: El número 4, significa que probablemente tuviste una Decepción o insatisfacción. Pero conciliando con los dados individuales, dependeria de tu precavido proximo cultivo de tus relaciones para obtener cosas muy positivas y aumentar tus ingresos.
Esa fue la intencion de colocar dados en tus dedos en vez de teclas del teclado.
Saludos.
Lando.
landocaricaturas@msn.com
olopezvideira@yahoo.es
065 965932789
Telefax 065 251872

Anónimo dijo...

uops! pero ya paso la subasta. o sea ya no sirve mi caricatura.

No importa!, un beso al anónimo que estuvo más anónimo que nunca.

Anónimo dijo...

El anonimo no pudo llevar los retratos, Srta. Lupe, otra persona con mas dinero tiene todo. Usted puede hacer caricatura por gratis para pobre anonimo? Con sus lentes, por favor.

Sr. Bardales, es posible copias de color para anonimo? premio segundo? consuelo?

Sr. Lando, gracias por explicacion de los dados, yo pense que anonimo era ludopata en su cabeza, jajaja.

Gracias,

M.C.

Lando dijo...

No hay problema "Anonimo". Te hago una caricatura personalizada, bien bacan y... GRATIS, es decir S-I-N-C-O-S-T-O-A-L-G-U-N-O.
Solo tienes que enviarme tres fotos digitales de la "caracha", una de frente, una de perfil y una de tres cuartos y ademas una de cuerpo entero (con ropa) y un email, tambien personalizado, a donde remitirtela.
Volvemos al principio de la historia ¿no? Je.
Que empiece de nuevo.
Cordiales saludos.
Lando.

Anónimo dijo...

Convencele a la anonima, lando, no dejes que se vaya por culpa de la runamula, k loco, man. hasta yo quiero hacerle grateli su carita. Yo creo que les gano a todos, facil, ah.

Anónimo dijo...

mentiiiiiira, el lando quiere la joto sin ropa,,, manosaso man

Anónimo dijo...

Gracias Lando, ya te comento luego. Interesante tu perspectiva, ya te digo lo que pienso de la caricatura y de lo que yo he visto de ti a través de la misma.

Lupe, me fallaste.

El anónimo de la caricatura.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo, ¿eres tú el anónimo controversial?, el amigo de Gino?. Sory, pasaron mil y un cosas, pero no me digas así, anónimo nooooooooooo!!! :S

Lando dijo...

Gracias por tus comentarios, "anonimo (a)".
Mmmm... confrontación psiquica.
Te comento que no es para menos, despues de "El Reino de la Calavera de Cristal" en donde Spielberg se revela muy sutilmente a su compromiso asumido de NO-TOCAR-EL-TEMA, salvo sedaso, durante su secuestro por parte de la CIA depues de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" y "Hancock" que reivindica a los angeles caidos (los doscientos cosmonautas que - en el pasado- viendo que las hijas de los hombres eran hermosas ante sus ojos procrearon con ellas a los hibridos o Semidioses: Hercules, Teseo, Perseo, etc.), y que, con la venia (muy a su pesar - de los Bilderbergs) nos preparan para el 22.12.2012, Todo se acepta.
Me urge saber que has visto de mi a traves de la caricatura. Y tu personal interpretacion de la misma.
Reto al fin.
Y quedamos tas con tas.
Saludos y otra palmadita mas.
Lando.

Anónimo dijo...

Paco: Si te llegan dos comentarios,por desecha uno porque no sé qué hice y no tengo la seguridad de saber si envié el comentario o simplemente se borró. Así es que, aquí te va.

Hola Lando. Muchas gracias por la caricatura. Me divertí a todo dar con esta subasta y un sinnúmero de personas también, que siguieron los pormenores de la misma con sumo interés.

Viendo la caricatura, te puedo decir que se nota a leguas que sientes simpatía por el anónimo. Piensas que es mujer y, es más, crees saber hasta quién es. Como no quieres descubrir "su secreto" terminaste disfrazando su cuerpo y sus rasgos de tal manera que no se sepa quién es. Sin embargo, y por aquello del por si acaso, también le pones ciertos ragos masculinos y al final, lo rematas... con unas alas azules, que me hacen sentir muy especial.

El detalle de los dados es sumamente interesante. Como tú bien lo dices, echar los dados "es la unión momentánea entre el sentir personal y lo que nos depara el futuro". La "voz" de los dados, en realidad es lo que tú piensas del anónimo. Si te das cuenta, los dados simplemente te "dijeron" cosas generales que le pasa a todo el mundo. Los dados, en realidad, es Lando en la mesa, tratando de descifrar un enigma que tienes en la mente. Gracias, muy, pero muy interesante.

¿Qué más me dice tu caricatura? Me dice que eres hiperactivo, que mueves los pies cuando estás sentado y que -ni duda cabe- los curas te castigaban a cada rato por travieso. Que eres muy expresivo, que sueles irte por las ramas de tanto querer sacar todo lo que tienes dentro a la misma vez, no es novedad; éso ya lo detecté hace tiempo a través de lo que escribes.

Creo que eres una persona muy jovial, con mucha buena vibra, bien intencionada y que tenerte en una reunión debe ser muy placentero por el don de gentes que derrochas. Gracias por la caricatura, me quedé con una copia al parecer. Solo que... lamento decirte que no me parezco a tu caricato en casi nada.

Lando dijo...

aNONIMO(A):
Malas noticias y... buenas noticias.
Ya estas plenamente identificado (a)... pero, no obstante tu identidad será conservada en SECRETO.
Por si no te diste cuenta, en la ilustración de tu caricato, en la parte superior de tu mano izquierda se vislumbra, mediante la grafica de un parche, tu código de rastreo extraterrestre... y, si en estos momentos sales a tu patio o a la calle y observas al cielo veras una extraña nube... que por cierto, no es una nube, es una nave... la nave en donde el Capitan Kirk (William Shatner aun joven, pues tiempo y espacio no existen) y Mr. Spock, que, fueron lamentablemente confundidos con la "calavera de cristal" de Spielberg (esa nave al final de la pelicula era en realidad el Enterprise, sin la cola), ... te observan y estudian desde alli. El Dr. Bones piensa en hacer un estudio de tu cerebro, por lo "polémico". Pero Spock piensa que eres uno de los suyos y no lo va a permitir. Un dato, le gustas a Uhura.
El Capitan cierra esta semana su Bitacora de vuelo, pues, gracias al fin de semana largo... piensan darse unas "vacas" en IQT, ya sabes por la celebracion las "Fiestas Patrias" del próximo centro mundial de peregrinaje, es decir: IQT (Entienda el lector: AMAZONIA - el reino del agua dulce en el planeta).
Gracias por tu interpretación de mis lineas. Estas en algodon. Te felicito.
Saludos.
Lando.

Anónimo dijo...

jajajajaja así es que ya estoy plenamente identificado(a) ¡plop! no contaba con tu astucia.

Felizmente que entré, me iba a perder de leer toda esta historia. Así es que le gusto a Uhura, la verdad que no fui fan de esa serie, así es que voy a tener que alquilar un par de videos para ponerme al día.

Gracias.

El anónimo polémico.