21 marzo 2006

PAPI HUMALA: "LIBEREMOS TERRUCOS"; MAMI HUMALA: "FUSILEMOS HOMOSEXUALES" ¿QUÉ MAS SIGUE?

La última de los Humala:

“Si fuera gobierno fusilaría a los homosexuales porque se trata de una aberración y también a los violadores”, sostuvo Elena Tasso, madre del candidato presidencial Ollanta Humala en declaraciones al diario Expreso.

Según Elena Tasso con dos homosexuales que se fusile en las calles ya no se vería tanta inmoralidad. Agregó que Ollanta Humala no acepta ser entrevistado por el periodista Jaime Bayly, en su programa El Francotirador, porque lo considera dañino para los jóvenes.

De otro lado, en declaraciones al matutino La Primera, la madre del aspirante presidencial de Unión por el Perú, Elena Tasso refirió que el lugar que ocupa su hijo Ollanta en las encuestas se debe en gran parte al sacrificio de Antauro Humala y a la sangre derramada en Andahuaylas.

Sigue causando revuelo el asunto de la liberación de los "terrucos" Abimael y Polay, planteada por papa Humala.Esta es la cerecita de la torta que faltaba. Mamita Humala sale al frente. Y otra vez brilla por su siniestra y delirante sinceridad

¿Cuál es la próxima "confesión sincera" de los nuevos voceros del "Comandante"?

Repito: Ni los Addams hubieran sido tan excéntricos. Sólo que acá no hay humor involuntario. Hay rabia, fascismo, racismo e ignorancia. A una familia presidencial de criollazos como los Toledo, si seguimos en este camino, terminaremos eligiendo una familia de desquilibrados emocionales y mentales como parece ser esta "linda familia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, esta bien que tu posicion clasista sea de favorecer de cualquier manera a tu candidata Lourdes Flores, pero tu mismo sabes que con esto la derecha peruana busca por todos los medios de frenar la ascencion al poder del candidato Humala. El crecimiento economico solo ha favorecido a los grupos de poder y eso tu lo sabes, si yo fuese del sector favorecido obviamente votaria por Lourdes pues defenderia mis intereses, pero para la gran mayoria este pais no es posible, no es factible, no ven como se alcanza el desarrollo por lo menos personal ya que es cierto que quienes ocupan los principales cargos y los mejores puestos de trabajo en cualquier empresa privada grande o pequeña por no hablar de las transnacionales, han sido siempre los familiares, gente de su misma extraccion social y allegados de los accionistas pues solo ellos pueden estudiar y desarrollarse facilmente en el Peru, los demas se las agencian como puedan o simplemente acceden a puestos no gerenciales y de mando medio. La gente promedio esta frustrada con todo este sistema que no les permite vivir decentemente por eso acumulan frustaciones por años decenios y siglos y en ese triste ambiente, postulaciones como las de Humala ganan muchos adeptos, entonces por respeto a ellos es que yo no estoy de acuerdo con el cargamonton mediatico hostil ventajoso y clasista contra Ollanta Humala, quien representa a los Rodriguez, Quispe, Janampa, Diaz, Fiestas, huaman, etc, ya es hora de que por lo menos sus corazones desesperanzados se llenen de optimismo y no les engañemos mas con cuentos de que el mundo se va acabar con la llegada de Ollanta al poder.
El Justiciero