18 marzo 2006

FAMILIA HUMALA: LOS LOCOS ADDAMS AL PODER

Acto número 1: Papá Isaac Humala se va de boca, una vez más. Pide la amnistía para Abimael Guzman y Víctor Polay y, señala que, "de ser gobierno", aplicaría esta medida en el acto. Le hace barras a apristas y comunistas como Armando Villanueva, Valle Riestra, Javier Diez Canseco, algunos despistados intelectuales y tontos útiles progres - nunca faltan - que firman un manifiesto pidiendo "juicio justo" para el líder el MRTA. También señala que votará por Ollanta y ya no por Ulises (como venía pregonando durante toda la campaña. Y dice que la culpa de la TBC del loco de Antauro es por culpa de Toledo y si pudiera, él mismo "le sacaría la mierda" al Presidente de la República. Además, señala que el acceso al poder es un proyecto familiar, inculcado por él y que cualquiera de sus hijos podrá aplicar. Le agradecemos tanta sinceridad, Curaca Isaac.

Acto número 2: Quien primero deslinda con los desvaríos de Don Isaac no es el vocero, no es el candidato, no es el secretario del partido. Es la mujer del candidato, Nadine Heredia de Humala, "Eliane 2". El candidato, esposo de "Eliane 2", le dedica ¡¡¡¡15 segundos!!!! en RPP a deslindar con el papá, a quien tres días antes había abrazado emocionado y compungido, todo para las cámaras, en una ceremonia fúnebre. Al candidato Ollanta se le escapa el hecho de que Sendero "ya no es un peligro" . Justo como papá Isaac había señalado horas antes.

Acto número 3: Antauro, el asesino de policías en Andahuaylas, el loquito eufórico que quiere robar cámaras en medio de una camioneta policial, el que prometía fusilar a todos los que cayeran mal (osea casi todo el Perú que no era como él, pero que deseaba a tanto, a juzgar por el lomazo de la Nora Bruce que se empujaba de vez en cuando), señala que votará por el hermanito Ollanta. Ya se reconcilian. Lo que no recuerda, quizás cegado por la TBC, por el delirio o por el oportunismo, es que va como candidato al Congreso (sí, pues, un acusado de homicidio), pero por el partido Avanza País, de su otro hermano Ulises, el sacrificado.

Acto número 4: Ulises, el sacrificado, indica que será consecuente y terco de seguir hasta el final, aunque se le vayan el hermano candidato y el papá ideólogo. Sigue en carrera, pero el partido por el que postula, Avanza País, evalua retirarlo de la contienda electoral porque "la casa ajena se respeta y nadie puede venir a burlarse de una organización". Lo mismo le pasaría al loquito Antauro, el probable brazo armado de Ollanta en caso llegue al poder.


Acto número 5: Papá Isaac señala que él no tiene cargo alguno dentro del movimiento de Ollanta, así que ni éste ni "Eliane 2" pueden desautorizarlo. Luego se va a dormir, seguramente pensando en hacerle la guerra a algún vecino territorial o crear un país de "nacionales" y de "ciudadanos de categoría" (Todos los que tengan sospecha de no ser cobrizos quimicamente puros a pensar en fugar del país o sino los fusilan en el acto, según los afiebrados devaneos del Curaca)

Acto número 6.
Abimael y Polay, felices, celebran en su prisión su inminente liberación en el próximo gobierno. A pesar de haber matado, destruido, torturado, secuestrado, cometido atrocidades a los derechos humanos, colocado al país al borde del abism, ahora son "dignos luchadores contra la dictadura" y " presos políticos". Si no es por el gran amigo Alan García (que también ha pedido "sentencia justa" para el camarada "Rolando", su pata del alma), será porque papá Isaac de un buen coscorrón obligará a Ollantita a hacerlo. ¡¡¡Qué bonita familia!!!! Ni los Addams.

Estamos advertidos. Después no vale quejarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE LOURDES AL PERÚ Y SUS AUQUENIDOS , CON MUCHO AMOR
.........................................
....................ll....................
...............(oooo)................
..................l....l..................
..................l....l..................

Anónimo dijo...

Huevon!
Igual va a ganar, que te quejas...
En el Perú hay 15 millones de pobres
Que mierda haz hecho por ellos.. ahora quieres convencerlos que no voten por Humala
Gran Huevon...
Burgues
Como buen pituquito maricon
Largate a Miami Onnn...
Era para ti... no hay necesidad que lo publiques

Anónimo dijo...

Leer comentarios tan ordinarios como los de arriba, sólo nos muestra la clase de gente que vota por ese improvisado.

Anónimo dijo...

igual va a ganar bloguero extra ordinario