25 noviembre 2008

CHAU



El video final de despedida de Diario de IQT, producido por Audiovisual Films, dirigido por mi hermano/socio/amigo Dorian Fernández, editado por Kenny Reategui, y la asistencia técnica de Angel Zavaleta.

Chau.

56 comentarios:

emovi dijo...

x q cerraste el bloggg
lo vamos a extrañar T_T
ahora yo y otros bloger amigos,informamos sobre ikitos XD
http://diariodelvago.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en vista que decidiste cerrar tu blog, no me quedará otra que intentar llenar el vacio que dejaste.
porque una puerta se cierra y otra se abre
mañana empieza mi temporada , les espero a todos en mi recien hoy inaugurado blog, y asi poco a poco entre posts variados y con mucha amazonia, podamos juntos descubrir quien soy.

Atentamente
El Chevere de la selva

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ta bien el videíto pero se nota que no eres fumador.

jorgepaco dijo...

Son mas de la 9:30 del 26, ayer 25 llego el angustioso final, 11:21 PM
un "chau" de despedida en el titulo...

CHAU? ¿No hay: "Me mude de casa, este es el nuevo URL..."? Haber voy a ver de nuevo... no hay carajo...
No hay nuevo lanzamiento a la vista, no hay cuenta en el bcp o en continental para salvar el blog, Google aun no se pronuncia sobre una posible compra...

Asi nomas, Chau nomas, no hay siquiera un ya nos vemos...

Todavia no te creo el CHAU... pero ya me estan dando ganas de mandarte a la mierda...

Anónimo dijo...

es verdad, una se cierra y otra se abre. "Chevere de la selva", me pareció muy creativo lo que escribiste. Pusiste la cuota de gracia a la despedida. Esperamos conocerte pronto.


Lupe M.

M dijo...

Gracias, mi filicida amigo por todo lo que diste por nosotros en el blog.

Estoy seguro que habrá más diario de IQT en cualquier otro momento, y en cualquier lugar.

No se va, IQT no se va.

Abrazos,

M

Anónimo dijo...

jajaja, paco, mira pues como es la lupe,oy, ni siquiera acabas de morirte y ya le está coqueteando al chevere de la selva, jajaja,

¿es que ninguna mujer respeta la viudez en estos tiempos'?

jodidos estamos

un abrazo y muchos éxitos

Anónimo dijo...

jajaja, oyeeee! nada de coqueteos solo son ganas de expandir los lazos amicales blogueros, más ahora que se están muriendo. y ademàs si trascendemos solo es viudez bloguera, asi q no se puede hacer mucho! jaa!

Lupe

MARTIN ASPAJO DIAZ, Iquitos, Perú dijo...

BACAN EL VIDEO, BIEN DARK Y SINIESTRO...

Anónimo dijo...

Bueno espero que no se haya malinterpretado más de la cuenta, en realidad finalmente la misiva no deja de ser un objeto de divertimento, que pretendía básicamente despertar de esa burbuja agnóstica a nuestro buen y ahora auto eliminado Paco, sin embargo no tiene una carga ofensiva en lo absoluto a al menos esa no fue nunca la intensión. (o quizás un poquitín)

Lupe: espero que podamos seguir en contacto al rededor de temas que puedan ser de mutuo interés (si te pareció una blogger insinuación, estas en lo cierto)

Emovi: veras que de cruel no tengo nada, ya me iras conociendo

Martin Aspajo: Espero tu test de C.I.
Awiwa: no sea tan ESCATOLOGICAMENTE vertical, al trasfondo me remito, y un poquito de sentido del humor, nos hace bien.

Landó: no soy anónimo, soy “el chévere de la selva” , no se confunda por favor yo no le digo “lundo” o “lendo”.

Piero: No soy rojo, prefiero más bien otros colores.

Finalmente a Paco (sé que estas ahí), espero que si bien no estarás posteando al menos siguas comentando posts, porque eso de desaparecer déjalo a los magos e ilusionistas y hasta a los políticos.

Atentamente
El Chevere de la selva

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

triste video, pero bien hecho, bien por ti paco bardales

saludos para todos en in iquitos

Carito

Anónimo dijo...

Oye mi estimado "Chévere de la Selva", sé que vas a leer este comentario ya que paras husmeando el blog de pako, así que: me parece chevere tu carta al irresponsable de Pako, PERO me gustaria comentar en tu BLOGGGGrr pero no puedo ya que no permites comentarios de ANONIMOS, espero que actives los comentarios anonimos ya que no tengo una cuenta de blog.

Atte.
El Gine

Luisa Briceño dijo...

Normal, ya estoy acostumbrada a este tipo de video por parte de la gente de Audiovisual, sin duda son lo máximo chicos (todos sin ecepción), pues solo me queda decir que se te extrañará mucho y no soy quien para decirte Por quéeeeeeee???????? aunque no me guste, es tu desición y la respeto.

-Ushi- dijo...

Chau pe =)

Fiorella dijo...

aino ya me dio penita ver ese videito ='( pero solamente en un chau por el blogger, cierto?; ahora me pregunto que haras con esa ansiedad que tienes de escribir y escribir uhm...? adonde iran todos esos pensamientos locos, divertidos, "alucinantes", frustrantes, cheveres... adonde ira todo eso? ellos no podran desaparacer, como lo quieres... pero algo me dice, me lateeeee que ALGO GRANDE esta por venirse y sera mas que buenisimo que el Diario IQT!!!!...
adios! =D

Anónimo dijo...

Oye chèvere de la selva, si no te parece escatològico ni vulgar tu carta, con tus mismos paràmetros te digo: creo que hiciste un comentario digno de un acomplejado conchatumare. Si piensas que divertir es insultar, que hacer humor està en agredir, tas jodido pe... no has entendido nada. Pobre dañado...

El Chevere de la Selva dijo...

Awiwa el ardido:
(asumo escatológicamente que eres tú)

Si esa es tu manera de reclamar una misiva para ti, te digo que aun no has hecho los meritos suficientes, que solo llegas a categoría de “coments junior” (ósea no mas de 650 letras), y creo que tu sentido del humor realmente es el que se ah “dañado”, te alucino súper coloradito escribiendo tu coments y no paro de reírme, es divertido cuando caen tan inocentemente en tu juego.

Así que mi querido “Nick de sambo” cómete un cua cua y endúlzate un poco

Atentamente
El Chévere de la selva

(Si te tomas la molestia son 650 palabras exactamente, cuéntalas de awiwa hasta awajo y veras que si)

Y si quieren saber quien es el “pelejo mágico que da stands”... descúbranlo en mi nuevo post:

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Francisco, el bloggercharapa de la bloggerfiguración, te mando mis saludos muy efusivos, hace tiempo no nos vemos pero luego de ver esa suerte de fanfarria que han hecho por tu cierre, nos reconectamos, saludos de la gente brava PUCP y esperamos verlo pronto, pues, para unas aguas.

éxitos mi hermano y siga usté pa'lante (pa' bravo yo), haga sentir orgullosa a su tierra,

saludos de la gente de letras

William M

Le Martin dijo...

Usa internet explorer.. ahora entiendo todo

Anónimo dijo...

Pako: Acabo de regresar a leer tus posts, y me doy con esta novedad. Sin duda una tremenda decisión. No queda más que agradecerte como miembro de los iquiteños fuera de Iquitos (si existe esta entelequia); de alguna manera tus notas (no las calificaré) nos acercaron un poco a esa ciudad que todos amamos y que, mismos shishacos, todos maltratamos día a día.
Nos vemos en cualquier punto del ciberespacio.

Anónimo Loretano.

PD: Lamentable el video...te faltó llorar.

El Chevere de la Selva dijo...

que paso AWIWA, se te encogieron las boloñas!!

Alan Salinas dijo...

Te conocí y te fuiste...

Saludos

Alan Salinas

Anónimo dijo...

Pako, se te extraña...coming soon please!

awiwa dijo...

Chévere ñahui:
Hay gente que no puede hacerse un espacio por si solos, andan buscando de donde arrimarse para poder decir algo... y son capaces de cualquier estupidez para llamar la atención. No voy a perder mi tiempo con gente que se vende por más de lo que vale. ¿Quieres polemizar, insultar o joder? Ya encontrarás por ahí alguna gentita que te de bola y te siga la cuerda. Escribes bien "chévere" (?), pero como contenido... naca lapirinaca. Es fácil insultar, pero de ahí a decir cosas interesantes tas bien lejos.
Suerte con tu blog. Cuando quieras discutir conceptos me avisas, ya veré si te hago caso.
Alausito...

Anónimo dijo...

paco yo tbm te extraño jaaa.

El Chevere de la Selva dijo...

Awiwa quiero tus bolas:

Querido awi (¿será que así se dice awiwa con cariño?, o será wiwi, o awiwita…) empiezo mi comments con cariño, ya que realmente me afecto mucho, no sabes cuánto (me siento vejado)y desde que lo leí ando todo el día a con un dolor de cabeza (la cabeza de awiwa pa´ los perspicaces)

En verdad ya estaba muy triste porque se estaba acabando la diversión web-era pero gracias awiwa por volver a escribir, lo que demuestra que al menos las “boloñas no se te encogieron” y que sigues siendo tú lo más parecido a esa “gentita de por ahí “que haces referencia.

Mi querido awiwa (si te quiero, en serio) creo que si de arrimarse se trata, tu estas ganando el campeonato ya que al menos yo comencé un blog y tu por el contrario solo eres “awiwa” el amargadito y coloradito que comenta en este post (¡buena campeón!)

Por otro lado me pareció una cosa bien fea eso de decir que soy capaz de cualquier estupidez y solo quiero aclararte que la estupidez que estoy haciendo no es cualquier estupidez sino por el contrario son estupideces académicas esmeradas y estudiadas, yo me preparo awiwa y mucho, porque no quiero ser un estúpido improvisado, porque hasta para ser estúpido uno tiene que prepararse.

Ah, Gracias por tus deseos de éxito en mi blog (sé que me seguirás leyendo)

De verdad que me divierte mucho (en serio me estoy cagando de risa) que hayas contestado las insinuaciones, lo que demuestra que eres lo más parecido a ese tontín contestalon que no tiene nada más interesante que hacer que polemizar con alguien que firma “chévere de la selva”. Oye estímate un poco al menos, porque eso de debatir con patines como yo que no firman con su nombre es “escatológico” (esa palabrita te gusta ¿no sambito? justo ahí recuerdo que te haces llamar awiwa)

Finalmente te digo que ¡sí!, si quiero discutir de conceptos(me dijiste que te avisara) cuando quieras conversamos de los conceptos que quieras o puedas y por ahí que saboreamos esos cua cuas que te mande a comer ,pero heladitos ¡ojo¡ nada de ranciados y derretidos (compralos en minimarket, mínimo).

Bueno awiwita espero me digas cuando es la charla de conceptos, ya que estoy muy ansioso, y me despido diciéndote que no quiero que nadie más me de bola, ¡quiero tus bolas awiwa!,

(suena en mi radio marca "akira" compradito en Quispe, una de Ricky:
¡Por awiwa….por awajo…suawecito…bien dañados….!)

“el chévere de la selva”

Lando dijo...

Hey!!!
Esto esta mejor que "Contracara" ... "Scarface".
El "awiwa" se aproxima al arco del "chevere"... piensa en meter el "gol"... pero... inmediatamente via Banipsteria Sp. alucino la escena del Travolta y el Cage apuntándose sus espadas de Jedi para ver quien da la estocada final. PERO QUE... FINALMENTE... Quiso Dios Omnipotente, adoooornar un continente (no es la frente, por siaca)... y, mi Madre!!!... empiezan bailando la escena cumbre de "Fiebre de Sabado por la Noche", Y terminan Bailando "Tu eres lo que yo quiero" de "Grease".
eXITOS AMIGOS.
Lando.

awiwa dijo...

Oye "Shéguere de la selva":
bien shegue tu artillería, en serio... Una vez más demuestras que no tienes nada que decir y terminaste por desalentarme a leer tu blog. Y lamentable por supuesto que dediques más de 650 caracteres a decir... nada!
Una vez más: alausito.
Si en algo vas a trascender (qué tal angurria por ser figurete!) es en decir web-adas a chorros. Y si crees que poniendo un blog vas a a ser alguien importante, tas bien shéguere...
Paco tiene talento precisamente porque tiene cosas que decir y una opinión sensata. ¿tu? no he visto nada rescatable en tus escritos.
Ahí paro, tengo cosas más interesantes que hacer y leer que responder tus desvaríos pretenciosos.
Suerte y cuidate... de ti mismo.

Anónimo dijo...

Awiwa sigue cayendo....buena campeon!!

Anónimo dijo...

SHEGUERE DE LA SELVA!! qui buina!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El Chevere de la Selva dijo...

Jajajajajajajajajaja, no paro de reírme, “bien jugao sambito” con lo de “sheguere”, ya vas recién una cosa interesante en todo tu rollo del patita acongojado, pero aun pienso que te han ayudado, de hecho, has estado consultando a tus amigos graciosos y cage de risas (oe como le cago a este weon, ta mare), no eres tú, tu no eres original menos interesante, tu eres el molesto e higadito blogger comentarista.

No te pertenece ese reflejo humorístico.

Sin embargo y dado los últimos acontecimientos, te voy a conceder una manera de probarme que tanto talento tienes pal comment provocador, en algo que será realmente novedoso (y que la gente lo disfrutara mucho, me imagino)

“Te reto awiwa formalmente al primer comment-duelo en vivo del mundo de la blogosfera”

Comentarios en vivo en donde solo seremos tu y yo, en tiempo real, Por una hora, ahí te quiero ver, haber quien es el que no tiene artillería si el “sheguere” o awiwa “el sambo”

Sería para el miércoles 10 a las 8 de la noche, ¡nada de lisuras!, puro arte de responder con inteligencia precisión y mucho pero mucho humor.

Ya a partir de las 9 del mismo día se abrirán las votaciones para ver quien gano este “primer comment duelo” (el pueblo tiene la última palabra).

Sé que el buen Paco estará de acuerdo y publicara los commnts al instante, (sobre todo porque seguirá haciendo raiting después de su muerte súbita)

Así que awi, espero no te hagas la pichi (pish, pish, pish) y no me hagas ganar por walk over que sería realmente lamentable.

Y este es un duelo sin escapatoria así que si respondes que no y te pones en el plan del apestado de mas nivel, es que... pish, pish, pish ya sabes.

No arrugues campeón (espero verte con tu shortsito en esta lona de cuatro cyberesquinas)

Hagan sus apuestas...

Te espero....

“El chévere de la selva”

awiwa dijo...

Primero:
Ese reto y comentario es tan patético, patalético y llorón que no merece réplica y menos una respuesta afirmativa.
Segundo: tus frases como "Sin escapatoria", "no arrugues" y las poses altaneras que adoptas para un reto absurdo, infantil y chambón, no hacen otra cosa que demostrar tu pobre nivel.
Ya te dije que ni tu ni lo que escribes me interesa, menos caer en tu juego del reto "gracioso" que propones.
Tercero: te dejo campo libre para que digas lo que quieras (se orinó, etc...), me aburres en extremo.
Has quedado como un mentecato, pobre diablo y sin ideas para escribir. Hasta necesitas de un blog ajeno y muerto para buscar llamar la atención.
No abriré más este blog, mucho menos el tuyo que, dicho sea de paso, por tu carencia de ideas y tu inmadurez, debe ser ya un NN.
Se acabó.

El Chevere de la Selva dijo...

pPrimero:
Ese reto y comentario era provocativo, innovador y sanamente competitivo, cosas que parece, no tienes ni la más absurda idea de lo que significan, no le encuentro lo llorón, chambón y tus otros calificativos antojadizos, (que atrofiado tienes los conceptos “sambito”)

Segundo:
este debate lo empezaste tú, porque asumiste el papel de defensor de los derechos perdidos de los desvalidos blogers, casusa perdida desde el principio, ya que lo entendiste todo al revés y te pusiste en un plan tan absurdo solamente comparable contigo mismo.

Tercero:
te picaste, siempre te picaste y eso te desequilibra, te hace quedar como un “mentecato. Pobre diablo y sin ideas para escribir” y sobre todo un mal humorado recalcitrante que ni con cua cua enzima pudo divertirse un poco. (¿Qué depre este awiwa, no?)

Cuarto:
pienso que lo que escribo te interesa y muchísimo ya que te has tomado la molestia de contestarme 5 veces, eso demuestra que si “arrugas” ahora es porque te sientes acorralado en un reto que te quedo grande y puede evidenciar tus limitaciones.

Quinto y final:
si pues, te voy a decir que te orinaste, sin duda, PISH PISH PISH, (sacude tu cosita) PÌPSH PISH PISH.

Asi que awiwa en adelante te recomiendo, primero un chequeo general (a cuidar la salud se ha dicho), muchos colerones hacen daño, luego cómprate dvds de patitas graciosos, y has algo de repertorio (escribe los chiste más buenos y practícalos en otros blogs, veras que bien te hace) y finalmente “ríe” awiwa, intenta reírte de todo, del mundo, del país (los políticos son un cage de risa),y hasta de ti mismo , veras que es la mejor terapia para tener una vida menos miserable y ser un poco más feliz, ríe todos los días al despertar, en el trabajo , mientras te alimentas, y hasta en las noches cuando haces el amor , saca esa carga amargada de tu vida y cagate de la risa, sácale la vuelta a los problemas y no pares de reírte, veras al final que si valió la pena y que la pasas mucho mejor.

Adiós awiwa, suerte

delaselvasuwebon dijo...

Ya ps señores,,,, escriban temas con fondo,,,pero no usen esas formas. Por lo menos a varia gente donde me incluyo, le parece que existen otras formas mas constructivas.

Oe chevere, de seguro por mis limitaciones, nunca logre entender el fondo del reto. Ese estilo me recuerda a que en la primaria todos mis patas querian competir por el tamaño de pene. Y era algo en el que no competia, pues estaba de seguro de perder. Yo les decia que preferia competir en matematicas, y nadie me hacia caso, luego mi pata el gordo aching venia y queria competir en glotones, y nadie le hacia caso. O el tipico, quien toca esa mano le pega a... (que me tenia podrido).

Ya pes chevere, a mucha gente le ha agradado tu estilo, pero ya estaria bueno un postito mas. Pues eso del pelejo magico me lo lei 20 veces y creo que ya lo se de memoria. Y te adelanto que mi profunda y enorme cobardia, no aceptaria en la actualidad ningun tipo de esa competencia, eso ya lo deje en el cole, y me retire,,pues no era bueno para ese tipo de cosas.

En lo unico que derrepente competiria contigo es en merengue, tu decides que sea en el noa, coa, complejo, pardo.
Ponemos como cancion:
Si me dejas no vale.
Ajena.
Salvaje.
Te compro tu novia.
Mi gran amor.
Abuzadora.
Con el pecho y el corazon.
Toda la music de la tañon, etc etc

De paso hacemos la famosa cuchipanda propuesta por Lando, aprovechando fin de año, que hasta ahora no hemos podido hacer, le decimos a Lupe que invite a sus amigas de la UPI, y armamos.
Pero para eso primero tendria que secarme un buen vaso de rompe calzon, pues soy de esos nersillos que nunca baila sano.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi estimado Paco:
Digna despedida de un blog que encarnó una época y una visión de Iquitos. Espero seguir al tanto de tus nuevos proyectos. Y un abrazo también para el maestro Dorian Fernández, gran cineasta y buen amigo.
Iquitos necesita creativos como ustedes, no se pierdan.
Un abrazo
David Hidalgo

Anónimo dijo...

Después de tiempo y a fin de volver a releer este blog ya finado, he llegado hasta aqui para reirme a más no poder con los dimes y diretes entre Awiwa y el Chevere de la Selva. No sé quienes son pero creo intuirlo. Paco debes estar feliz pues gracias a sus diálogos esta extinta página se ha vuelto interesante. A Awiwa quiero decirle que no se pique que tome los comentarios deportivamente y al Chevere de la selva que me interesaria conocerlo y si esta soltero pues pueda que hagamos click, ji,ji Sofia

El Chevere de la Selva dijo...

Bueno Sofi, creo que mejor ( y para seguir con el rollo amazonico)deberiamos hacer ya no click sino mas bien truck o mejor suck(aunque no suena muy bien ), o lo que tu quieras pero que suene.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Chevere de la Selva. He leido tu comentario y me muero por saber quien eres. Creia que eras el director de una agencia publicitaria o en todo caso su hermanito chistosito pero el dueño de este blog me ha dicho que no eres quien yo pensaba. Quien eres? por lo visto me conoces y bien. Bueno, coincido contigo en que ya no estamos para hacer click pues debemos ser más modernos e ir a la acción.
Kieres que hagamos algo que suene? Bueno, pues puede ser pero empiezo a creer que eres pura boca como el dueño de este extinto blog que hablan y hablan y al final no hacen nada.
A ver pues, me dices que debemos hacer lo que yo quiera pero que suene y bueno quiero un chape (ojo no un piquito)antes de fin de año. En el lugar, dia y hora que quieras y mejor si es algo inesperado para mí. No me importa que seas casado, soltero, viudo, con pareja, homosexual, heterosexual, bisexual, transexual o asexual pero ojo no es para que seas mi enamorado ni nada de eso. es solo que quiero ver si asi como escribes actuas.
espero no te hagas la pichi (pish, pish, pish) y no se te encojan las boloñas!! como le dijiste a awiwa y no te conviene hacerte para atras mira que el primero de enero hare de conocimiento público (sin revelar tu identidad) si actuaste o no y tu popularidad aguerrida e insisiva se pueden ir a la M. Particularmente creo que no te atreves pero todo puede suceder.
Chicos y chicas, ciberneticos hagan sus apuestas.....
Chau Chevere de la Selva. Tu pesadilla desde hoy, Sofia

Anónimo dijo...

Uyyyyyy que pusanga usas Chevere primero la lupe ahora la Sofi. no pues hermano te agarras a las más ricas. pero bueno la segunda no creo que se deje. Con ella vas a necesitar el piquito del bufeo porque es bien dura.yo ya lo he intentado y nada.

Anónimo dijo...

Paco porfis cuando das señales en la blogosfera. Se te extrañape.
Karla

Fiorella dijo...

Sofi me caes rechevere, pero muy mandada no? pero haber prueba a este hombre si puede hacerlo!!! sofi? uhm.... click o truck o suck, cual sera??? jajaja
Chevere de la selva actuas o no? jajajaja yo creo que nooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Buinaaaaaaa Sofia. Ahora si dejaste mudo al chevere. Yo tambien creo que es un charlatan

Anónimo dijo...

Yo apuesto por el chevere. porque es un machasooooo.

MARIELA

Anónimo dijo...

pense que este blog ya estaba cerrado pero un pata me ha contado sobre el chevere y he vuelto a esta página. Me he reido como unca y voy a recomendar a mis patas que la vuelvan a visitar. En que quedara lo del chevere y sofia? apostemos pues. yo digo que gana Sofia. El chevere creo que no actua, es puro bla,bla,bla.
Piero

Anónimo dijo...

ja,ja ja pobre Sofia vas a esperar sentada en malva mejor te chapo yo
El shegue de la Selva

Anónimo dijo...

me niego a creer que Sofia haya escrito esa carta pues la conozco y no es nada mandada. es más he visto que ha dado cachetada a los insolentes que la fastidian. creo que si fue ella estuvo borracha.

Jesus

Anónimo dijo...

Ke buena Paco te han dicho la verdad, que hablas y no actuas. Ke buena, yo confirmo esa frase. Eres pura labia.

Anónimo dijo...

Buena despedida de Fernando Nájar a IQT:

http://iosefnajar.obolog.com/requiem-diario-iqt-176482

EL DANNY dijo...

Bueno el video muestra realmente lo que el autor desea y si es desaparecer pues quien para impedirlo.... CADA QUIEN ES EL ARQUITECTO DE SU VIDA!!! saludos Y FELIZ NAVIDAD!!!
www.danielennuevayork.blogspot.com

M dijo...

Voten por Bardales para mejores blogs del año, para que asi reabra su blog otra vez.

http://www.desdeeltercerpiso.com/2008/12/votacion-los-mejores-blogs-peruanos-del-2008/

vaos Paco, ya sabemos que vuelves pronto,

merry xmas

M

Anónimo dijo...

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa Chevere. EStas ahi? o ya te hiciste popo? avisame para dejarte en audiovisuales un pañal pa que te cambies. Sofia

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ps faltan menos d 2 días para ke termine el año y como lo conversamos el otro día sofi, no sucederá, era obvio que el chevere ese era puro floro, c arrugó jeje, mucho blablabla y poco (x no dcir naa) glugluglu jajajaja, hombres, ke c pued sperar d ellos, a ver si c animan 1 poco chicos, y Paco, jajajajaja esta sofi c las trae, aunke dicn ke los milagros existen, talvez l chevere kiera salvar su dignidad, aunke lo dudo ya ke ni x su blog lo haría ya ke creo ke lo cerró, o t tomast tu vacacions, weno, no s problema mio, c cuidan, bye

Carlos Cook dijo...

jajajaja, lo mas gracioso es que ahora que recien inaguro mi blog, me entero de toda esta onda que realmente cada vez me llama la atencion. soy ese individuo que conociste en aquella noche cuando te encotraste con CARLOS RIVERA, y justamente en ese momento estaba tageando(firmado) en el poste de luz. conversamos un poco de nuestros sueños, metas, como lo quieras llamar, y digo un poco, porque si hablamos de nuestros sueños el tiempo nunca bastara. Me presento como nuevo blogger que soy, y te invito a que observes mi espacio que lo autodenomine como cultural. http://cacookmorris.blogspot.com/ me interesa mucho tu comentario, y quien sabe, volver a encontrarnos en otra buena tertulia, segir aportando con mas cultura, y no solo a la gente iquiteña, sino tambien a los interesados y nuevos amigos. muchos abrazos y exitos.

Anónimo dijo...

Felicidades por el nuevo blog

Saludos

Anónimo dijo...

lo cierras?

y eso xq?

waaa io siempre lo leia ...waaa

bueno suerte en tus proyectos xD

Rafo dijo...

¿¿WTF?? Que pasó Paco ?.....
El blog tiene muchos lectores y seguidores y creo que no sería bueno que lo cierres (es mi punto de vista).
Tienes arto que escribir y publicar, espero que cambie esa decision.


Slds