18 julio 2007

VUELVE LEONARDO AGUIRRE


Leonardo Aguirre, el famoso ex escritor-blogger que desató los infiernos más clacinantes de la literatura y se canjeó una gran variedad de seguidores como detractores, vuelve a las marquesinas (si es que cabe el término), con un libro de cuentos llamado la Musa travestida, del grupo editorial Matalmanga

La presentación se hará el el martes 24, a las CUATRO DE LA TARDE (hora exacta), en FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA. El evento tendrá lugar en la sala CÉSAR VALLEJO, del Centro de Convenciones del JOCKEY PLAZA. En la mesa de honor estarán todas las sangres, todos los empeños y todos los tiempos: Alonso Alegría, Francisco Tumi, Augusto del Valle y Ezio Neyra, comentando los nuevos disparos de este francotirador literario a tiempo completo (de buena prosa, además).

Vayan, aunque sea de sapos. Vale la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera tan fea de cerrar un post y malograrlo por completo, despotricando a la gente………….”Vayan, aunque sea de sapos”

Es que crees que muchos que te leen solo irán por que tú lo dices?

Pensaste en algún momento que si, ira mucha gente que sabe de eso, de literatura, obras, etc. Y que de repente por allí el único sapo eres tú? Lo digo, por que últimamente de la diste de muchas cosas…al final quien mucho abarca, poco aprieta.

PD: Nunca subestimes a nadie, ni malogres tus post con tu aires de grandeza.

Anónimo dijo...

Buena portada, Leonardo, felicitaciones, espero estar alli en la Feria

Paco Bardales dijo...

No confundir humor (malo o bueno) con aires de grandeza (???). Si alguien se toma menos en serio soy yo. Pero sí tomo en serio cosas interesantes como la literatura de Leo, que suele ser muy interesante, de lo poco que he leído.

Pero, es cierto, el único sapo en la presentación seré yo. Ojalá no se me dé por croar.

Gracias y muchos saludos (esto, dicho sin cachita, por cierto)