11 junio 2007

BIMBA BOSÉ ES COOL


Debo reconocer con mucha vergüenza que la conocí tarde, para ser exactos hace un par de meses, cuando escuche Papito, el último disco de Miguel Bosé. Y es que en una de esas, se le puede escuchar cantando con su tío cantar Como un lobo, con un estilo bastante extravaante.

Y es que Bimba Bosé es todo un fenómeno en Europa. Es una top model muy maja a sus 31 años, además todo un símbolo de la irreverencia, la personalidad, la ambigüedad y la distinción pop. Claro, la señora con hijos (aunque usted no lo crea) está muy guapa y creo que precisamente en su capacidad para trasgredir las normas establecidas está su mayor encanto y atractivo. Eleonara, su verdadero nombre, es toda una Bosé arriba de las pasarelas. Además le ha entrado a la música llamado a su grupo irónicamente The Cabriolets, donde canta con estilo particular y ciertamente tiene a su disposición un fiel y leal público.




Bimba Bosé es totalmente cool, no hay duda. Visiten su pagina en Myspace para enterarse más de ella. Por ahora, yo ando encantado con haberla descubierto.

3 comentarios:

Elena dijo...

Si te gusta Eleonora, que según he leído en tu post creo que sí, te invito cuando quieras a pasarte por el foro que hemos creado a Bimba Bosé en estos espacios de la Red. Serás muy bienvenido. ; )

http://bimbabose.mforos.com/


¡¡Saluditos desde España!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE ADMIRADO A MIGUEL BOSE, DESDE QIE TENIA 13 AÑOS. EL TEMA AMIGA PERFORO MI CORAZON TODA LA VIDA, DESDE 1977. AHORA ME ENCUENTRO CON UNA DIOSA, SOBRINA DE MIGUEL: BIMBA. ESPECTACULAR. JAMAS HABIA VISTO UNA DIOSA EN UN ESCENARIO. CREO QUE EL CORAZON TRANMITE GENES. SI HE ADMIRADO A MIGUEL, CREO QUE MORIRIA POR BIMBA.
EN COLOMBIA LA GUERRA SE PUEDE DIEZMAR CON DIOSAS COMO BIMBA, UNA MODERNA LISISTRATA. LA AMO.

CARLOS ARENAS
carenas20@yahoo.com

Unknown dijo...

Como colaboración con la II Edición de “Artistas con corazón” he realizado la obra “Young Bimba”. Si alguien está interesado en el cuadro puede ponerse en contacto. El importe de la obra será donado íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias por el interés, Luna.
www.deluna.es
info@deluna.es
EBAY: Bimba-Bose-retrato-al-oleo