10 septiembre 2007

CHAU, BRITNEY


No hay, duda, pésima actuación de Britney Spears en la última edición de los MTV Video Awards, realizado anoche en Las Vegas. Pésima y premonitoria señal de su rápida y acelerada decadencia.

Se la vio:

Rechoncha, pesada, floja, aburrida, lenta, infortunada en el doblaje, despistada, predecible.

Destruida moralmente, incomprensible, sin vida, abúlica, dolorosamente simple, asfixiantemente predecible.

Nunca la tuve en el altar, pero no dejé de pensar que como producto pop era imponente y una canción como Toxic era una pequeña pieza de arqutiectura descartable para el deleite de las pistas de baile y los adolescentes spirit de todas las latitudes.

Todo eso se quemó, se fumó, se rapó, se endiabolicó, se calateó en el ingreso constante de la ex diva Disney en el espiral del escándalo, las drogas, los bragas ausentes y el maldito cachudo que la quiere tener en su reino. She is (sorry)... She was so lucky...

She was a star...

Y ahora debe decir bye bye bye a todo ello.

Tristísimo el papel de una superstar haciendo el ridículo, peor que cualquier ruquelli aspirante a la malcriada del Trome. Para eso, que la MTV llame mejor la próxima a Iris Loza, la poderosa.

Britney, Britney, poor Britney...

Link: El video completo, gracias al Gonzi



What Was Britney Spears Thinking? - video powered by Metacafe


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De ésta pobre sujeta mejor no digo nada.
Aunque suene a clishé, ...Los MTV´s; ya no son los de antes. Sin duda la decada de los noventa fue aquella que nos permite recordarla con cariño.
Hace tiempo que dejé de ver Mtv, se volvió insoportable, y los premios ayer me terminaron de convencer que los Video Music Adwards se han convertido en un feto deforme, en el que lo último que se premia ya, es la música.
Absoluto derroche de Blin bling sin ninguna variedad.
Lourdes Vásquez.

Anónimo dijo...

Lo unico que me gusto del show fue la intervención de Sarah Silverman luego de que se presentara Britney :P

VMA's... los de los 90's...