14 febrero 2006

RAFO DIAZ: LA MAGIA AMAZONICA COMO MEDIO DE EXPRESION ARTISTICA

Rafo Díaz es un joven artista loretano que se ha dedicado por mucho tiempo a realizar las más diversas manifestaciones del arte, siempre enfocados en una nueva forma de observar la dimensión mágica y cultural de la Amazonía peruana.

Rafo Díaz nos sorprende esta vez con la publicación de la nueva composición de su página web, la cual es altamente recomendable no sólo por el diseño, de por si enormemente atractivo, sino por la profusión de material gráfico y audiovisual, además seleccionado sobre la base de los principales aspectos que este novel artista ha realizado, destacando nitidamente en el teatro y en el de cuenta cuentos.
La web rafodiaz.com está a su plena disposición. Una sugerencia, no se pierdan la sección de Cuenta Cuentos, en la cual, además se puede escuchar un audio sobre una narración de antología sobre un texto del gran César Calvo sobre el mito de Kaametza, titulado "El primer hombre no fue hombre...fue mujer", texto con el cual Calvo inicia el libro "Las Tres mitades del ino moxo".

No hay comentarios.: