10 septiembre 2007

BJORK EN LIMA (¡MADRE MIA!)

Aunque suene a mentira (o una simple volada, como el caso del famoso concierto de Morrissey, que quedó en nada), lo de la más grande diva del indie no es broma. El concierto sería el 13 de noviembre, en el Vértice del Museo de la Nación (lo cual haría, por cierto que las entradas estén caras). Según el blog de Julio Pérez Luna, esta noticia es verídica y solo es cuestión de tener el dato confirmado 100%.

Sin embargo, todo es posible, teniendo en cuenta que quienes traerían a la islandesa sería los del grupo Phantom Music, culpables también del que hasta el momento es el mejor concierto que ha llegado al Perú, el de
Róger Waters. Y, claro, Bjork vendría como parte de su última gira mundial, titulada "Volta" . La noticia, posteada también por Emepitri, ha causado revuelo.

Habría que cruzar los dedos y esperar. Sin embargo, podríamos señalar que no estamos ante otra bola más. Yo, por mi parte, solo esperaría el momento para escucharla cantar las dos canciones que me encantan de ella, el Violently Happy y, - oh my God- el Pagan Poetry.





Caray, cómo nos emocionamos con estas vainas...

8 comentarios:

Saturnine dijo...

Hola, soy de Santiago de Chile y el concierto de Björk en Chile ya esta confirmado y empezó la venta de entradas. El show será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mismo lugar donde se ha presentado desde Pavarotti hasta Pearl Jam, Placebo, etc. El estadio será acondicionado para recibir solo a 8 mil espectadores y las entradas están carisimas. Aun asi creo que se estan vendiendo muy rapido (tal como el 98)

Anónimo dijo...

Vivo en Melbourne y la verdad espero que llegue bjork a lima, por que siempre dicen que van grupos o artistas internacionales y nunca llegan, solo logran vender entradas y luego para devolverte el dinero se demoran, aqui al menos ya tengo mi entrada para el concierto de Bjork (esta confirmado en su misma pagina web, cosas que no esta confirmado lo de Peru) ademas tickets para Chemical Brothers y Iron Maiden. Con Soda Stereo ya no pueden pedir mas, es una pena estar tan lejos.

Paco Bardales dijo...

Qué suerte poder estar en Australia y ver todos esos grupazos. Pero bueno, hasta el momento en cuanto a Bjork, yua se empezaron a vender las entradas en Teleticket y se ha confirmado, al menos acá en Perú el concierto para el 13 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación. Pero es cierto, aún ahora no hay confrimación en su página web oficial. Y dadas las circunstancias, de anteriores experiencias, eso siempre lleva a a la duda.

N. dijo...

Hola! Yo ya tengo mi entrada para ver a Björk y más le vale venir xD.
espero que no sea una estafa *toca madera*

Anónimo dijo...

TENGO 10 VIPS A 290 SOLES, MENOS QUE EN TELETICKET QUE ADEMAS YA NO HAY PARA ESTA ZONA .... LLAMAR AL 9415*3551 O SI NO POR ESTE CORREO ... eventos.peru1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el Volta en estos últimos dias. hay una joya: "The Dull Flame of LOve" ..increible canción. Nos vemos el 13 en el Vértice a las 9 de la noche!!!

Anónimo dijo...

claro que viene, cheken su pagina http://bjork.com/ ahi salimos, no es mentira, si viene, pero cmo aca hay puro regetonero misio, seguro que no se llena.

Anónimo dijo...

http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/104111_1.php

Bjork ofreció un concierto para el recuerdo

miércoles, 14 de noviembre , 2007 - 11:20:53




Bjork convirtió el sueño de cuatro mil fanáticos en una realidad.
Vea nuestra galería de imágenes: Especial: BJORK



Cuatro mil personas vieron su sueño hecho realidad al escuchar a la cantante islandesa en el Vértice del Museo de la Nación entonando lo mejor de sus composiciones en medio de las luces, las banderolas y los aplausos de los fanáticos.



Como en una fantasía la voz se hizo colores y apareció Bjork acompañada de once jóvenes músicos cuyas trompetas, clarines y tubas iniciaban una marcha lenta y oscura.



Las banderolas que decoraban el escenario empezaron a ondularse, poco después de que los ‘fans’ corearan “Hunter” como si se tratase de un himno o de una barra enérgica respondían a las estrofas diciendo: “Oh…Oh…Oh…”.



Aplausos al unísono

Escuchar la voz de Bjork en vivo fue, para sus seguidores, una ilusión. “Esto es un sueño” gritaban todos saltando y con lágrimas en los ojos. Ella sobre la tarima brillaba descalza y con una túnica verde que llevaba venas marrones que simulaban las ramas de un árbol.