25 noviembre 2008

Carta abierta a un "irresponsable"

Pd del Administrador: Por ser de interés público, posteo este comunicado de un nuevo movimiento sedicioso títulado "Chévere de la Selva" que anónimamente ha tratado de infestar este blog agonizante con amenazas para seguir dentro del mundo de la Charapósfera. Las condiciones para seguir posteando hasta las doce de la noche son bastante inciertas. No hay garantías de seguridad hasta el momento y las oficinas desde donde escribo esto han sido acordonados por voluntarios de seguridad. Seguiremos informando.
*******

Quizás no terminare de calificar esta aberrante decisión me imagino producto de tu enfermo deseo de transcendencia, tu excesivo afán de bloggerfiguracion , pero tengo que informarte que lo que estas consiguiendo es mas infesto de lo que tú crees , porque quizás aun no te has puesto a pensar en las nocivas consecuencia de tus actos , quizás aun no has podido entender que con esta acción te estás convirtiendo en un ciudópata (entiéndase: ser vil que quiere eliminar una ciudad) o en la versión charapa del peor de los loquitos tristes esos de Al -Kaeda (en árabe: القاعدة, pa los bilingües).

Lo que estas logrando es apagar la luz a una ciudad entera, extraviarla por completo del mapa cybernético, desparecerla de la faz digital, y frente a este infundio solo quiero decirte:

¡Que pucta te has creído para dejar al mundo entero sin informaciones de Iquitos! ; sin esta manera de estar, sin estar, en esta preciosa ciudad; sin esta conexión mágica que nos mantenía abastecidos y a veces saciados de esa dosis necesaria de amazonia y verdor o es que es este un chantaje (a lo Burga) para que alguien te auspicie con plata por seguir posteando, o es que nos has creado la necesidad y hasta la adicción para luego tal cual rehenes matarnos en el desespero del silencio y la oscuridad o ¿es que acaso es un experimento digital de los comportamientos colectivos en la red? ¿Es eso?... ¡Somos un experimento para ti cunche tu mare!

¿Qué clase de enfermo asesina a su propio hijo?, ¿cuál es tu plan? , danos una sola razón que no suene a engreimiento infestado de necesidad de atención.

Es que no hay manera de entenderte, eres la versión digital de Homero Llerena, eres un triste remedo de Rafael Saavedra, eres peor que la federación peruana y todos sus comechados, eres tan desgraciado como los directores que se tiran a las profesoras por un puesto de trabajo (una gaseosita y favor con favor se paga), eres un !traidor a los intereses del pueblo loretano¡

¿Y que querías que te diga?, "te deseo suerte en lo que sigua", "que te vaya bien", ¡pues no!, no me da la hipocresía, no puedo con este sinsabor, deseo que te vaya mal, que el karma por esta locura te sigua hasta el final de tus días y que el tunchi te jale tu pie todas las noches, hasta en tus siestas (puta que cólera).

Espero que más gente levante su voz de protesta, porque aquí inicio la campaña oficial para lograr que este esperpento sigua posteando de una manera u otra. Cuantas firmas quieres que recojamos, cual es tu precio ¡maldito cabrón!

Finalmente quiero hacer un pedido lleno de sentir cívico a que nos sumemos, alcemos nuestras voces de protesta, elevemos nuestras peticiones a lo mas alto y nos juntemos todos en una marcha o hasta quizás en un paro regional de 120 horas por este acto espantoso, juntos todos los gremios a las calles, que salga Eva matute, Efrocina, Edwin Ceballos y hasta Walter Alva (llanta incluida), que salgan los partidos políticos, los curas, y todos lo colegios profesionales; que se pongan en pie de lucha los borrachos, lo gays, las lesbianas, las putas y hasta los freaks más pintorescos y atormentados de nuestra tan amada aldea . Marchemos para que esto no suceda y este esperpento no se acometa, hagamos entrar (a la fuerza) en razón a este anticristo de la red, a este lunático asesino (o será suicida), hagamos lo que tengamos que hacer, pero salvemos a DIARIO DE IQT y quizás con eso a toda la amazonia peruana.

Atentamente

"El Chévere de la Selva"

Y a partir de ahora

"El inquisidor del pueblo Loretano"

P.D. Espero que postees esta carta abierta en tu blog y así el pueblo pueda ser escuchado.

7 comentarios:

Grinder dijo...

Realmente diurética la carta, creo que si no me cai de la silla de tanto reir fue por que la pared esta mas cercana, Paco, te quieren ajusticiar! :P

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha que cosa para fabulosa, paco huye como puedas por que sino te queman, que terrible!! desaparece pero yaaa

Anónimo dijo...

Sería bueno saber quién es el enfermito escatológico ese. A mi no me causó ninguna gracia. Si es tan chévere, que diga su nombre. No conozco chéveres cobardes.
Muéstrate hijito, sé más hombrecito.

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

QUE TAL HABILIDAD PARA ESCRIBIR, PERO LE FALTA INTELIGENCIA.

Lando dijo...

Pakito: Pobrecito Anonimo, "Anonymous", Anoninómalo... lamentablemente se ha cruzado bien feo. Peor que una divorciada abrupta y enterada a desfase de su actual sinpiso.
Pero... ¡oh! Dioses... su cura existe. No es una iglesia abandonada: Se llama http://anonimoloqueado.blogsplash.como
Pakito, tamos viendo el nacimiento de un Franquishten Post IQTiensis... mismisimo manotazo de abogado.
Querido amigo, podrias postearme a place un saludiño?
Como buen tardon y flojo te lo paso, y si te paerce lo post...eas.
Demasiado divertido para ser de este planeta. Congratulaciones. bro.
Lando.

Anónimo dijo...

En vista que decidiste cerrar tu blog, no me quedó otra que intentar llenar el vacio que dejaste.
porque una puerta se cierra y otra se abre
mañana empieza mi temporada , les espero a todos en mi recien hoy inaugurado blog, y asi poco a poco entre posts variados y con mucha amazonia, podamos juntos descubrir quien soy.

Atentamente
El Chevere de la selva

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajaja... muy buena la carta, más "abierta" de lo que prometía el título.

Bueno, al parecer y muy al estilo de la city, se prepara una marcha también para protestar (?) por el cierre del diario de IQT. Les encantan las marchas, que gustos, caraxo!

Bueno, muy al estilo de Soda Stereo deslizo la pregunta: ¿te veran volver por la ciudad de la jhuria?

Salud!

N3cho