12 marzo 2006

LOURDES MINIMIZA DEDITO MALCRIADON

La candidata presidencial de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores, afirmó que “no tiene ninguna trascendencia”, la fotografía que aparece este domingo en un diario local (reproducida en este blog), en la que levanta su dedo medio hacia la población, durante una visita proselitista efectuada, el pasado 13 de febrero, a la localidad de Quillabamba (Cusco).

“Primero, no he visto la foto. Y, en segundo lugar, puede tratarse de una imagen tomada no sé en qué circunstancias (…) No tiene ninguna trascendencia, ninguna importancia (…) No se trata de ningún gesto, ni de malestar, ni de molestia (…) de ninguna manera”, subrayó. Sin embargo, este domingo el diario La República publicó, en su portada, una imagen de la candidata presidencial haciendo ese inusual gesto, que muchos consideran como soez, durante una gira realizada por ésta a la región Cusco.

En declaraciones desde Cajamarca al programa Agenda Dominical de CPN RADIO, Flores aseguró también que no cometió ninguna grosería, al tiempo de quejarse que “a veces se cargan o resaltan las cosas por donde no debe ser”.

Tras insistir en que “la cosas están yendo por otro lado”, indicó que “estamos entrando una recta final” por la que “se tiende a haber una polarización entre el señor (Ollanta) Humala y yo”. “Creo que en medio de esa polarización, están comenzando a perfilarse claramente lads opciones de lo que el país quiere. Creo que el esfuerzo que hemos hecho la semana pasada, de presentarle al país un Plan (…) que es el camino serio, realista, por el que podemos tener optimismo en el país”, anotó. (CPN Noticias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadine Heredia DE HUMALA a la carga


SE CREE MEJOR QUE LA MADRE TERESA

4 "Las mujeres con hijos tienen mayor sensibilidad que las que no los tienen", (CON ESTO NOS DICE QUE TIENE MAS SENSILIBLIDAD QUE LA BEATA TERESA DE CALCUTA Y NUESTRA SANTA ROSA SE LIMA). Además reitera.
"Yo creo que la mujer madre tiene mucho más sufrimiento, atraviesa por más dificultades que una mujer soltera para salir adelante. Ustedes conocen el sufrimiento y el dolor que se tiene cuando se comienza un trabajo dejando a los niños con otra persona", recalcó.




Heredia insistió en disminuir el valor de la mujer que no ha tenido hijos pese a que, hace unos días, fue cuestionada por lanzar esas mismas críticas contra la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores. Al respecto, aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados.




En el local partidario de San Luis, Heredia enfatizó en que ella está mucho más comprometida y sensible con la situación del país a partir de que tuvo a sus hijas. "Es mucho mayor la sensibilidad social que uno logra cuando es madre y ve a otros hijos sufrir", aseveró.

TAMBIEN ES MEJOR QUE NUESTRA SANTO ROSA DE LIMA, POR QUE SANTA ROSITA NO TUVO HIJOS...

DIOS LA PERDONE Y LA GUIE.....

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS, ES BUENO SABER HASTA DONDE CAMBIA A LAS PERSONAS LA AMBISION DE PODER...