28 febrero 2006

CARNAVAL IQUITEÑO

Dicen que el carnaval iquiteño es muy conocido por ser alegre, entusiasta, lleno de colorido. Yo, honestamente, no lo creo así, tanto que he escrito algunas cosas que, desde mi punto de vista son intolerables en un carnaval (Por qué odio los carnavales). Sin embargo, caballero nomás, debo reconocer que este año, la edición del mismo ha rebasado algunas expectativas, incluyendo las que de mí pueden venir. Mejores fotos pueden verlas en la sección Juergueando del diario Pro & Contra, posteado por el súper diagramador Walter Ramírez, mejor conocido en el ambiente farandulero charapa como "Pelona".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora hablas bien del carnaval loretano, cuando hace algunos días hiciste un articulo diciendo de lo peor, hasta que se presta a mañoserias, bueno viniendo de tí ya todo se puede esperar, ultimamente te contradices en todo, pero trato de entendenter y supongo que a "tí" no te gusta el carnaval.....será por que vienes de la "clase alta de Iquitos".....UBIQUEMONOS!!! y disfruta lo de tu tierra (si tanto dices amarla.

PD: Espero que "autorices" esta nota. Esto demuestra lo imparcial que eres y el miedo a lo que puedan comentar sobre tus articulos.

Paco Bardales dijo...

Al lector anónimo:

Gracias por postear sobre un artículo incompleto (por problemas atribuidos unicamente al cyberespacio) y por comentar sobre el mismo.

Respecto de ser de la "clase alta", agradezco con humildad ese calficativo ya que lector Anónimo, como en la canción de Silvio "noblemente me suma a su estatura" (aunque definitivamente no me lo merezca ni mucho menos pertenezca a ella, sino no hubiera cortado ese artículo por problemas de falta de corriente y de luz. Un "high life" siempre tiene grupo electrógeno ¿no?).

Gracias, Anonimo ( ¿o "Anónima"?, pues ese lenguaje me es tan particular y conocido).Tienes toda la razón del mundo.

Muy amable por tu tiempo.