21 febrero 2006

CONFIRMAN INTROMISION DE HUGO CHAVEZ EN ELECCIONES PERUANAS

El periodista del diario venezolano El Nacional, Javier Pereda, manifestó que en pudo comprobar que todos los domingos, los partidarios peruanos del candidato presidencial Ollanta Humala, se reúnen en Caracas y registran a la gente en unos libros, ofreciéndoles tramitarles la legalización de sus papeles en Venezuela y la nacionalización.

"Colocan un toldo en el mercado de productos peruanos que se instala todos los domingos, punto de reunión de la comunidad peruana en Caracas, haciéndose llamar el Frente Bolivariano Peruano, y registran a inmigrantes peruanos legales, que cuentan con DNI (Documento Nacional de Identidad) y a peruanos que están en condición de ilegales"

En la cola que forman los peruanos, recordó, les ofrecen regularizar su situación, a través de sus contactos con el gobierno venezolano, para que quienes cuentan con D.N.I. puedan votar en abril próximo, por Humala Tasso y para promocionar la candidatura del Partido Nacionalista.

“Pero tiene otro objetivo, otorgarle cédula venezolana a otro grupo de peruanos, sean legales o ilegales, para que se inscriban en el registro electoral venezolano y así poder votar en diciembre por el presidente Hugo Chávez”, sentenció.

No hay comentarios.: