13 marzo 2007

CHULLACHAQUI: PAGINA OFICIAL Y ESTRENO LIMEÑO

Gracias a Cinencuentro, el corto cinematográfico producido en Iquitos, Chullachaqui, ha desarrollado una página especial con información diversa sobre la ficha artística y técnica, sinopsis, comentarios, fotos e imágenes de producción, así como fotogramas del filme, además de una extensa entrevista al director, Dorian Fernández Moris. La página oficial pueden ubicarla aquí.

Mientras tanto, todo va quedando listo para el estreno oficial en la ciudad de Lima, que se llevará a cabo este jueves 15 de marzo, a las 8.00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de España, en un evento que tendrá un importante sabor amazónico y contará con la presencia de algunos personajes del escenario nacional, así como miembros del equipo de producción de este corto, producido por la empresa loretana Audiovisual Films.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la busqueda de un buen argumento es primordial, y si este puede destacar por ser original seria mejor, viendo el trailer, a los 5 segundos recorde una pelicula muy conocida como lo fue "EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR" y la similitud lo fue aun mas sorprendente. nada mas que decir.