08 mayo 2008

NACE UNA ESTRELLA

El circosocial Tula-Carmona-Gise también ha tenido su lado espectacularmente bueno. En el Youtube, se ha levantado una parodia casera con una actriz en potencia (debe ser profesional o con demasiado talento, me figuro), que por su capacidad para manejar la improvisaciòn y el dialogo cachondo y cachoso del humor criollo, la han convertido inmediatamente en una estrella instantánea del weving nacional.

Miren sino lo que les digo:



(Lo de Róger y Mona es una "impro" superlativa)

Ahì tienen Àlvarez y Benavides el complemento ideal para El Especial del Humor. Ahí tienes Brad Pizza un salvavidas para que tu programa no naufrague en el olvido. Ahí tienes, Baruch, un comodín para que el famoso Escuadrón no se descalabre por completo.

Katita Villalobos es ella ,en efecto, está completamente en otro level. La tipa tiene la agudeza mental suficiente como para afrontar la situación con solvencia. Aparte es un completo un cague de risa.

Katita, escríbeme. Quiero ser tu Ferrando. Porque el Youtube al fin ha parido una nueva sucesora de La Tigresa del Oriente en el panorama nacional. Ha nacido una estrella en el Internet

(Guarda, que Carmona ya le debe haber apuntado la placa).

ACTUALIZACION. En efecto Katty Villalobos, que ha estudiado arte y periodismo, ya se ha convertido en una estrella. Miles de fans han visitado su parodia en el Youtube. El Utero Tv tuvo una entrevista exclusiva con ella y el Trome le ha dado la portada principal de su edición dominguera. Nada menos.

2 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

que buena parodia jajajja...

Anónimo dijo...

Primero el utero.tv

Ahora Trome

Esta chica da para estrella