02 mayo 2008

JUANECO Y SU COMBO EN VOCE

Imágenes del concierto que dio el Poder verde, Juaneco y su combo, en la discoteca Vocé de Lince. Un concierto espectacular y el relanzamiento de la nueva etapa del famoso grupo pucallpino. Hasta Magaly TV estuvo allí con sus cámaras y sacaron esta nota ( incluyo también lo que captó un video aficionado, cuyo audio esta algo monse, pero sirve como para ver la emoción del concierto)





Y para quienes tienen interés en seguir un poco la trayectoria del grupo, pueden ver este video levantado originalmente en la web de El Comercio.

6 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

FUE TODO UN AGRADO MIRAR Y ESCUCHAR A JUANECO Y SU COMBO EN "VOCE" Y PARA VARIAR ESTABA LLENO DE CHICAS LINDAS Y LAS BAILARINAS QUE ME VOLVIAN LOCO!!!
JAJAJAJ...

Anónimo dijo...

El sonido no está claro en el video porque estuve muy cerca de los parlantes, el concierto fue lo máximo. Había gente de varias generaciones, especialmente jóvenes que están descubriendo nuestra música.

!!!!! Y dale Juaneco ...Y dale Juaneco ... ¡¡¡¡

PAPADENEO

Anónimo dijo...

el concierto fue extraordinario, voce estaba a punto de reventar, pero igual la gente se las arreglaba para bailar... no me gustó que se meta Julio Perez

Anónimo dijo...

www.ydalejuaneco.blogspot.com

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Ahora le toca a Los Mirlos La Mente y Barrio Calavera, jueves 16 de Octubre en Voce!!!, ojala vayan hartas charapas

Anónimo dijo...

Sip, ps, los Mirlos celebrarán sus 35 años de vida artísticas el 16 de Octubre pero no será en voce sino en el SAQUARA de barranco, ahi estaremos. Los mirlos junto a juaneco son los máximos exponentes del Poder verde (http://www.elpoderverde.com)